Página 30 - 1 2 3 ... 28 29 30 31

{Post Oficial} POKEMON PLATINO

Lugar: · 25 mensajes · Colección
#436  Enviado: 11:23 18/10/2009

Yo estoy intentando acceder con la chica a la ruta 224 menudo laberinto
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#437  Enviado: 23:04 26/10/2009

Hola,estoy pensando en pillarme el pokemon platino,pero esque no juego desde la edicion cristal de GBA,hay mucha diferiencia,que hay de nuevo,vale la pena comprar el juego,o es muy inferior a las ediciones "viejas"?.

Gracias!=)
^...MAES...^
Vigilante de si mismo
Lugar: España · 122 mensajes · Colección
#438  Enviado: 09:44 28/10/2009

La diferencia es abismal, dado que han pasado 2 generaciones enteras entre Cristal y Platino. Un porrón de pokes más, diferenciación entre ataques (ahora todos los tipos tienen tanto ataque especial como ataque físico),tienes la conexión por internet, el wifi, mejora de gráficos...

Te pongo un link a la wikidex y así le echas un vistazo, por mi parte, 100% recomendable.

Pokémon Platino
El movimiento es poder
Usuario 119061
#439  Enviado: 05:11 31/10/2009

Hombre claro que hay muchas novedades tanto jugables como gráficas, pero la mecánica del juego sigue siendo exactamente la misma, o sea que... XD
EidoStark
 Dave vas Normandy
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
#440  Enviado: 11:38 07/11/2009

Buenas!! Este fin de semana termina ya el evento de la Carta de Oak por wi-fi y por lo que se en EEUU comienzan un evento de reparto de Arceus lvl 100 vía Toys R Us.

Alguien sabe que nos preparan a nosotros??

Un saludo! ^^
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
Wurrzag
Lugar: Tokyo · 2171 mensajes · Colección
#441  Enviado: 23:44 09/11/2009

Tengo una duda tonta, vereis cuando pasa un tiempo las medallas van perdiendo color y se vuelven todas grises, alguien sabe si se les puede sacar de nuevo el color? Y para que son los sonidos que hacen? XD
WTF?! Wurrzag (20/19) -> Lonnrot, Darkchaz, sirius, josesplass, Stairway to Heaven, ziggy, Lisilla, Sub-Zero, chember, ffantasy, chinarro, MaLeBoLo_1.5, Juanjort, josriba, isabelit (x2), Johibe_2, Cascabel2003, TonyFloow, Joaquin-X.
Usuario 78359
#442  Enviado: 23:50 09/11/2009

Dale unas cuantas pasaditas con el puntero y poco a poco irán recuperando su color, hasta dejarlas resplandecientes. Cuanto más limpias estén, más agudo será el sonido que emitan.
gun_rose
Un momento ¿Qué hago aquí?
Lugar: · 917 mensajes · Colección
#443  Enviado: 17:51 12/01/2010

Hola, me podrias ayudar
¿donde encuentro un baggon en el pokemon platino?
"gritando el amor en el centro del mundo" .Gametag: Bohorquez eSp
TurboCod
プロマネ
Lugar: Tokio · 3362 mensajes · Colección
#444  Enviado: 23:43 12/01/2010

Para gun_rose:
Aparecen en la parte norte de la Ruta 210, eso sí, solo si usas el Poké-radar Sonrisa
Now playing → Final Fantasy VII Remake
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10411 mensajes · Colección
#445  Enviado: 23:30 15/02/2010

Dios, como me arrepiento de haber vendido la DS con el Platino, la DS la vendí porque necesitaba el dinero y en mi cumple podía comprarme una nueva (es el 26 de este mes Sonrojado)...dije que no me gustaba mucho el Platino pero lo echo de menos  Smilie A ver si puedo pillarmelo junto a la DS... Sonrisa

Tengo unas questions:

¿Diamante por 25€ o Platino por 40€?

Aparte de Giratina, Dialgia y Palkia que se pueden conseguir en Platino ¿Cuales se pueden conseguir más en el juego?

Me venden una DS Lite negra por 90€. En Marzo sale la DSi XL por 1¿? ¿Me recomendais que me espere? Aunque la verdad, todavía tengo juegos de GBA a los que sacarle provecho...

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2010 23:35
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5730 mensajes · Colección
#446  Enviado: 00:36 16/02/2010

Para JoseDeck:
El diamante lo tienes a 9.95 en ECI y creo que en Game.

Yo estoy por pillarme el platino tras haber perdido el perla Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
EidoStark
 Dave vas Normandy
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
#447  Enviado: 15:11 16/02/2010

Para JoseDeck:
Sobre la DS a elegirte... Yo tengo una DSi, sin embargo, mi hermano tiene la 1º de todas asi qe no tendria problemas para importar desde gba. Ahi es donde quizas para platino, deberias mirar primero...

Por otro lado, entre diamante, perla o platino... Platino si o si, primero xqe no es que te vaya de los legendarios (Palkia o Dialga, que no me gustan ninguno de los 2) sino por Giratina y su forma de origen, el mundo distorsion, el frente de batalla... Y que para los 10 o 15 euros qe vaya a valer Diamante o Perla... No te va de buscarte un Platino de segunda mano qe ¿por cuanto podria salirte? Por 25 o 30?

Lo de DSi XL... A ver, esta bien tener una DS tan grande por la pantalla y tal... Pero os digo que a Platino, he llegado a jugar con DS, DS Lite y DSi y con DSi vas sobrado en tamaño y siendo un poco quisquillosos, os diria que empieza a despixelar debido al centimetro de mas que tiene en comparacion con DS Lite. ¿Como esperais que se llegue a ver en una XL? Dejad esa consola para los mayores con problemas de vista y tirad a lo clasico y barato. Una Lite va perfecta y si os sentiis de bolsillo flojo, conformad con la DSi xD
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10411 mensajes · Colección
#448  Enviado: 15:36 16/02/2010

Al final he acabado pillandome el Perla por 15€ porque el Platino no lo he visto por ningún sitios y paso de comprar juegos a alguien por Internet xD.

Aparte de Palkia, ¿cuales legendarios puedo conseguir?

¿algún link a alguna página donde pueda ver TODOS los  secretos y cosas conseguibles del juego?

Veces editado: 1
Última edición: 16/02/2010 15:44
METALLIDIMMU
Lugar: Distortion World · 383 mensajes · Colección
#449  Enviado: 15:19 25/02/2010

Para JoseDeck:
puedes mirar aqui guias nintendo  y algunos de los legendarios son:
giratina
heatran
cresselia
regigigas (solo si tienes a los 3 regis)
ME HE ENAMORADO------NINTENDO 3DS & PLAYSTATION 3
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 1198 mensajes · Colección
#450  Enviado: 22:34 13/05/2010

Hola, siento reflotar el post, pero tengo una duda respecto a la caja del Pokémon Platino.
El caso es que lo he comprado hoy de segunda mano y hace un rato me he dado cuenta que la banda que cubre el lomo y la portada (La que pone Nintendo DS) no es blanca como en el resto de los juegos que tengo, si no que tiene un color gris. ¿Es normal? Es que no estoy seguro, pero como la portada tiene brillantitos y demás, pues podría ser parte del estilo platino.

Es algo tonta la duda, pero es que me ha extrañado :S

Saludos y gracias Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir