Vandal

Rumor: The Secret of Monkey Island SPECIAL EDITION para X360

maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:19 20/05/2009

Yes, it's been an awfully long time, but it appears that The Secret Of Monkey Island is coming back, and to the Xbox 360.

The German USK rating board has revealed that The Secret Of Monkey Island - Special Edition is on its way. This was the very original Monkey Island game, from all the way back in 1990. As for what makes it a Special Edition is currently unknown -- could they be re-doing the graphics? Could the game possibly have a voice cast?

The rating suggests that Activision might have some involvement in the project, but most likely this is simply Activision Europe rating the title for LucasArts, as they are the European publishing arm that LucasArts use. We can only assume this is an Xbox Live Arcade title, but there is a slim chance that this is a retail retelling of the original too.

Source: German USK Rating Board.

||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:28 20/05/2009

No se, una aventura gráfica sin ratón no la veo para nada.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:52 20/05/2009

Para Wuying Ren:
Y eso a que he venido? si no puedes cojer un raton cojes el mando de la consola y tan felices...
: MASS EFFECT 2 :
Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7160 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:53 20/05/2009

Esperad a que limpie la lefa de la pantalla, me encaje de nuevo la mandíbula y escribo algo coherente
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:56 20/05/2009

Para deimos89:
El mando de la consola es muy tedioso para estar con el puntero de un lado para otro.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39601 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:57 20/05/2009

Bitmaps 720p por compasión.

Me encantó el estilo gráfico de Monkey Island 3, la verdad. Por mi que sigan esta línea.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
TitoVR
Lugar: · 19207 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:01 20/05/2009

Pues a mi no me gustó el estilo gráfico del 3, demasiado "cartoon".
Me gustaban los bitmaps del uno y el dos, o el estilo del 4 que era más similar a los primeros.

Special edition....un remake del primero? Una continuación? Un pack? Un shooter espacial?

Hmmmmmmm.......
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:29 20/05/2009

Puff MATARÍA por algo así, pero vamos por Monkey Island y por cualquier a de las otras aventuras gráficas que no pude jugar en su momento (*Nota mental* : gracias Papá y Mamá por no comprarme un ordenador para jugar cuando tooooodos mis amigos lo tenían Tristeza )
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Lugar: · 3836 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:34 20/05/2009

Dios monkey island en la 360, fate of atlantis en la wii, mis plegarias se hacen realidad vuelve el mejor genero de los videojuegos,NO puedo mas que alegrarme.
QUe alguien se acuerde de los dos maniac mansion y ya orgasmeo del todo.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
CuRnEcHu
Bu-ikikaesu
Lugar: mi casa · 2590 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:36 20/05/2009

Yo también estaría encantado de poder jugarlos en 360, ya que nunca los e jugado y todo el mundo los pone como grandisimos juegos, si salen, podran contar con mi compra casí seguro.

Para Piu Muñoz:
Tú nota mental la puedo usar casí igual, solo que a mi no me compraban juegos, PC decente tenía más o menos...
-
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:36 20/05/2009

Ojala sea cierto,es uno de los mejores juegos que he jugado nunca y de los que tengo mejores recuerdos
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7829 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:58 20/05/2009

Pero interpreto que será para el bazar y no en formato físico, no? Si es así voy a ir pensando en comprarme por fin un disco duro de 60 Smilie
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:00 20/05/2009

Despues de lo que ha escrito Gonsito cualquier comentario en la linea no tiene ningún sentido XDDDDDDDD.

Se me han (hay madre "mesean" XD) saltado las lagrimas con este rumor. Si es cierto, supone el retorno de un grandísimo clasico de todos los tiempos y del juego que mejor recuerdo guardo de mis titubeantes inicios en el mundo de los videojuegos.

Ains que emoción madreee!!  Smilie
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Usuario 53772
#14  Enviado: 12:06 20/05/2009

Para empezar no me creo una mierda. Para finalizar, entre lo de Trico y esto hoy voy a caminar por la calle con una sonrisa que ríase usted del Joker. Flotar y flotar... Smilie

P.D: Por Diossss que sea en formato físico coño.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2009 12:08
TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1752 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:13 20/05/2009

Macho vaya dia llevamos!

Los jugue en Amiga500, los jugue en mi 486,y los he jugado en PC, en total como unas 4 o 5 veces cada juego (menos los 2 ultimos), pero me los volveria a jugar tan tranquilamente,y ya si le meten alta resolucion (aunque respetando el estilo) seria brutal.

Que alegria de proximidad de E3!  Smilie
Quien cree que es Dios!? NO! ...Dios tendria piedad!!!  -NOW IS THE TIME. THE WORLD´S GREATEST PLAYERS ARE GOING TO ENTERTAIN, CREATE AND AMAZE ON THE ULTIMATE STAGE. THIS YEAR A NEW GENERATION WILL PUSH THE BOUNDARIES OF PLAY AND SHARE IN MOMENTS OF WONDER. THIS YEAR PLAYERS WILL BECOME LEGENDS.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir