Página 3 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 ... 39 40 41

[[Post Oficial ROUND 2]] Punch-Out!! - Es temporada de hippos, ahora a por la licencia de caza, Little Manos!

linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:26 20/05/2009

Para Pimple:
Hay luchadores que tienen puntos débiles... como el reto de KO a Glass Joe de un sólo golpe. El de Von Kaiser es ese.

Con los retos te das cuenta de que tras un enemigo hay mucho más de lo que parece...

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2009 21:27
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40108 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:32 20/05/2009

Para Pimple:
Smilie   Smilie  Smilie

el juego es dios, no veia un juego tan mimado desde Brawl.

lo que no pillo es el tema de Doc y el chocolate ¿es un adicto o qué?
Virus T & Coronavirus Fighter
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:50 20/05/2009

Guia vandal YA!

Y liguilla de records tambien.

el juego es dios, no veia un juego tan mimado desde Brawl.

lo que no pillo es el tema de Doc y el chocolate ¿es un adicto o qué?

Seguramente estén jugando con la gracia del entrenador y el puro. O como el puro de Paulie en la saga Rocky. Además de que es un gordo por el chocolate, etc...
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1681 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:59 20/05/2009

Le estais dando demasiada caña joder, esperad que todos los tengamos  Smilie al menos esperad hasta la fecha de lanzamiento xd. Es que a este paso os lo vais a fulminar antes de que termine la semana.

Por cierto, ¿cambia el diseño de los personajes cuando toca defender el titulo?  Smilie
Space_Pirate Ridley
#35  Enviado: 22:06 20/05/2009

Como coño venceis a von kaiser por tko en el primer minuto???
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24529 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:08 20/05/2009

Para Space_Pirate Ridley:

Fácil, si le cuelas un golpe estrella (aunque sea con una) cuando está atontado, le quitas toda la barra, así que el procedimiento es: Te ataca con el puñetazo tic-tac, justo cuando hace el último tic, le sueltas un golpe y ganas estrella, entonces al siguiente esquivas, le metes un puñetazo y queda atontado, en ese momento le metes el gancho. Repites esto 3 veces y cae en menos de un minuto Guiño
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:16 20/05/2009

¿Cuales son los puntos débiles del negro? No encuentreo el 5º.
Space_Pirate Ridley
#38  Enviado: 22:24 20/05/2009

Para TimeDevouncer:
Mecagüen la leche, y yo intentadomelo currar de forma enrevesada, y no sabía que kaiser atontado es ko directo con estrella  Sonrojado
#39  Enviado: 22:26 20/05/2009

Yo me hice la prueba de Kaiser sin saber lo de que atontado se le quita la barra entera. Eso si, lo conseguí por milésimas.

Última edición: 20/05/2009 22:28
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24529 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:30 20/05/2009

Para Space_Pirate Ridley:

Yo lo descubrí intentando saber como sacarle las estrellas Smilie

Supongo que ya se ha puesto antes, pero bueno, os dejo la melodía principal del juego en mp3, directo pal móvil oigan Sonrojado
Secreto: (Pincha para leerlo)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 79728
#41  Enviado: 22:35 20/05/2009

TKO a Disco Kid con sólo 6 golpes? Alguna idea?
#42  Enviado: 22:37 20/05/2009

Para N3aR:

Última edición: 20/05/2009 22:37
Usuario 79728
#43  Enviado: 22:40 20/05/2009

Para Pimple:
Gracias, a ver si alguien nos ayuda que yo tampoco encuentro el 5º punto estrella.

Para Vicodina:
Cree en las sabias palabras de Doc Louis.

Última edición: 20/05/2009 22:50
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8144 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:49 20/05/2009

Dios, Aran Ryan me está volviendo loco xDDDD, ¿hay alguna manera de dejarlo en pajaritos?
Be cool.
Space_Pirate Ridley
#45  Enviado: 22:53 20/05/2009

Para Vicodina:
Como dice Doc, la ofensa es la mejor defensa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir