{Post Oficial} POKEMON PLATINO

Kefkafreak
Lugar: · 232 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:01 19/05/2009

Ese es el fallo, si muere un poke de Persecución y hay un clima activo, se vuelve loco todo. Si te has fijado, la lluvia también ha dañado a tu Squirtle xD
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26514 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:20 19/05/2009

Es un señor bug, sin duda xD
I have no bamboo and I must scream
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10411 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:21 19/05/2009

pues yo voy a por la septima medalla en diamante, los tengo todos a los que entreno al 37 y ya me están empezando a superar en nivel los entrenadores y quisiera entrar uno por uno hasta llegar al 45 o así pero resulta jodio, si entreno solo a uno luchando contra entrenadores al final acabo llegando a la siguiente ciudad y a los demás solo me queda entrenarlos con Pokes salvájes y se tarda más.

Vosotros como los entrenais????
PokeKlon
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:24 19/05/2009

Hola,

Ya lo tengo tambien!,

Pillado tambien en el CI de Goya

Quien quiera agregarme MSN

csklonn@hotmail.com

Clave

KLON : 0903 9691 1072

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2009 22:28
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:52 19/05/2009

Yo he ido a un centro comercial donde se que en una tienda de juegos suelen poner los juegos antes, pero nada... me acerco al game de al lado sabiendo por adelantado la respuesta "hasta el viernes no podemos"... y cuando ya me iba a ir me da por entrar a la jugueteria ya que tambien tienen una vitrina y BINGO Smilie al lado de las DSi habian unos cuantos platino apilados Smilie

Me voy a estrenarloo xD
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
TurboCod
プロマネ
Lugar: Tokio · 3362 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:30 19/05/2009

Otro que ya lo tiene también, con la figurita de la reserva incluida (muy maja ^^). Esta semana toca vicio, lástima que no pueda dedicarle todas las horas que querré por culpa de los malditos exámenes xD

Por cierto, ¿tenéis pensado escoger el mismo starter que en Diamante/Perla o pillaros otro? En mi caso mi primera elección fue Turtwig, así que ahora con Platino escogeré a Piplup, será interesante porque así tendré que ir entrenando a otros tipos de Pokémon durante la aventura Smilie

Bueno, ya intercambiaremos los códigos cuando vayamos todos más avanzados, que hay ganas de luchar Smilie
Now playing → Final Fantasy VII Remake
Yunita
Lugar: Osaka · 2094 mensajes · Colección
#37  Enviado: 08:41 20/05/2009

Mi novio que es un encanto me lo trajo ayer  Sonrojado .

Lo estuve probando y de momento va bien la cosa, escogí a turtwig por ser el más feo (es la única manera que había de cogerle cariño xD). Le he puesto de nombre Numberto ò_ó. El que más me gusta de los tres es Piplup pero claro, ya tengo un Empoleon bien entrenado y era estúpido repetir xD.

Los Pokémon en general parecen todos más monos O_O, Shynx se ve adorable.

La intro me ha parecido muy bargh, eso sí xD.

Tampoco he jugado mucho, sólo tengo una medalla >_<.

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2009 08:43
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
Usuario 92450
#38  Enviado: 12:34 20/05/2009

yo ya lo tengo,me llego esta mañana el sms del GAME,y ahora a echarle horitas,jejeje
Usuario 63297
#39  Enviado: 13:06 20/05/2009

Yo acabo de cruzar el umbral de las 10 horas de juego Tristeza

Y sólo llevo 2 medallas, ¿se nota que estoy explorando hasta el último rincón y cazando hasta el último pokélo que pueda salir en cada área? >=) voy a completar la pokédex por cojones.

Ahora me surge una duda. Es técnicamente imposible tener cualquier pokémon de las ediciones Oro y Plata sin que éste sea ilegal, ¿verdad?
Usuario 105497
#40  Enviado: 13:08 20/05/2009

¡Que envidia me dais! Con las ganas que tengo de  pillarlo de una vez y ya lo teneis.. He preparado tres pokèmons para pasármelos desde el Perla tan pronto se pueda.
¿Sabeis si Sahymin se puede pasar desde el principio del juego, te tienes que esperar a tener la pokèdex nacional?
Saludos.
Rocket Haruka
Loca Pokémon
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:46 20/05/2009

Para Nosferatum:
Segun avanzas el juego(Sobretodo al final) hay Pokémons de Johto, pero no todos, y efectivamente o los consigues por metodos menos legales o te los pasa alguien.

Para ulom4:
Puedes pasar cualquier Pokémon desde el principio, y eso incluye a Shaymin. Lo que pasa es que si es un Pokémon de la Dex Nacional, no te saldra en la Dex Normal(Y en su ficha aparecera unos interrogantes en lugar del número de Pokédex), pero si que puedes tener el Pokémon que sea desde el principio si alguien te los pasa.

Dios, ¿nadie sabe nada de si en Sevilla ya está? yo a mi madre la mande a que mirase(No soy vaga no, estoy mala xD), pero no se...aquí siempre vamos los últimos T.T.
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
Kefkafreak
Lugar: · 232 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:16 20/05/2009

Cuando te pasas la liga empiezan a aparecer pokes de Kanto, Johto, etc

excepto los 9 iniciales y los legendarios de otras ediciones, pueden conseguirse todos los pokes entre Diamante y Perla, o uno de los dos y Platino. Para conseguir los iniciales y legendarios tienes que usar el Parque Compi.

Última edición: 20/05/2009 14:17
NoiK
Marshall Banana
Lugar: · 1364 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:06 20/05/2009

Para Kefkafreak:
He leído algunas cosas acerca del bug pero parece que tu estás más informado que yo en ese aspecto. ¿Podrías contar un poco de que va?

Última edición: 20/05/2009 15:07
Usuario 105497
#44  Enviado: 15:29 20/05/2009

Para Rocket Haruka:
Gracias por responderme. Me has alegrado el día. Lo preguntaba más que nada porque recuerdo que en las ediciones Verde Hoja/Rojo Fuego no te dejaban evolucionar algunos pokèmons como crobat, Kingdra... entre otros ni pasarte los de Hoenn hasta que no tuvieras la Pokèdex nacional. Pensé que el Platino podría ocurrir algo parecido. Saludos.
Usuario 63297
#45  Enviado: 15:42 20/05/2009

Joder, pues a mí alguien me dio en su día un Cyndaquil y no sospeché que pudiese ser ilegal, mierda.

Bueno, como éste Cyndaquil luego tuvo un hijo y ese hijo está pululando entre mi equipo de platino, le indultaré como nacionalizado :]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir