Vandal

Rumor: The Secret of Monkey Island SPECIAL EDITION para X360

MagicNGC
Where Amazing Happens
Lugar: NYC · 2444 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:07 20/05/2009

Para jmkaos:
Efectivamente, hablo de los nuevos Larrys, de los que el gran Al Lowe se siente avergonzado. Y respecto a mi nota para el Monkey 3... ¿te parece alta o baja? Es que yo para las notas de los videojuegos sigo el mismo criterio que sigo en Filmafinity.

10: Juegazo indiscutible, lo más grande que se ha hecho.
9: Juegazo, increible.
8: Juegazo.
7: Muy buen juego, muy pero que muy disfrutable, pero con alguna cosilla que no me convence, aunque mínima.
6: Buen juego.
5: Juego disfrutable para echar el rato.
4: No está mal, pero tiene varios aspectos negativos.
3: Muy regulero.
2: Tiene alguna que otra cosa pasable, pero no merece mucho la pena
1: Caca de la vaca.
0: La mayor mierda jamás hecha.

Soy muy raro con las notas, lo sé  Sonrojado

Veces editado: 3
Última edición: 20/05/2009 16:15
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36742 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:30 20/05/2009

Pues por mi que lo dejen como está. No me gustan los remakes de obras maestras.

¿O acaso se pide que vuelvan a pintar La Mona Lisa? Pues eso...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:38 20/05/2009

si la mona lisa tuviese unos pixeles del tamaño de balones en una tele actual, seguramente Smilie

PD: puesto que el juego esta para toda plataforma existente a dia de hoy y quien no lo haya jugado es porque no quiere, yo preferiria que le hiciesen algo.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2009 16:41
Van_Helsing
Dr. Seward
Lugar: Nederland · 967 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:42 20/05/2009

Que grandes recuerdos de los monkey...Smilie
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14490 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:05 20/05/2009

Me acuerdo cuando me pase el Monkey Island y me salio una frase me ponia "ya es hora de irse a la cama" o algo asi

¡Apaga el ordenador y vete a la cama! Una de esas memorables citas videojueguiles que nunca se olvidan. Muy parecido eso sí, a lo que Big Boss te remitía a hacer en el tramo final del primer Metal Gear cuando ya le habías descubierto el pastel.

Otro momento grande del primer Monkey Island, este sí de lo más original, era cuando uno se intentaba meter en el tocón del bosque y empezaba el juego a pedir discos de numeración absurda que obviamente no se tenía, teniendo Guybrush que "irremediablemente saltarse esa parte del juego". Pero lo mejor es, precisamente, la gran conexión que hacen con eso en determinado punto de la tercera entrega de la saga.

un Día del Tentaculo II

Sí por favor, pero si pudiera ser, que se titulase Maniac Mansion 3 en vez de esa forma concreta. Y que cogiese algunos cuantos elementos del tipo de jugabilidad de la primera entrega de la saga también (que me encanta lo retorcida que es en cuanto a posibilidades).

Última edición: 20/05/2009 17:07
R
Usuario 84624
#36  Enviado: 17:16 20/05/2009

Un Monkey island en XBOX360? De ser asi,seria un noticion.Pero de momento solo es un rumor aunque sea bastante posible que salga en bazar.

Todavia recuerdo la pelea en la mansion  Smilie que epico y memorable.
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:04 20/05/2009

Nah, rumor no es, si sale en el USK y encima los inteligentes van y lo retiran poca duda queda. Además, también lo confirma adventuregamers:

LucasArts is resurrecting its seminal Monkey Island adventure game franchise with a re-release of The Secret Of Monkey Island on Xbox 360. A game titled "The Secret of Monkey Island - Special Edition" was revealed today through a posting on the German USK game ratings board.

Sources have also independently (though unofficially) confirmed the existence of the project to Adventure Gamers, and indicated that it will be a downloadable game on Xbox Live Arcade rather than a retail Xbox 360 release.

Official details are expected at the Electronic Entertainment Expo, which will be held on June 2 - 4.

The Secret Of Monkey Island is the first game in the Monkey Island series, originally released on floppy disk in 1990 for Atari ST, Macintosh and PC. It is unknown whether the Special Edition will feature up-scaled graphics or entirely new artwork to take advantage of the Xbox 360's High Definition resolution.

It appears LucasArts has recently taken a renewed interest in its older intellectual properties. In February, LucasArts revealed that the upcoming Nintendo Wii action/adventure game Indiana Jones and the Staff of Kings would feature the adventure game classic Indiana Jones and the Fate of Atlantis in its entirety as an unlockable bonus.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
jmkaos
Ladnav Sorof I
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:34 20/05/2009

Para MagicNGC:
Según tu escala de valores Monkey Island 3 es un 9 como poco. ¿Qué no te convence del Monkey Island 3? ¿Cómo recupera la historia del cierre que le dio el 2?

Es que madre mía qué juegazo fue Monkey Island, le dio para el pelo en todo al último Larry 2D (que no era manco en cuestiones de animaciones y situaciones cómicas tampoco). MI3 lo tenía todo: argumento tronchante, situaciones más tronchantes aún (la llegada a Isla Skull es MÍTICA), unas animaciones increibles, un doblaje que no se paga con dinero, y una banda sonora a la altura.

Para mi si este Monkey Island tuviese el aspecto gráfico del 3, doblaje por la misma gente, alguna que otra nueva situación (en la que Guybrush no sea subnormal como durante todo Monkey Island 4) y una banda sonora remakeada para ponerla a la altura del día de hoy con orquesta y todo...no te digo más...me llegaba en el mismo momento que se confirmase al Centro Mail más cercano con la picha en una mano y la cartera en la otra Sonrojado

LucasArts revealed that the upcoming Nintendo Wii action/adventure game Indiana Jones and the Staff of Kings would feature the adventure game classic Indiana Jones and the Fate of Atlantis in its entirety as an unlockable bonus.

Sin comentarios, LucasArts ha decidido que me ama este mes XD

Última edición: 20/05/2009 18:37
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
MagicNGC
Where Amazing Happens
Lugar: NYC · 2444 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:59 20/05/2009

Para jmkaos:
Que conste que cuando puse un 7, dudé mucho entre un 7 o un 8, pero mira si, un 8 casi que si. Y ahora las pegas que le veo. Lamentablemente tengo que compararlo con los dos primeros, al pertenecer a la saga. No es tan largo ni tan dificil como los dos primeros. El guión a mi no me gustó tanto (que conste que me sigue encantando). Y la parte final me aburre un poco (sigue siendo buena que conste también). Vamos, podrií decir que no es tan original como los dos primeros, aunque es una JOYA de juego. Y un gran problema para mí es el doblaje, pero esto creo que es algo más bien personal. Pero vamos, que yo me conformaría con una quinta parte un poco inferior a la tercera.

Pero lo dicho, todo esto es muy subjetivo  Smilie Y tal vez el problema mayor sea que la tercera parte hace muchísimos años que no la juego. Unos 7 años calculo, mientras que la primera y la segunda las tengo muy frescas porque las juego cada dos años. Cuando lo rejuegue puede que gane enteros y me explicaré mejor, no así la cuarta parte que para mi es un caso perdido xD (Tipo Indy IV o MGS4, se ve que no soy de cuartas partes xD)

Edit: A lo del doblaje me refiero a que cuando juego a una aventura gráfica, me sumerjo mucho más leyendo que escuchando, poniéndoles la voz y el énfasis que a mi se me ocurre. Curiosamente no me ocurrió con Grim Fandango. Pero bueno, quitando las voces se soluciona. Pero podríamos decir que no empatizo tanto con el personaje y el MI3 lo jugué con voces. pero que quede en acta que el doblaje lo recuerdo cojonudo.

Edit2: Por escribir a toda polla, he corregido y añadido cosas arriba xD

Veces editado: 3
Última edición: 20/05/2009 19:05
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
jmkaos
Ladnav Sorof I
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:06 20/05/2009

Bueno, no podría ser todo perfecto, alguien tendría que encontrarle pegas  Smilie

En lo de la duración y la dificultad tienes razón. Nunca me he cronometrado, pero creo que el MI3 si me salto las secuencias te lo hago rapidito rapidito, mientras que en Monkey Island 2 en Mega Monkey hay que quebrarse la cabeza y hacer memoria  Sonrojado
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6552 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:18 20/05/2009

Para VELVET UNDERGROUND:
Me extrañaría que este MI incluyera algún tipo de mejoras gráficas (como mucho en los primeros planos), pero a mí me desagradan mucho las grandes mejoras gráficas, porque dejan más patente que con todo este esfuerzo tranquilamente podrían haber creado un nuevo juego de verdad.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
veget4
Antes trunk5:1400 msj.
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2931 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:27 21/05/2009

a coño pero es para el arcade entonces no haran mucho... yo kreia ke un remake nuevo adaptado a consolas...
agur
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir