Página 2 - Tema Destacado - 1 2 3 4 ... 39 40 41

[[Post Oficial ROUND 2]] Punch-Out!! - Es temporada de hippos, ahora a por la licencia de caza, Little Manos!

Peibbol
Lugar: Málaga · 23092 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:55 20/05/2009

Para Space_Pirate Ridley:
En el primer post habría que corregir el orden de algunos boxeadores. Salen Bald Bull en el Major Circuit y Piston Honda en el Minor. Además, ya se pueden poner todos los boxeadores finales, puesto que se conocen.
Lictor
Lugar: München · 7010 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:04 20/05/2009

Señores, este juego en su versión UK incluye el castellano? Es que cae si o si.

Gracias de antemano!
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:13 20/05/2009

Vale, estoy en King Hippo II y no tengo ni idea de lo que hacer, a quien se lo haya pasado:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Es como si fuera el King Hippo de NES otra vez, si no tenías ni puta idea, no sabías como tumbarlo.

Para pablo perez doncel:
No te preocupes, estoy además rediseñando el post entero, que viene del rediseño que hice para neogaf.

Y fotos del pack de King Hippo!

OMG Smilie Cancer!?

Dice uno en NeoGAF: "Recuerda, si empieza a llorar puñetazo en la boca y le pateas la barriga" Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2009 20:14
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40097 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:21 20/05/2009

Para pablo perez doncel:
también podrías cambiar el post de destacados Sonrojado
Virus T & Coronavirus Fighter
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32824 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:40 20/05/2009

Yeah ya tengo los eventos del Major Circuit completos, ahora con Ryan.
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:45 20/05/2009

¿Alguien podría ayudarme con lo de ganar a Von Kaiser (había escrito Von Karma pero me he dado cuenta a tiempo xD) por K.O. con solo 5 golpes? Si no uso 7 golpes no le quito toda la vida.
GenG
Final Boss Battle  GenG
#22  Enviado: 20:48 20/05/2009

Mira el trucazo:

1. Saca estrella
2. Saca estrella
3. Saca estrella
4. Esquiva y dale un SÓLO golpe en la cabeza
5. ¿Mami?
6. Gancho Estrella
7. PROFIT
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:54 20/05/2009

Mira el trucazo:

1. Saca estrella
2. Saca estrella
3. Saca estrella
4. Esquiva y dale un SÓLO golpe en la cabeza
5. ¿Mami?
6. Gancho Estrella
7. PROFIT

Smilie  Smilie  Smilie

La cuestión es que lo más chungo es descubrir lo del solo golpe en la cabeza. ¿Toda la noche de ayer, verdad?

Yo voy por Piston Honda II, diós mío, que puta velocidad y fuerza tienen todos los personajes. Y encima cuando los tumbas a todos una vez, cambian de táctica y siempre meten un ataque de cagarte por la pata abajo.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:56 20/05/2009

Lo de Von Kaiser lo acabo de hacer yo y es tal cual comenta GenG. Tenia claro que para que fuese un KO tendría que darle un puñetazo con las tres estrellas... al principio se lo di tras darle el cuarto golpe en la cara para "noquearlo". Cuando se levantó tras eso a los 8 segundos... está claro cual es el momento de dárselo. Eso sí, no puedes esperar a que diga "mami" para golpearle. Tienes que dar el puñetazo un poco antes y que coincida con cuando lo dice.

Los retos están la mar de bien, te olbigan a conocer al boxeador al dedillo y de paso mejoran tu pericia.

Yo me quedé en la última pelea del último circuito, en la lucha por el título... tercer intento y a la lona por KO en el segundo asalto. Al menos pude mandarlo a él a la lona tres veces, porque la priemra vez que me enfrenté a él duré un minuto. No me lo quiero imaginar en el circuito defensa.

Yo lo de un sólo golpe en la cabeza me di cuenta en el momento que al tener tres estrellas y estar esquivando sus ataques a esperas de que dijese "mami", vi que no lo decía y que me quedaban aún dos golpes. Le di uno y tras recuperarse de ese noqueo, lo dijo. Entonces... ZAS! En toda la boca! Smilie

Este juego es amor retro.

PD: Me encanta lo que han hecho con Aran Ryan. Prácticamente se han inventado un personaje nuevo, su comportamiento en el ring pone de los nervios a uno. Que le den un tranquimacil leche!!!

Veces editado: 3
Última edición: 20/05/2009 21:11
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 5077 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:02 20/05/2009

Para ASTURmatr:
Joer macho, me da que tu y yo somos los unicos que no lo tenemos. Ayer pregunte en el Game de Parque Principado y me dijeron que les llegaba ayer pero que solo les mandaban 4 unidades y eso que es una tienda principal, que el resto mandarian aun menos. Lo tengo reservado en otro Game y hoy sin noticias del juego. Si mañana a medio dia no me llaman, rastreo de tiendas y donde vea lo compro y que coman la reserva.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40097 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:03 20/05/2009

el juego es Next level total, y cuando me refiero a eso me refiero a que es chungo de narices, esos retos Smilie  no se por qué pero me ha venido a la cabeza las imágenes de diddy y floro con un balón de fútbol.
Virus T & Coronavirus Fighter
Usuario 79728
#27  Enviado: 21:04 20/05/2009

Veo que ya te has pasado a King Hippo II. La verdad es que tenía lo suyo. A ver si llegas pronto a Great Tiger II y me echas una mano porque no se como esquivar uno de sus ataques.

Acabo de probar el trucazo de GenG y es mano de santo, gracias.
GenG
Final Boss Battle  GenG
#28  Enviado: 21:09 20/05/2009

Deberíamos hacer una especie de guía provisional para los eventos.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28089 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:17 20/05/2009

Para xixonete:
Por lo que me contaron una vez, el GAME con más ventas es el de Gijón, así que no debería de haber problema. Yo lo tengo reservao.

Es que no entiendo nada, el Pokemon lo venden desde el martes y no sale hasta el viernes y de éste no se sabe nada.

Si lo venden el viernes todavía me viene bien, porque mañana pasaré el día en la universidad, pero es que me mosquea que a miércoles por la tarde no se sepa nada de los de GAME.

También es verdad que los de este foro todos lo tienen por otras tiendas, no debe de quedar nadie esperando por él en GAME.

Así que... prf.

A ver qué hago si no lo tienen pal viernes porque el 29 tengo un examen y no me lo voy a comprar dos días antes del examen.
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:22 20/05/2009

Para GenG:
OH MY GOD! ¿Entonces los golpes hacen más pupita si los das cuando hacen burla? Me he quedado loco. KO en 30 segundos xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir