Vandal

Como puedo colocar objetos en mi casa?

Lugar: · 14145 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:46 18/05/2009

Pues me he comprado una casa, la he amueblado pero no se como poner objetos en los muebles, o armas en los muebles para colocar armas (xd), me pongo al lado y le doy a tirar pero la manda al carajo xDD

Tengo la versión PS3, es que no se puede aquí? =(
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 3672 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:03 19/05/2009

Es fácil colocar objetos en cajones o armarios, pero colocarlos en las estanterias o vitrinas... pues ni idea si hay algun método. Pero siempre puedes hacer uso de la telequinesia y tener un poco de punteria.
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9133 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:27 19/05/2009

Pero no los tires hombre, se pueden coger. No me acuerdo muy bien, pero en PS3 me parece que es R2 o L2 para coger un objeto y sostenerlo en el aire.

A mi no me resulta my dificl hacerlo la verdad.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
TitoVR
Lugar: · 19058 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:57 19/05/2009

Exacto. Coges el objeto y lo tiras de tu inventario. Luego apunta hacia él, y ves probando, hay un botón que lo coge. Sin soltarlo, llevalo hasta donde quieras y allí lo sueltas. Lo puedes rotar y todo con cuidado y paciencia.

De hecho puedes "tocar" con este sistema cualquier objeto del juego, incluso enemigos caidos.
Lugar: · 14145 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:27 20/05/2009

Anda pues no lo sabía, muchas gracias =)
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:33 24/05/2009

Quizá valga la pena aprovechar y comentar que para PC hay un MOD llamado Decorator Assistant que facilita enormemente la tarea de decorar las casas, añadiendo nuevas opciones y controles para modificar los objetos del entorno con mucha más libertad y facilidad.

Descubrí este MOD hace poco y es una delicia.
Praise Lord Gaben
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:51 01/04/2019

En respuesta a Vampa (réplica 1).
Pues me he comprado una casa, la he amueblado pero no se como poner objetos en los muebles, o armas en los muebles para colocar armas (xd), me pongo al lado y le doy a tirar pero la manda al carajo xDD

Tengo la versión PS3, es que no se puede aquí? =(
Para ordenar y organizar los objetos de tu casa no hay nada mejor que unos organizadores de calidad y a buen precio. He visto en esta web https://organizadorapro.com  que tiene buenas opiniones. Quizás te ayude, un saludo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir