Vandal

Rumor: The Secret of Monkey Island SPECIAL EDITION para X360

twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9333 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:27 20/05/2009

Tampoco es para tanto lo del control creo yo. La tercera vez que me pasé el Day of the tentacle lo hice desde el sofá, con una Dreamcast.

Censuras a parte, el Maniac Mansion incluso apareció en NES, y el propion Monkey Island en Mega CD.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:44 20/05/2009

Ojala se haga realidad este rumor, una de mis sagas preferidas y me hace recordar cuando era niño ya que esa epoca me nutria del PC con el 90 % de los juegos que jugaba, eran aventuras graficas.

Me acuerdo cuando me pase el Monkey Island y me salio una frase me ponia "ya es hora de irse a la cama" o algo asi, que mitico.  Smilie
Van_Helsing
Dr. Seward
Lugar: Nederland · 967 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:46 20/05/2009

Una gamuza para la pantalla, por favor. Que la he puesto bonita...xD
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
MagicNGC
Where Amazing Happens
Lugar: NYC · 2444 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:06 20/05/2009

A mi que me dejen el juego tal y como es. Con sus Sprites bien majos Sonrisa La verdad es que es una GRAN noticia, sólo espero que tenga muchas ventas, lo cual haga que reconsideren sacar el V, contraten de nuevo en Lucas a Schafer y a Glibert y que en el V expliquen que el IV tan sólo fue una pesadilla de Guybrush.

Si sacan un Monkey V, un Día del Tentaculo II y un Grim fandango II podría retirarme del mundo de los videojuegos para siempre. Siempre y cuando, claro, vuelvan los creadores originales o por lo menos parte de ellos. Y no me hagan bazofias del calado de los nuevos Larrys o del ultimo Monkey.

Todo el mundo gozaría de alegría

Joder, los monos de todo el mundo serían felices!! Incluso los de dos 3 cabezas.

Y si hacen una versión mejorada que me dejen el clásico con música midi y 256 colores aunque sea xD

Me llamo Guybrush Threepwood y quiero ser pirata!! Yeah!!

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2009 13:11
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:10 20/05/2009

Sinceramente dudo que nunca mas vuelvan a hacer mas secuelas de las sagas que has nombrado Sonrojado estaria muy bien si pero es casi imposible y muchisimo menos que vuelvan los creadores originales y ni una minima parte de ellos. Yo ya perdi la esperanza hace muchisimos años
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Lugar: · 700 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:17 20/05/2009

Y no me hagan bazofias del calado de los nuevos Larrys o del ultimo Monkey.

Pasan los años pero yo sigo quedándome perplejo cada vez, y no es infrecuente, que alguien pone el Monkey Island 4 a la altura de los dos últimos Larry xd
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:52 20/05/2009

No se, una aventura gráfica sin ratón no la veo para nada.

Emmmmmmmmmmmmmmm... se nota que no has jugado entonces a Grim Fandango o a Monkey Island 4....
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Vivic
Does it offend you, yeah?
Lugar: Liverpool · 3026 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:57 20/05/2009

El último Monkey Island fue un despropósito de buenas intenciones intentando aprovechar el éxito de Grim Fandango y sus 3D. ¿Monkey Kombat? Váyase a la mierda, joder...Y sí, los Larry son muuucho peores que el último Monkey Island.
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
veget4
Antes trunk5:1400 msj.
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2931 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:58 20/05/2009

dudo ke lo saken, y en caso de ke fuera seria un remake? es decir con graficos 3d o en plan la maldicion de monkey island?
agur!
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
MagicNGC
Where Amazing Happens
Lugar: NYC · 2444 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:59 20/05/2009

Para Yohein:
No los he puesto a la misma altura que conste. Los Larrys son bazofias en grado máximo, y el ultimo Monkey simplemente una bazofia, espero que eso te "desperpleje" un poco Guiño  

A ver Los monkeys 1 y 2 para mi son de 10, al Monkey 3 le doy un 7, al monkey IV un 4, y a los dos Larrys un 0 ¡¡Por Dios!! ¡¡Como los voy a poner al mismo nivel!! Sería merecedor del peor de los castigos si lo hiciera
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:03 20/05/2009

Emmmmmmmmmmmmmmm... se nota que no has jugado entonces a Grim Fandango o a Monkey Island 4....

Por supuesto que he jugado y no se a que cuento viene nombrarlas cuando estas no se idearon para usar el cursor como el primer Monkey Island.

Vamos si injugable con un mando no va a ser pero a mi me da una desesperación tremenda manejar el cursor con una cruzeta o un stick.

Última edición: 20/05/2009 14:04
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6552 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:15 20/05/2009

A mí la verdad es que me cuesta ilusionarme por un remake...
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Usuario 53772
#28  Enviado: 15:55 20/05/2009

Para Blurring interface:
A mi me pasaba lo mismo hasta RE Remake de GC apareció en mi vida. Y aunque lógicamente no vamos a llegar esas cotas visuales, si el barnizado visual es elegante bienvenido sea. Y más en una saga tan fastuosa como Monkey Island que por desgracia lleva muerta demasiado tiempo.

Lo que verdaderamente me jode es que no vaya a salir en formato físico, con su cajita y manual tan cuco.
jmkaos
Ladnav Sorof I
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:03 20/05/2009

Para MagicNGC:
A ver Los monkeys 1 y 2 para mi son de 10, al Monkey 3 le doy un 7, al monkey IV un 4, y a los dos Larrys un 0

Dejando a un lado lo de ponerle un 7 a Monkey Island 3...¿2 Larrys? ¿2? ¿¿¿¿¡¡¡¡2!!!!???? Espero que hables de la saga en 3D xd

El primer Larry es mítico, aunque no tanto como las aventuras de Lucasarts.

Aunque se le nota la edad xd Lo mejor es jugar al remake.
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
Lugar: · 700 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:07 20/05/2009

Lo cierto es que decir que el Monkey 4 es una bazofia sigue siendo inverosímil, y hasta fanboyesco. El Monkey 4 sólo tiene un tramo del juego que se puede calificar de cutrón o malo (no insoportablemente malo, desde luego, no es El Pendiente de Plata ni nada por el estilo). Me refiero al último tramo en Monkey Island, que apenas mezcla unos pocos minijuegos intrascendentes (incluyendo la estupidez del Monkey Kombat) y un diseño ramplón.

Ahora bien, las dos partes de Isla Mêlée son como poco correctas y simpáticas, la parte de Isla Lucro es excelente y la parte de Isla Jambalaya es portentosa. Por lo tanto, me resulta francamente incomprensible, e incluso desolador, que todo el mundo trate de bazofia para arriba esta aventura gráfica porque una de las cinco partes que la componen no sea muy p'allá (luego te encuentras a la peña rajando de tres de los cuatro actos que componen el Triple A o must-haaaave de turno, "pero me sigue pareciendo un juego como poco muy estimable, por supuesto" ), por el puto Monkey Kombat, porque es 3D, porque se maneja con el teclado, porque LeChuck comparte puesto de villano, porque han hecho a Guybrush rubio, porque el Bar SCUMM es distinto o, sencillamente, porque si todo el mundo la tacha de bazofia será por algo. Y en los casi nueve años de vida que tiene el juego no he visto a nadie (y he leído a bastantes) exponer más "argumentos" que esos, o algún otro de similar enjundia, para ponerlo a caer de un burro.

Así que no, la verdad es que no me desperplejo. Porque el Sam & Max Hit the Road (que fue creado por los mismos del Monkey 4, por cierto) tiene un diseño bastante peor y nadie duda en calificarlo de obra maestra clásica suprema. Al final va a resultar que lo que hacía obras maestras a esos juegos es que tenían gráficos pixelados y usaban point & click.

Pero vamos, por mí como si alguien organiza quemas de ejemplares del juego porque la chaqueta que lleva Guybrush en el juego les parece un insulto a la saga o algo así, pero que a estas alturas del partido se intente ir de fan indignado pero súper objetivo poniendo el juego como una de las peores aventuras gráficas que se han parido, pues en fin...

Es que es flipante que el Monkey 4 tenga muchas más críticas que, yo qué sé, el jodido Fahrenheit, que es incluso aclamado y mediático. Pero flipante. Si se pusiera la misma pasión que se pone en rajar del Monkey 4 en criticar sin piedad la inmensa e inabarcable cantidad de MIERDA que llevan años haciéndonos pasar por aventuras gráficas, y que la gente da por aceptable o incluso traga con gusto, quizás el género no estaría como está. Pero claro, luego ves que según qué "expertos" de "páginas especializadas" le ponen un suspenso al Monkey 4 y luego le cascan un notable al Sherlock Holmes y el Pendiente de Plata, pues apaga y vámonos. El género tiene lo que se merece, qué se le va a hacer.

Dicho lo cual, y volviendo al tema del hilo en sí, a ver en qué consiste esta edición especial, y a ver si sacan todos, que sería lo suyo xd Pero la verdad es que dudo mucho, muchísimo que vaya a ser nada parecido siquiera a un remake.

Última edición: 20/05/2009 16:09
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir