Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 39 40 41

[[Post Oficial ROUND 2]] Punch-Out!! - Es temporada de hippos, ahora a por la licencia de caza, Little Manos!

Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:52 20/05/2009



Os preguntareis por que un post tan grande, y es que soy un fan de esta saga, y la versión de NES es uno de mis juegos favoritos. Para todos los fans, y para los que quedan por venir, aquí está este post. Espero que lo disfruteis Guiño

Título: Punch-Out!!
Género: Arcade, Lucha
Desarrollado por: Nintendo y Next Level Games.
Distribuido por: Nintendo
Fechas de salida:
-América:18 de Mayo 2009
-Europa: 22 de Mayo de 2009
Calificación por edades:
-América: E+10
-Europa: +12
Multijugador: 2 jugadores (Modo Mac vs. Mac)
Idioma: Traducido al castellano
Detalles:
-Control con movimiento con Wiimote y Nunchuk
-Control con movimiento con Wiimote y Nunchuk + Wii BalanceBoard
-Control clásico con Wiimote en horizontal




GDC Trailer
Doc Louis, Disco Kid, entrenamientos y escena de la bici.
Vídeo no reconocido


Debut Trailer
Vídeo no reconocido


Debut NES Tráiler
Este video hecho por mí, muestra lo fiel que será el nuevo juego con el material original, y también muestra pequeños detalles que están comentados en la sección INFO!! más abajo donde se desfragmenta y se le saca jugo a los dos videos para poder sacar toda la info posible sobre el nuevo juego y que no se ven a primera vista.


Gametrailers Series Evolution
Vídeo no reconocido


GDC Videos Gameplay
Von Kaiser
Vídeo no reconocido


Glass Joe
Vídeo no reconocido




King Hippo
Vídeo no reconocido


Disco Kid
Vídeo no reconocido


Vídeo no reconocido


[video:http://gamevideos.1up.com/video/id/24128 ]  




El DVD a rebosar de contenido y pensado para los jugadores tradicionales.

En unas declaraciones concedidas a Gamepro, el productor Kensuke Tanabe ha asegurado que Punch-Out!!, el regreso de la clásica franquicia en formato físico, contará con una gran cantidad de contenido desbloqueable a lo largo de las sucesivas partidas.

Concretamente; Tanabe menciona personajes (sin aclarar si serán nuevos enemigos o personajes que pueda usar el jugador), nuevos rings, desafíos e incluso celebraciones de victoria. En cuanto a los desafíos, adelanta que el juego contará con muchos extras fuera del ring.

Al parecer tantos extras han dado problemas al equipo, que se ha visto obligado a retirar contenido del producto final ya que no podían meterlo en un solo DVD normal. Tenabe incluso afirma que son el primer estudio interno con problemas de espacio en un juego de Wii.

La entrevista original también menciona otros detalles como que el equipo se ha centrado mucho más en los modos para un jugador que en el multijugador, y que el propio equipo reconoce que este título está hecho con el jugador tradicional en mente: está pensado para el que ya jugó a los originales, no para el nuevo mercado.

Desfragmentación del Tráiler
Un tráiler de 30 segundos puede tener más información de lo que en un primer momento se puede ver. Aquí algunos detalles que he recopilado para disfrute de viejos y lo que seguramente serán nuevos fans.
-En los primeros segundos del video vemos a Little Mac entrenándose bajo un foco, lo más importante de todo esto es que es un FMV con gráficos del juego mejorados, por lo tanto quiere decir que tendremos seguramente más intros durante el juego, y si, ahí entra la famosa intro de Doc Louis yendo en bicicleta y entrenando a Little Mac ¿Tal vez más intros aumentando la historia?

-Puñetazo de Little Mac rompiendo un cristal donde aparece el título, claro guiño a la pantalla de título original donde un guante rompe un cristal donde está escrito el título.

-Glass Joe, Von Kaiser y King Hippo son los boxeadores que aparecen en este tráiler y todos ellos pertenecen al juego original pero hay cambios de los que pueden darse cuenta los fans de la saga, lo más fascinante (¿fascinante? XD) es que todos se pueden encontrar en King Hippo, el primero, el cual es una tontería y solo es un pequeño detalle de diseño es que su versión en el ring ahora tiene la corona, cosa que solo aparecía en el retrato en el juego original. Pero los otros dos detalles son algo más suculentos:
--King Hippo aparece en esta versión en el ring del Minor Circuit (se puede saber por el logo del ring), cuando en la versión original lo encontrabas por primera vez en el campeonato del Major Circuit. Su desplazamiento de circuito indica la posibilidad del añadido de nuevos personajes o personajes de Super Punch-Out!!, lo que alargaría el juego y es lo que más necesita esta nueva versión.
--Gracias a King Hippo podemos ver otro cambio sustancial de este juego, al parecer han añadido más golpes al repertorio de golpes de los personajes del juego original. En esta ocasión podemos ver que King Hippo recibe el "Aplauso de Oso", el ataque especial de Bear Hugger, el personaje "clon" de King Hippo en Super Punch-Out!! de Super Nintendo o al revés si contamos Super Punch-Out!! Arcade.



-Más cosas importantes sobre la jugabilidad. En el minuto 0:26 vemos un nuevo golpe para Little Mac que no estaba presente en la versión de NES, el uppercut izquierdo, ya que por la falta de botones del mando de NES (el movimiento especial de Mac, el uppercut se hacía dando al botón START), solo realizaba un uppercut derecho. Esto quiere decir que seguramente se maneje a lo wiiboxing con el mando y el nunchuk, y que dándole al botón del especial y un golpe hacia arriba con el nunchuk se pueda efectuar ese golpe. Esto le da menos posibilidades a que el mando se transforme en el mando de NES, pero aun así cabe la posibilidad de que se dé la opción de mando clásico o mando de Gamecube para jugar.


-El sistema es IDENTICO al Punch-Out!! de NES, los movimientos en el tráiler son básicamente los mismos, el sistema de golpes parecido (deja a un personaje mareado con un golpe certero y podrás propinarle una tanda de golpes seguidos) y los marcadores muestran el mismo sistema. La barra de de vida, en la Wii roja con pociones blancas mostrando lo que quitas o te quitan en ese golpe, mientras que en el de NES tan solo bajaba. Luego el tiempo y el número del Round en el que estás, en la Wii en medio y al lado del retrato de tu oponente y en el de NES a lado derecho. El sistema de defensa y ataque también lo podemos observar en ambas versiones, en la Wii es un corazón que tiene un corazón y se llena o mengua depende de los golpes que recibas y de tus ataques fallidos, en el de NES es un corazón con el número de corazones al lado. El sistema de golpes estrella o uppercuts de Little Mac también está en las dos versiones, pero con una notable diferencia, en el original era una estrella con un número al lado, mientras en el de Wii solo hay 3 estrellas máximo, en el de NES podías tener varias estrellas conseguidas y almacenarlas cuanto te plazca o que te quiten una si te dan, en el de Wii parece que será más difícil ya que tan solo podrás guardar 3 estrellas y os aseguró que se hará una ardua tarea contra los últimos contrincantes con tan solo 3 estrellas.
Y para finalizar dos cambios, en el de Wii podemos ver tres circulitos abajo de las barras de vida, esto son los KO, 3 KO por una ronda y es un TKO con lo cual ganas (o te ganan si te los hacen a ti), que no estaba presente en el de NES y que por lo tanto el jugador tenía que saber cuántos llevaba. Y una cosa que parece haber desaparecido de la versión de Wii, aunque puede que se añada más tarde, es el sistema de puntuación de NES, por cada golpe que hagas se te sumarán puntos en tu contador, esto no es solo una manera de alargar la vida del juego con los rankings (en los cuales también vale el tiempo, que es lo que ha hecho famoso a Punch-Out!! y su jugabilidad, haber cuanto tardas en dejar al contrincante en el suelo), sino que también se utilizaba en el Ganador por Decisión, si ninguno de los jugadores conseguía tumbar al contrincante al finalizar del tercer round, Mario daba un ganador por decisión. Si el jugador conseguía los puntos requeridos, conseguía la victoria y si no perdía, aun así, había algunos personajes a los que no se les podía ganar por decisión.

-Vuelve el "racismo humorístico" esta vez incluso un poco más marcado que en el original. Cuando Little Mac tumba a Glass Joe al final del video salen desperdigados Croissants y Baguettes, en clara referencia a sus orígenes franceses. También podemos observar una cosa parecida cuando King Hippo está mareado le salen piñas de la cabeza, otra referencia a los origines de King Hippo proveniente de la una isla del Pacífico Sur. Esperemos que se mantengan también los bailes con canciones representativas de cada país y sus frases que también hacen muchas veces referencia de donde provienen.

-Un detalle a los gráficos:
--Grandes animaciones faciales que responden a los golpes y de donde vienen (podemos ver la misma técnica en juegos como Super Smash Bros Brawl o Street Fighter IV), veremos que los boxeadores entornan la vista y hacen muecas de dolor al golpe que les viene. Se puede ver claramente en el minuto 0:25 cuando Little Mac va a darle con un uppercut a Von Kaiser.
--El sudor, cuanto más lleven luchando más sudarán los personajes, este sudor se verá cuando Little Mac les pegue un golpe y este salpique. Con especial atención a King Hippo, que suelta tantísimo sudor que mancha el suelo del ring. También podéis ver un buen detalle de las gotas de sudor cuando aparece la cámara lenta y Glass Joe sale volando.
--Puede parecer a primera vista que los gráficos no están muy allá, pero fijaos bien en las deformidades que hace el cuerpo cuando reacciona a los golpes, lo podemos ver con golpes a la cara que el pelo de Glass Joe se moverá de un lado hacia el otro, que los pechos de King Hippo se balancean a los golpes o que, si nos fijamos bien, cuando Glass Joe vuela por los aires en la cámara lenta, no solo se le mueve el pelo al recibir el golpe en la cara si no que también se balancea la mandíbula y su larga nariz. Pequeños detalles que sin duda le dan más vidilla a los personajes.
--Los personajes, a medida que pasa el tiempo, y por los numerosos golpes recibidos, tendrán moratones y se les caerán los dientes. Se puede ver con Glass Joe, que tiene el cuerpo y los ojos llenos moratones y le faltan los dientes en el minuto 0:28.
--El ring de boxeo, he oído ya ha mucha gente quejarse de que está poco detallado y muy vacío. Fijaros bien, el Minor Circuit ocurre en los sótanos de un gimnasio, por lo tanto está bastante oscuro, hay pocos detalles y pocos espectadores y noy hay nada que pudiera recordar a un gran campeonato. Está claro que está hecho a proposito, no es como algunos piensan limitaciones de wii, si no que es eso, el sotano de un gimnasio. El Major y el World circuit está claro que ocurrirán en otros emplazamientos más épicos y espectaculares. Y si os fijais bien, no hay tan pocos detalles como la gente cree, osea que no es una sala cúbica y ya está, en el lado de Little Mac podemos ver las típicas ventanas de los sótanos y posters conmemorando viejas batallas, en el lado del rival podemos ver cuando se eleva la camara, la puerta de salida con una luz roja y tenue detrás del público. El público, en 3D (aunque con mucha persona clónica, lo que es normal) también reacciona a los golpes de Mac, se agachan si Mac recibe un golpe y levantan las manos y aplauden cuando tumba a un adversario, su tono amarillento es un guiño al color del público en el Punch-Out!! original y da una especie de toque de los 80.

-Algunos detalles graciosos e interesantes:
--Los nuevos retratos tiene las mismas caras que los retratos antes de luchar del Punch-Out!! Original. Por ejemplo, fijaros en que Glass Joe tiene la misma cara de idiota en los dos juegos:

--Cuando consigues propinar un golpe a King Hippo su pantalón se cae y se le ven los calcioncillos. Mientras que en el juego original eran unos calzoncillos slips blancos, en este son unos boxers con Starmans de Mario (o estrellas normales, pero a mi me parece que tiene ojos). ¿Referencia a Mario árbitro?
--Hasta los movimientos representativos de los boxeadores son fieles, e
--Aunque el sistema de lucha sea exactamente el mismo que el del Punch-Out!! original, tanto la cámara (y que Little Mac se vea más y sea transparente) como los marcadores de vida están extraídos del Super Punch-Out!! Hasta los personajes tapan con sus golpes los marcadores como en ese juego. No es así en cambió con las estrellas y el corazón que son del original.
--También los logotipos del ring están sacados del Super Punch-Out!! ya que el original no los tenía, aun así mientras que en el Super Punch-Out!! el logo del Minor Circuit era una serpiente roja, el logo del juego de Wii son dos guantes de boxeo con los colores amarillentos del ring.
--Un detalle curioso, el árbitro de la versión original era, como todos sabemos, Mario, mientras que en el Super Punch-Out!! éste desapareció y tan solo se podía oir su voz. Lo que muy poca gente sabe es que podríamos decir que el árbitro del Super Punch-Out!! también es "Mario" ya que la voz es la de su doblador, Charles Martinet, el cual también hacía las voces de todos los luchadores de aquella entrega. Si Mario volviera a salir en la versión de Wii, tendría la voz de su doblador oficial con lo cual Charles Martinet, de una forma o otra habría aparecido en todas las entregas (menos las de árcade).
--Y qué decir del precioso tema que podemos oír en el debut tráiler, un revisión del famoso tema de batalla de Punch-Out!! de NES con trompetas a lo Rocky Balboa, que es justo lo que le pega a este juego.



En una pequeña franja de tiempo hubo tantos juegos de Punch-Out!! que nadie hubiera pensado que de repente todo acabaría, hasta ahora. Repasemos todos los juegos de la saga…



En 1984 Genyo Takeda creó para Nintendo el primer juego de muchos de lo que sería una saga fructífera hasta 1994. En este periodo las películas de Rocky recorrían las salas de cine de todo el mundo, y esto inspiró a Genyo Takeda a crear un juego de boxeo donde participaran boxeadores de todo el mundo de forma cómica y donde un boxeador que no era nadie se levantara como campeón mundial, no es coincidencia que el primer protagonista de Punch-Out!! tuviera una semejanza a Stallone en Rocky, pero con el pelo verde. Un tributo humorístico a esta saga de películas que se convertiría en una saga de juegos por todos conocida.
El primer Punch-Out!! salió para arcades y triunfó en las salas recreativas de todo el mundo. La gente se agolpaba para meter su dinero y vencer a esos boxeadores que osaban mostrar su cara en el juego, desde Glass Joe de Francia, hasta Mr. Sandman que era el que solía tumbar en la lona a todo el mundo que intentaba jugar. Las voces digitalizadas del árbitro ayudaban a que la gente se aproximara a la maquina, que los tanteaba para que luchasen.
Aquí el protagonista era un don nadie sin nombre de pelo verde, y el cual, durante el juego, tenía el cuerpo hecho de alambre para que pudieras ver al contrincante. Había tres botones y un joystick. Los dos botones principales servían para dar golpes con la izquierda o la derecha, mientras que el joystick elegía darlos en la cara o en el cuerpo. Luego había un botón más grande que cuando se pulsaba hacía que tu personaje realizara un potente uppercut, pero solo se podía usar cuando se llenaba una barra de KO consiguiendo encajar golpes normales. Cuando ganabas a Mr. Sandman, el juego se volvía a repetir en modo difícil, con algunos colores cambiados, y así sucesivamente hasta que cayeras derrotado.
Los boxeadores de esta entrega fueron:
-Green Boxer
-Glass Joe
-Piston Hurricane
-Bald Bull
-Kid Quick
-Pizza Pasta
-Mr. Sandman

Detalles interesantes:

-Mario, Luigi, DK y DK Junior aparecen en el público.
-La famosa canción principal de Punch-Out!!, que se escucha en la pantalla de titulo de Punch-Out!! Arcade y la versión de NES y Super Punch-Out!! Arcade, es la canción ”Gillette Look Sharp/Be Sharp March” usada en los anuncios clásicos de radio y televisión de Gillette, y más tarde como intro en el programa Gillette Cavalcade of Sports cuando empezaban las peleas de boxeo.



Al año siguiente el mundo pudo probar su esperada secuela que utilizaba exactamente el mismo sistema de combate que su predecesor. Además de gráficos algo mejorados esta nueva versión traía un nuevo peinado para el protagonista y nuevos boxeadores (aunque había menos, estos eran más difíciles). Cuando ganabas, los boxeadores volvían a repetirse, pero al contrario que su predecesor, la excusa esta vez era defender el título mundial que poseías y no solo subía la dificultad en cada tanda e boxeadores, sino que lo hacía con cada boxeador, lo que hacía el juego mucho más difícil.
Los personajes de esta entrega fueron:
-Green Boxer
-Bear Hugger
-Dragon Chan
-Vodka Drunkinski
-Great Tiger
-Super Macho Man



Con la popularidad que consiguió la saga de recreativas, el juego Game & Watch del tipo Micro vs. System, Boxing, apareció con el nombre Punch-Out!! en América. Hasta dos jugadores podían jugar a este juego.



En 1985 apareció el spin-off de Punch-Out!!, Arm Wrestling. En lugar de usar el boxeo, esta vez los excéntricos personajes te retaban a un pulso.  Mediante el joystick, el jugador debía moverlo hacia el lado contrario del oponente, y apretando muy rápido el botón llenaba el brazo de fuerza para resistir los ataques. Para poder vencer al contrincante se le tenía que sorprender moviendo el joystick rápidamente de un lado a otro antes de que este realizara un ataque especial. Después de que Kabuki sea derrotado el jugador jugará a un juego bonus de sacudir una bolsa de monedas, cuantas más monedas consigas más puntos se conseguirán. Como en Punch-Out!! cuando derrotabas a todos el juego se repetía en difícil.
Los personajes del spin-off fueron:
-Green Arm Wrestler
-Texas Mac
-Kabuki
-Mask X (Bald Bull)
-Alice & Ape III
-Frank Jr.

Detalles interesantes:

-Bald Bull hace un cameo en esta entrega como Mask X, cuando le vences se le cae la máscara y el juego comentará que en realidad era Bald Bull.



En 1987 salió para NES el juego que causaría la locura Mike Tyson’s Punch-Out!!, aderezado con el boxeador más famoso de aquella época, Mike Tyson, éste fue añadido en el juego después de que Takeda asistiera a un combate de Tyson, y quedará prendado de su forma de boxear. Totalmente diferente a las demás versiones, este juego incluía más boxeadores (algunos sacados de los dos juegos arcade), un personaje principal y su entrenador, una historia sacada directamente de Rocky,  diálogos y música durante los combates (algunos de los mejores y más famosos temas de la época de NES salieron de este juego). Además de un sistema de juego totalmente diferente al de las entregas arcade. En vez de usar una barra para poder usar el uppercut especial, Little Mac conseguía, solamente con puñetazos muy bien calculados  a los ataques del contrario, unas estrellas que se podían acumular para dar el renombrado golpe especial Uppercut Estrella, y que si Little Mac era golpeado o usaba este golpe, está estrella desaparecería, al contrario que la barra del arcade que solo bajaba ligeramente si eras golpeado y se podía mantener mientras no te dieran pudiendo hacer combos de uppercuts infinitos, lo que hacía el juego de NES mucho más complicado.
Además en este juego podía haber un ganador por resultado, donde basado por los puntos, Mario podía elegir un ganador si se acaban las tres rondas y nadie había caído, aunque no siempre.
Como la NES no era tan potente como las máquinas arcade, Takeda tuvo que cambiar la cámara del juego, ya que sabía que la NES no podría soportar el cuerpo de alambre del boxeador protagonista. Gracias a esto se creó un personaje pequeñito al que se le llamaría Little Mac. Así que volvamos a dar las gracias a las limitaciones de aquella época que crearon personajes originales.
Al igual que en las versiones arcade, una vez lograbas pasarte el juego empezaba el “Another World Circuit” y empezando desde King Hippo se repetían los jugadores en modo difícil, aunque si alguno te vencía, era Game Over sin posibilidad de continuar.
En 1990, vencido Mike Tyson por el boxeador James “Buster” Douglas, esté se convirtió en Mr. Dream, y el juego pasó a llamarse Punch-Out!! Featuring Mr. Dream.
Los personajes de esta entrega fueron:
-Little Mac
-Doc Louis
-Glass Joe
-Von Kaiser
-Piston Honda
-Don Flamenco
-King Hippo
-Great Tiger
-Bald Bull
-Soda Popinski
-Mr. Sandman
-Super Macho Man
-Mike Tyson / Mr. Dream



La esperada secuela para consolas llegó en 1994 para deleite y disfrute de los fans,  aunque está entrega recibió bastantes cambios respecto a su antecesora, y un sistema y cámara más parecido a la saga en recreativas que a su hermana en consolas. Aunque sigue siendo un gran juego, muchos opinan que no supera al original de NES, más que nada porque el sistema hace el juego mucho más fácil, aunque el sistema de puntuaciones hizo el juego más longevo y le dio más énfasis a la superación, además de ser la entrega con más boxeadores hasta la fecha. Otra de las cosas por la que mucha gente piensa que el de NES es mejor es por la falta de historia y que Little Mac ni Doc Louis vuelvan a aparecer (si no que eres un luchador rubio al que nombrarás tú al principio del juego), o porque la música no supera los grandes temas del anterior (cambia totalmente el tipo de música). Aun así esta entrega no es para nada mala y tiene también muchos seguidores. Sus grandes sprites y animaciones (geniales en aquella época), y él nuevo sistema de contraataques, diferente variedad de super puñetazos (en vez de un solo Uppercut Estrella) y un original sistema de puntuación lo hacen un gran juego.
Algunos detalles que se le añadieron, además del aumento del número de contrincantes, fueron las voces de los luchadores y al árbitro, hechas todas ellas por Charles Martinet. Además, al contrario que en la versión de NES, que salvo algunos ataques, se usa boxeo real, muchos de los luchadores no usan boxeo legal, por ejemplo Dragon Chan usa karate y se sube a las cuerdas, Hoy Quarlow usa un bastón para luchar y Masked Muscle, el luchador mexicano de lucha libre, te escupirá en la cara y te pegará cabezazos, esto está sacado de algunos de los personajes ajenos al boxeo que se presentaron en Super Punch-Out Arcade. Otra cosa novedosa fue el poder oír a los entrenadores del contrario, lo que hacía que te pudieras dar cuenta de la técnica que iban a utilizar.
Los personajes de esta entrega fueron:
-Blonde Boxer
-Gabby Jay
-Bear Hugger
-Piston Hurricane
-Bald Bull
-Bob Charlie
-Dragon Chan
-Masked Muscle
-Mr. Sandman
-Aran Ryan
-Heike Kagero
-Super Macho Man
-Mad Clown
-Narcis Prince
-Hoy Quarlow
-Rick Bruiser
-Nick Bruiser



Todo sobre el juego en este post oficial.



-En el episodio 6 de la 1º Temporada de Los Simpsons, [“El Blues de la Mona Lisa”, Homer y Bart juegan a una parodia del Punch-Out!! llamada “Slug-Fest!!”, que tiene los mismos sonidos que el juego original. Cuando Homer no puede vencer a Bart se va a entrenar a la sala recreativa al “Super Slug-Fest!!”. Aunque está claramente parodiando a la saga de Nintendo, en el episodio el juego es para 2 jugadores en vez de 1.

-En el juego para Nintendo DS Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland, uno de los bosses es una parodia del Punch-Out!! Arcade. Incluso podemos ver a Tingle en modo retrato del juego (con una cara muy parecida a la del Green Boxer del Punch-Out!! Arcade).


Imagen de Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland

-En Wario Ware Inc. Mega Microgame$ y en Wario Ware Touched! aparece una parodia de Punch-Out como uno de los juegos de Jimmy T. Además en el Wario Ware Smooth Moves, en uno de los juegos de 9-Volt harás de Mario árbitro del juego de NES.

Imagen de Wario Ware Inc. Mega Microgame$

Imagen de Wario Ware Touched!

Imagen de Wario Ware Smooth Moves

-En la película Yo, el Halcón (Over the Top) de 1987 donde aparece Stallone, el Punch-Out!! Arcade aparece en una escena.  Aun así esta película no es de boxeo si no de torneos de pulso, como lo es el spin-off Arm Wrestling. Es una bonita coincidencia que uno de los juegos esté basado en las películas de Stallone, y que aparezca en una de las películas con una temática del spin-off de la saga.

-Little Mac aparece en dos juegos recientes, en Super Smash Bros. Brawl como ayudante y en Captain Rainbow como uno de los retro personajes a los que tienes que ayudar. Es curioso y gracioso como en este último lo tengas que poner en forma para que vuelva a donde todos queremos, y que por fin, después de tantos años, vuelva.

Little Mac por fin en 3D

Imagen de Super Smash Bros. Brawl

Imagen de Captain Rainbow

-Una copia barata de Punch-Out!! apareció para Amstrad CPC hecha por una compañía llamada Elite. Este juego fue Frank Bruno’s Boxing, una patética copia a lo Super Sonix Demon con personajes literalmente copypasteados de la saga original, con un sistema parecido, y con Frank Bruno de estrella invitada en vez de Mike Tyson (aun así esta vez tu controlabas a Frank Bruno). Elite Video Boxing Association en vez de World Video Boxing Association, primeros personajes calcados (Bear Hugger y Dragon Chan pasan a ser Canadian Crusher y Fling Long Chop por ejemplo) son algunas de las lindezas que se podían ver este videojuego, pero para demostrarlo, una imagen vale más que mil palabras…

Carátula de Frank Bruno's Boxing

Manual de Frank Bruno's Boxing

Pantalla de título

Dragon Chan en Frank Bruno's Boxing

Soda Popinski en Frank Bruno's Boxing

Bear Hugger en Frank Bruno's Boxing

Cutre personaje inventado de Frank Bruno's Boxing

-Danone, llamado Dannon en América, sacó una parodia del Punch-Out!! de NES en versión flash, donde tenías que derrotar a varios desayunos.
Si quieres jugar puedes entrar aquí:
www.frusion.com/game.asp

Imagen de Dannon Frusion's Punch-Out!!






Little Mac

Para Doc Louis:

-"¡Me ha hecho daño, Doc!
-"¡No puedo ganar, Doc!"
-"¡Estoy cansado, Doc!"
-"¡Ayuda! ¡¡Doc!!"
-"¡Su defensa es muy fuerte Doc!"
-"¿Debilidad? ¡Vamos Doc! Enseñame más..."
-"¿Boca Grande? ¡Vamos Doc! Enseñame más..."


Movimiento Especial: “Uppercut Estrella”

McKenzie Weaver, o el pequeño Little Mac como todos le conocemos, es un chico de 17 años del Bronx, Nueva York. Está interesado en entrar en la Asociación de Video Boxeo Mundial (World Video Boxing Association o WVBA para abreviar), que tiene un gran historial de boxeadores principiantes uniéndose a sus filas en un esfuerzo de convertirse en campeones del mundo. Recorrió todo Nueva York en busca de alguien que  pudiera entrenarle.  Conoció a 200 entrenadores y fue rechazado 200 veces. No fue hasta que conoció Jerome “Doc” Louis, un antiguo campeón de los pesos pesados, cuando empezó su andadura por el circuito profesional de Boxeo hasta lo más alto.
¿Podrás ayudar al pequeño gran Little Mac a ser el mejor boxeador del mundo?
La primera, y única, aparición estelar de Little Mac fue en una de las versiones de NES de Punch-Out!!, y aun habiendo otros dos boxeadores más como protagonistas de la saga, y al ser el único en tener una historia y un personaje, cautivó los corazones de todos los jugadores. Aun así ha tenido otras dos apariciones, una en uno de los microjuegos de Wario Ware: Smooth Moves para Wii, y la otra, más sonada, como ayudante en Super Smash Bros. Brawl. Muchos creían que no lo volveríamos a ver como personaje importante hasta ahora…

Doc Louis

Para Little Mac:

-"¡Manten la defensa alta!"
-"¡Acaba con él!"
-"¡Quieto y moverse, quieto y moverse!"
-"¡Cuidado con su derecha!"
-"¡Uno dos, uno dos puñetazos, Mac!"
-"¡Baila como una mosca, pica como un mosquito!"
-"¡No te des por vencido, Mac! ¡¡Lucha!!"
-"¡Si que puedes, Mac!"
-"¡Mantente ahí, Mac!"
-"¡¡Escucha Mac!! ¡Esquiva su puñetazo y después contra-puñetazo!"
-"¡¡Escucha Mac!! ¡Dale un rápido uppercut cuando esté aturdido!"
-"¡¡Escucha Mac!! ¡Cogele desprevenido para aturdirlo! "¡Después carga sobre él!"
-"¡Unete al Nintendo Fun Club hoy! Mac."
-"¡No te des por vencido, Mac! Tiene una debilidad........"
-"¡No te des por vencido, Mac! "Cierrale su gran bocaza!
-"Su padre era un gran mago en India. ¡Qué no te deleiten sus puñetazos mágicos!"
-"¡Mac! ¡Observa su Carga del Toro! ¡Imponte a él!
-"¡Busca los dos tipos de Giro Puñetazo! ¡Cuidado con él!"


Jerome “Doc” Louis es el conocido entrenador de Little Mac, ex-campeón de los pesos pesados de los años 50, algo duro de mollera, pero de buen corazón, que supo ver la valía de Little Mac que no vio nadie. Da pistas durante los combates, algunas de ellas sin sentido, quien sabe ya si por su avanzada edad o por ser un cachondo, y entrena a Little Mac subido en una bicicleta por la orilla del Río Hudson de Nueva York.
Al igual que Little Mac su única aparición fue en las versiones de NES de Punch-Out!! Y por desgracia se le abandonó bastante, hasta no llegar a aparecer en juegos como Smash Bros o Wario Ware. Se le abandonó por parte de Nintendo, pero ni los fans, ni el merchandising vintage, ni toda la cultura pop que rodea al juego se olvidó de él. Hará por fin su retorno triunfal a las consolas por la puerta grande y desde aquí saludaremos sus divertidas citas durante combates.





Para Little Mac:
-“¡Este es mi último combate! ¡Estoy demasiado viejo para boxear!”
-“Que sea rápido… ¡me quiero retirar!”
-“¿Tengo tiempo de echar un sueñecito antes de la pelea?”
-“¡¡Cuidado con mi mandíbula!! ¡No golpees mi mandíbula!”


Movimiento Especial: Puñetazo de Cristal

Glass Joe, “La Mandíbula de Cristal Francesa”, es un pobre boxeador con un record de derrotas apabullante y un saco de boxeo en toda regla, tan malo que espera que lo derrotes para poder retirarse.  Tan sólo ha derrotado a una persona y de la vergüenza que esta sintió, desapareció de la faz de la tierra y nadie recuerda quien es. Una vez le pegues su correspondiente paliza se retirará para montar una escuela de boxeo, con tan solo un alumno, el famoso saco de boxeo nº 2 de la saga, Gabby Jay, de Super Punch-Out!!
Glass Joe ha aparecido dos veces en la saga, en el Punch –Out!! Arcade y en las versiones de NES, además como entrenador invisible en Super Punch-Out!!, y en las dos es igual de malo, y en la otra el malo es su alumno (el cual la única victoria que tiene es la de vencer a su maestro, y se dice que fue de cansancio). Si no lo derrotas la primera vez que juegas a Punch-Out!! te convertirás en la deshonra de este deporte, así que a que esperas a romperle la mandíbula y mandarlo llorando a su patria. Cuando sale al ring sonará el himno de “La Marsellesa”.



Para Little Mac:
-“¡Rindete! ¡O te conquistaré!”
-“Te voy a enseñar una lección. ¡Caerás!”
-“Fui profesor de boxeo… ¡En la academia militar!


Movimiento Especial: Zee Uppercut

Von Kaiser, “La Máquina de Acero Alemana”, será tu segundo oponente en el Minor Circuit, un veterano alemán con bigote prominente que fue entrenador en una academia militar en Alemania, aunque, por extraño que parezca, nunca ha vivido ninguna guerra. Parece que tiene una especie de tick en la cabeza que la hace moverse descontroladamente cuando se pone nervioso, posiblemente de todos los golpes en la cabeza que recibió en su entrenamiento militar. Aun que parezca en el ring un tipo duro, su acento y sus manierismos, así como su comportamiento siendo profesor, lo hace un personaje entrañable.
Von Kaiser tan solo ha aparecido en las versiones de NES de Punch-Out!! y aun así es otro de los personajes queridos por los fans y rodeado de la cultura pop de Punch-Out!! El himno que se oirá en su entrada es un fragmento de la “Cabalgata de las Valkirias”.



Para Little Mac:
-“¿Te gustan mis nuevos pantalones? ¡Son de la talla XXX Gigante! ¡Ja Ja Ja!”
-“Tengo ganas de comer. Después de ganar, ¡vayamos a comer! ¡Ja Ja Ja!”
-“Tengo una debilidad. ¡Pero no te la voy a contar! ¡Ja Ja Ja!”
-“¡Ja Ja Ja! ¡Soy el rey! ¡Ja Ja ja!”


Movimiento Especial: Abrazo del Rey

King Hippo, “El Cacique Isleño”, será en este juego tu tercer oponente en el Minor Circuit, un obeso luchador (y aun así no es el más pesado de la saga) con ganas de comer y reírse.  Es el único luchador de la saga (con Mr. Dream, del que hablaremos más adelante) que proviene de un lugar imaginario, la Isla Hippo, que por lo que parece se encuentra en el mar de Pacífico Sur, y no es solo un habitante de allí, sino que también es el mandamás de su pueblo. Puede que su horonda barriga parezca indestructible al principio, y que el cabrón sea ágil moviendo el cuello, pero tiene un punto débil, que cuando sea descubierto será automáticamente KO para él. Como dice Doc, ciérrale la boca a ese estúpido de una vez por todas.

Parece que a King Hippo no le ha sentado muy bien el cambio a las 3D, por que ha bajado varios puestos con respecto al Punch-Out!! original donde apareció por primera y última vez. Mientras que aquí le vemos como el tercer contrincante del Minor Circuit, en el juego de NES era una de los contendientes del Major Circuit, por  lo cual ha bajado 3 puestos y 1 categoría (sin contar otros cambios o nueva adiciones). Pero eso no le ha detenido de aprender un nuevo ataque sacado de su clón de Super Punch-Out!! Arcade y Super Punch-Out!! de  Super Nintendo, el Aplauso del Oso de Bear Hugger al que ha llamado, de una forma muy original *ejem* el Abrazo del Rey. Un personaje muy conocido, no solo por ser uno de los personajes más originales del Punch-Out!! original (era el único que no tenía pallete swap de todo el juego, o sea el único personaje totalmente diferente tanto en movimientos como en diseño), sino que también apereció en la conocida serie de dibujos de Captain N como villano estúpido recurrente junto al Mago Berenjena a las órdenes de Mother Brain.

*Desde este momento, las posiciones de los boxeadores serán solo suposiciones basadas en el anterior juego*



Para Little Mac:
-“Sushi, Kamikaze, Fujiyama, Nipponichi…”
-“¿Dónde está la cámara de NHK TV? ¡Hola, Tokio!”
-“¡Te voy a hacer un TKO desde Tokio!”
-“¡Tendrías que llevar un casco cuando luches contra mí!”
-“Todavía recuerdo nuestra última pelea. Ahora te la devolveré, ¡¡Banzai!!


Movimiento especial: Banzai Rush

El campeón del Minor Circuit, tendrás que vencerle si quieres subir a la categoría Major Circuit y dejar de pelear en sótanos de gimnasios. Este suele ser el primer reto para principiantes de Punch-Out!! ya que no se dejará que le pegues tan fácilmente. Un japonés proveniente de la ciudad de Tokio, que con su ceño fruncido podría parecer que haya salido de una banda de Yakuzas, pero nada más lejos de la realidad, ya que todo el dinero que gana en los combates lo dona para la construcción de hospitales y escuelas en las partes más pobres del país. Aun así tú quieres cumplir tu sueño, así que no le dejes ganar tan solo por eso… si quieres luego le puedes dar parte de lo que ganes para que él siga cumpliendo su cometido.

Piston Honda está aquí para demostrar que aun siendo un juego japonés, no hay ningún favor para ningún país (puede que sí para USA, pero es más por lo famoso que llegó a ser el boxeo allí en la época en el que el juego salió), y el humor va a todos lados. Dirá palabras japonesas sin ton ni son, citará a la televisión pública de Japón, la NKH TV, su retrato parece sacado de los Ukiyo-e tallados en madera, y posiblemente en el nuevo juego le vuele sushi de la cabeza cuando le venzas. Piston Honda aparece únicamente en el Punch-Out!! de NES y digamos que es un clón del cubano Piston Hurricane de Punch-Out!!Arcade y Super Punch-Out!! de Super Nintendo. La canción que suena en su entrada es una cita de “Sakura”, una canción tradicional japonesa.





Para Little Mac:
-“A la gente le gusta mi pelo. ¡No juegues con mi pelo!”
-“¡Ey! Sr. Árbitro Mario. ¡Me gusta su pelo!”
-“Soy un luchador precioso. ¡Tengo tanto estilo!”
-“Carmen, mi amor… ¡bailo tan dulcemente para ti!”
-“¡¡Flamenco Contraataca!! ¡El Retorno del Don!”


Movimiento especial: El Uppercut de la Rosa

Don Flamenco, el boxeador español, será el primer contrincante del Major Circuit usará algunas tretas para bajarte la defensa y propinarte un buen derechazo mientras estás débil. No solo eso, si no que intentará piropear al Árbitro Mario para que algo de favor recaiga sobre él. Su amada Carmen le espera en él público para cuando se alce con la victoria, haz que llegue despeinado a su cita.

Otro de los únicos boxeadores que parecen solo en el Punch-Out!! de NES, y uno de los primeros personajes españoles en un videojuego (y en mi opinión el más divertido), el estereotipo español con patas, un don Juan narcisista que parece sacado de una zarzuela, un chulapo madrileño en toda regla, que se pone a bailar flamenco con una rosa en la boca en su entrada y con un pequeño extracto de la ópera “Carmen”. Espero que en este juego le salgan paellas de la cabeza. Una de sus frases, de las mejores del juego, es un tributo a la trilogía original de Star Wars, mencionando las dos últimas películas. Español y friki ¡toma ya!



Para Little Mac:
-“¡Un minino no es rival para un tigre!”
-“¿Así que un gatito quiere luchar contra un tigre?”
-“¡Cuidado con mi Puñetazo del Tigre!”
-“¡He maullado demasiado! ¡Ahora óyeme rugir!”


Movimiento Especial: Puñetazo del Tigre

Great Tiger será tu segundo rival en el Major Circuit, un mago proveniente de India que usará magia para vencerte. Su Puñetazo del Tigre es un temible movimiento con el que, gracias a su magia, empezará a dar vueltas por el ring mientras te mete puñetazos en la cara. Además de boxeador tiene un show de magia heredado de su padre con el que está haciendo una gira por todo el mundo, así de pasó se enfrenta a los que crean que pueden vencerle. ¿Serás tú uno de ellos?

Este boxeador apareció por primera vez en Super Punch-Out!! Arcade, y más tarde en el juego de NES, y es el primero de los combatientes de la saga en salirse de las normas usando un ataque (luego vendrían otros, que usarían karate, o palos). Su entrada es un extracto del clásico, al igual que Von Kaiser, “La Cabalgata de las Valkirias”.



Para Little Mac:
-“Esta vez voy a cargar sobre ti”
-“Mi barbero no sabía cuando parar… ¿Y tú?”
-“¡Ey! ¡Little Mac! ¡Tal vez Doc debería tirarte una toalla!”
-“Doc no puede ayudarte ahora. ¿Me suplicarás que te ayude?
-“¡Cierra el pico, Doc! ¡Little Mac es ahora mío!”


Movimiento Especial: Carga del Toro

Bald Bull, el campeón del Major Circuit, no es precisamente moco de pavo, con un peso de 135 kg, es el luchador más pesado del juego original y el tercero, después de Bear Hugger y Mad Clown, más pesado de toda la saga. Y encima, al contrario que éstos, es ágil cual gacela y tiene la fuerza de un toro. Con su Carga del Toro, te encontrarás con el movimiento más difícil de contraatacar de todo el juego. Un autentico reto para principiantes y no tan principiantes.
Bald Bull pidió a un boxeador hace poco retirado, que le entrenara. Este entrenador era ni más ni menos que Doc Louis al final de sus años mozos. Aunque Doc Louis se mostró un poco reticente al principio, ya que le daba mala espina, viendo que un joven Bald Bull le suplicaba que le ayudara, le aceptó como su alumno. Por desgracia, viendo Bald Bull que Doc no le enseñaba todo lo que quería (al ser para Doc un arrogante y alguien que no luchaba con el corazón), le batió en duelo para demostrar quién era mejor de los dos. Lamentablemente Doc fue derrotado y éste se desapareció sin dejar ni rastro, como si nunca hubiera existido, y todo el mundo olvidándose de lo que este gran boxeador hizo en el pasado, hasta que llegó Little Mac. Ahora entre los dos demostrareis a Bald Bull que lo importante no es la fuerza, sino  luchar con el corazón.

Bald Bull es el Ridley de la saga Punch-Out!!, y es el personaje que más ha aparecido en ésta, llegando incluso a superar a su protagonista, cosa fácil viendo que éste solo ha aparecido en un juego. Apareció por primera vez en Punch-Out!! Arcade, después en Punch-Out!! de NES y más tarde en el Super Punch-Out!! de Super Nintendo. Incluso hizo un cameo como Mask X en Arm Wrestling, el spin-off de la saga. En el único juego donde no apareció fue en Super Punch-Out!! Arcade, ya que todos los luchadores en este juego eran nuevos, lo que le hace el personaje más icónico, junto a Mr. Sandman y Super Macho Man, de toda la saga, siendo ellos tres los elegidos para la portada de Super Punch-Out!! de Super Nintendo. Además apreció como cameo junto a Little Mac en Wario Ware: Smooth Moves.





Para Little Mac:
-“Después de que pierdas, ¡beberemos a tu salud! ¡Ja, ja, ja!”
-“¿Quieres un puñetazo de beber? ¡Ja, ja, ja!”
-“Bebo cuando me preparo para un pelea. ¡Hoy estoy muy preparado!”
-“¡Voy hacer que te emborraches de puñetazos!”
-“No puedo conducir, ¡así que caminaré sobre ti!”


Movimiento Especial: Puñetazo del Borracho

Soda Popinski es un Ruso que le da a la bebida, sobre todo a la gaseosa, y vete tú a saber porque, está le pone en un estado de embriaguez. Primer contendiente del World Circuit, será otro luchador difícil al que te enfrentarás, con fuertes ataques y una gran defensa, ya que desde aquí todo va cuesta arriba. Con su tez rosada y su maquiavélica risa es un boxeador que le pondrá las cosas difíciles a Little Mac.

Soda Popinski es un caso extraño, apreció por primera vez en Super Punch-Out!! Arcade con el nombre de Vodka Drunkinski como buen humor estereotipo que tiene la saga, pero cuando lo pasaron al juego de NES cambió el nombre porque Nintendo creyó que era demasiado ofensivo para ser un juego familiar. Aun así el cambio de nombre a Soda Popinski no le hizo más que ser un personaje más gracioso aun si cabe, por que las citas de alcoholismo se dejaron exactamente igual, y emborracharse con gaseosa es bastante estúpido. Gracias a esto es el personaje que aparece en más parodias y referencias de internet de toda la saga. La canción que se puede escuchar durante su entrada es un trozo de “La Canción de los Barqueros  del Volga”, una canción tradicional Rusa.



Para Little Mac:
-“¡Ey! Mac Baby… ¡Di buenas noches!”
-“¡Bienvenido al país de los sueños baby!”
-“¡Creo que vas a tener una pesadilla esta noche!”
-“¡Hora de irse a la cama para Little Mac!”


Movimiento Especial: Expreso al País de los Sueños

Así que has vencido a los temibles Bald Bull y Soda Popinski, si te costaron, ya puedes rezar por tu vida, porque este boxeador te va a enviar de un puñetazo a la cama, venido de Philadelphia, este es uno de los huesos más duros de roer de toda la saga, él típico boss antes del boss final que es más difícil que éste, típico de los juegos de Nintendo. Aun así no es el rival más difícil de todos, aunque es fácil que des con tus morros en la lona muchas veces antes de pasártelo, o retirarte, porque lo que le espera después a Little Mac, y no estamos hablando de Super Macho Man, sí que va a ser una pesadilla.

Mr. Sandman es otro de los que más apariciones ha tenido en la saga, apareció por primera vez como boxeador final en Punch-Out!! Arcade y más tarde en el Punch-Out!! de NES. Después lo podíamos encontrar, mucho más fácil que en los otros dos juegos, en Super Punch-Out!! de Super Nintendo. Es el boxeador que más odia la gente, y de verdad que los chavales en 1987 tuvieron pesadillas con este hombre, era llegar a él y caer una y otra vez sobre la lona, escuchando una y otra vez su maquiavélica risa. Uno de los personajes más terroríficos de los videojuegos.



Para Little Mac:
-“¡Tardo en mi bronceado más de lo que voy a tardar contigo!”
-“Yo no fumo…  ¡Pero esta noche voy a fumarte a ti!”
-“¡Mi Super Giro Puñetazo es super duro!”
-“¡Mi cuerpo es tan super guay!


Movimiento Especial: Super Giro Puñetazo

Esta masa de músculos venida de Hollywood es el estereotipo de un culturista, tanteando a Little Mac moviendo sus pectorales o usando sus rutinas de ejercicio en sus poderosos ataques, como el Super Giro Puñetazo, otro de los ataques más difíciles de esquivar de todo el juego. Aun así, Super Macho Man, no le costará a Little Mac tanto esfuerzo como supuso Mr. Sandman. Y eso es un alivio.

Super Macho Man es el campeón mundial de Super Punch-Out!! Arcade, Punch-Out!! de NES y Super Punch-Out!! de Super Nintendo, aun así en estos dos últimos no era el contrincante final (sí que lo era en cambio en la primera versión limitada Japan-Only del Punch-Out!! de NES). La canción que suena en su entrada es una parte de la ”Cabalgata de las Valkirias”. ¿Se atreverá Next Level Games a que vuelen de la cabeza de Super Macho Man pastillas de esteroides? Bueno, podrían usar batidos de proteínas…





Para Little Mac:
-“¡Ey! ¿Es este chaval una broma? ¿Dónde está el verdadero retador?”
-“¿Crees que la velocidad de tus dedos se puede comparar a la fuerza de mis puños?
-“Tu experiencia no se puede comparar a la mía. ¡Vete a casa y practica!”
-“Dicen que no puedo perder. ¡Yo digo que no puedes ganar!”
-“¡¡Gran pelea!! ¡Fuiste duro, Mac! Nunca vi unos dedos tan rápidos antes.”


Dream Uppercut

La autentica pesadilla, sus puños saben a acero y te tumbará en la lona de tan solo un puñetazo, y no estoy exagerando, un solo Dream Uppercut (y es un movimiento que hace bastante) es lo único que necesita para hacerte un KO. ¿Podrá Little Mac esquivar todos sus golpes y devolver algún puñetazo?, difícil lo tiene, por que es el boxeador más fuerte y rápido de la saga. Un auténtico reto aun para los jugadores más experimentados. Tú eres el único que puede ayudar a que esta pesadilla se convierta en un sueño. ¡Suerte Little Mac!

El otro jugador con King Hippo que viene de un lugar imaginario, no pelea en ningún circuito profesional porque está directamente en los sueños de Little Mac. Y aun así Mr. Dream es en realidad la versión blanca de Mike Tyson. Mientras que Mike Tyson aparece en Mike Tyson’s Punch-Out!!, la versión más famosa de NES del juego, Mr. Dream salía en su lugar en la segunda versión, Punch-Out!! Featuring Mr. Dream, ya que al año siguiente de la salida del juego Mike Tyson perdió el título mundial contra James “Buster” Douglas y no se quiso renovar su contrato, al contrario de lo que mucha gente piensa que fue por ser juzgado por violación (esto no pasó hasta un año después de la salida de la segunda versión del juego con Mr. Dream). Mr. Dream es simplemente el sprite de Mike Tyson re coloreado, con los mismos movimientos, con las mismas frases y con retrato nuevo.





??????????????????????




Artworks oficiales

Little Mac

 


Doc Louis


Árbitro
 

Glass Joe

 

Von Kaiser

 

Disco Kid



King Hippo



Anuncio del juego de NES


Trailer de Punch-Out!! La Película
Increible video de Team Awesome que fue presentado en el concurso de cortos de Nintendo, aunque fue el mejor de todos (en opinión de mucha gente) no ganó, pero consiguió ser el corto más famoso de todos, tanto que la gente pide más. El Team Awesome también tiene un trailer del juego Contra. También os dejo con las tomas falsas y con un video donde Von Kaiser vende su camiseta (se hizo realmente famoso, y es que el actor que hace de él lo borda).My Space del Trailer

Trailer:


Tomas Falsas:


Un mensaje de Von Kaiser:


Corto sobre un niño enganchado al Punch-Out!!
UN corto de unos 20 minutos sobre un chaval que está todo el día jugando con sus amigos al Punch-Out!! de NES, y que no puede vencer a Mike Tyson. Altamente recomendable.

Parte 1:


Parte 2:


Wallpaper Punch-Out!! Wii
Un sencillo wallpaper hecho por mí para quien quiera tenerlo en su ordenador. Tuve que redibujar el logo otra vez para que no quedara borroso. Espero que os guste.

1280X1024


Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:53 20/05/2009

Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28052 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:00 20/05/2009

Me da muy mala espina que en GAME estén vendiendo el Pokemon Platino que no sale hasta el viernes y que no se sepa nada del Punch-Out!! Pues como no llegue hasta la semana que viene... menuda gracia.

En fin... está abierta la web española del juego. El contenido es el mismo, pero, bajo mi punto de vista, mucho mejor presentado.

Página Web española de Punch-Out!!

Aunque no me mola nada que las webs de los juegos están integrada dentro de la de Nintendo.
Industrias Grunty Inc.
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:02 20/05/2009

Un video de la fiesta de lanzamiento de Nintendo World.
www.viddler.com/explore/TRUEGAMEHEADZ/videos/252/

Cabrones suertudos.

Para ASTURmatr:
Me gusta algo más la web americana, aunque el partado de personajes está mejor en la nuestra.
Eso si, no hay wallpapers, FAIL!


Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2009 18:05
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:02 20/05/2009

No para de sorprenderme este juego.

Viendo jugar a otra persona he podido fijarme como se mueven las cuerdas del cuadrilatero cuando King Hippo hace su juego de pies.
Wulfgar
También conocido como Tachenko
Lugar: BarceLOLna · 416 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:04 20/05/2009

Estreno el segundo hilo respondiendo a Zelda Player, para reponer vida entre rounds, usa el "menos" del Wiimote. Doc se comerá un barrita de chocolate y te repondrá vida a tí. Como en NES, sólo lo puedes hacer una vez por combate.

No sé vosotros pero a mi el control con nunchuk se me atraganta, avanzado o no. Mucho mejor con el wiimote horizontal

Yo he llegado hasta Secreto: (Pincha para leerlo)


El juego es amor, sí,  pero los desafíos son odio  Smilie
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:05 20/05/2009

Ya he conseguido todos los desafíos hasta Great Tiger, y de Don Flamenco tengo el del peluquín en la primera ronda. En realidad lo de los TKOs en golpes concretos es fácil cuando haces los ganchos en momentos clave.
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:08 20/05/2009

"Vence a Vonkaiser por KO con solo 5 puñetazos"

MANDE??????  Smilie  Y sobre el otro reto, me lo cargo en 1:10 segundos, no sé como hacerlo en menos de 1.  Smilie

Además necesito ayuda para descubrir las 4 formas de sacar estrella con Aran Ryan. Solo he descubierto 3.

La verdad es que me está empezando a gustar este jueguecillo.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2009 18:10
Usuario 79728
#9  Enviado: 18:22 20/05/2009

Yo estoy sufriendo muchísimo para vencer a Great Tiger en el Title Defense Mode.

Hay un ataque que no lo veo venir y me está dando por todos lados.

He podido comprobar lo que comentaba otro forero y funciona. Cuando recibamos el último golpe que nos lleva al KO hay que apretar repetidamente el 1 y 2 para que Mac haga un esfuerzo extra y siga combatiendo. Me ha salido solo algunas veces, no tengo ni idea de los requisitos para llevar a cabo esta recuperación in extremis.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2009 18:32
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:03 20/05/2009

He podido comprobar lo que comentaba otro forero y funciona. Cuando recibamos el último golpe que nos lleva al KO hay que apretar repetidamente el 1 y 2 para que Mac haga un esfuerzo extra y siga combatiendo. Me ha salido solo algunas veces, no tengo ni idea de los requisitos para llevar a cabo esta recuperación in extremis.


Yo siempre hago lo de los botones, pero puede que sea automático esa animación. Suele ser en el 4 KO durante el 2º o 3er round. Después de ese, aunque no sea TKO, SIEMPRE es KO directo. Algo que para algunos bosses me está jodiendo de verdad.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28052 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:10 20/05/2009

¿Es más fácil que el de NES?

El de NES me costaba mucho, pero tampoco llegué a ponerme en serio nunca con él. Aun así, no quiero que rebajen el nivel de éste, prefiero ir madurando mi juego.

Y en GAME sigue sin aparecer... mosqueo aumentando.
Industrias Grunty Inc.
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:19 20/05/2009

No es más fácil que el de NES, la primera vez es igual de difícil (claro que cuando eramos pequeños nos costaba muchisimo más, ya me gustaría ver a un niño de 10 años sufriendo con el Mr Sandman de wii), pero hay cosas que nunca se olvidan y por eso a los que hemos jugado a saco nos parece fácil, eso si, con sus conseguientes palizas de las grandes.

El Title Defense y los logros es un mundo a parte. Sobre todo los logros, que son F-Zero GX level.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Usuario 79728
#13  Enviado: 19:27 20/05/2009

¿Es más fácil que el de NES?


No, en absoluto. Lo que pasa es que los que hemos jugado mucho al de Nes partimos con ventaja en lo que se refiere a la primera vuelta.

Hay combates en el title defense que son un auténtico infierno. Con los logros no me he puesto mucho, he hecho los de Glass Joe y algunos otros sueltos, pero hay alguno que simplemente leerlo ya hace que me lo piense dos veces.

Como bien dicen GenG y Space Pirate es el F-Zero GX de Wii.
angelore
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:32 20/05/2009

A mí estar jugando al Punch-Out!!! de Wii me recuerda a cuando veía el anime de Hajime no Ippo.


diosada de serie, por dios, la llevo viendo unas semanas xD

al final creo que he conseguido los 10 euros (pero para el finde que viene) asi que este sabado, a punchear!
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:40 20/05/2009

Hay logros que me parece dificilísimos... pero es que si ahora me viene GenG y me dice que el title defence mode tiene sus propios logros específicos, apaga y vámonos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir