Lo de Von Kaiser lo acabo de hacer yo y es tal cual comenta GenG. Tenia claro que para que fuese un KO tendría que darle un puñetazo con las tres estrellas... al principio se lo di tras darle el cuarto golpe en la cara para "noquearlo". Cuando se levantó tras eso a los 8 segundos... está claro cual es el momento de dárselo. Eso sí, no puedes esperar a que diga "mami" para golpearle. Tienes que dar el puñetazo un poco antes y que coincida con cuando lo dice.
Los retos están la mar de bien, te olbigan a conocer al boxeador al dedillo y de paso mejoran tu pericia.
Yo me quedé en la última pelea del último circuito, en la lucha por el título... tercer intento y a la lona por KO en el segundo asalto. Al menos pude mandarlo a él a la lona tres veces, porque la priemra vez que me enfrenté a él duré un minuto. No me lo quiero imaginar en el circuito defensa.
Para Space_Pirate Ridley:
Yo lo de un sólo golpe en la cabeza me di cuenta en el momento que al tener tres estrellas y estar esquivando sus ataques a esperas de que dijese "mami", vi que no lo decía y que me quedaban aún dos golpes. Le di uno y tras recuperarse de ese noqueo, lo dijo. Entonces... ZAS! En toda la boca!
Este juego es amor retro.
PD: Me encanta lo que han hecho con Aran Ryan. Prácticamente se han inventado un personaje nuevo, su comportamiento en el ring pone de los nervios a uno. Que le den un tranquimacil leche!!!
Veces editado: 3
Última edición: 20/05/2009 21:11