Página 29 - 1 2 3 ... 27 28 29 30 31

{Post Oficial} POKEMON PLATINO

Lugar: Valencia · 4130 mensajes · Colección
#421  Enviado: 19:41 30/08/2009

Para HARDCORE_KILLER:
La calle Victoria es la cueva de antes de llegar a la Liga Pokémon.
Sobre las demás preguntas añadir que la Ocaso ball por la noche y me parece en las cuevas es mucho mejor que la Ultra Ball.
Sobre lo de subir a los pokémon al 100,realmente no es necesario,de hecho en DS no he subido ninguno al 100 xD,ya que en las batallas wi-fi se pueden poner a ese nivel,en el frente/torre batalla se ponen a nivel 50 si superan ese nivel,lo único en lo que necesitan niveles altos es para movimientos exclusivos o batallas DS a DS,vamos sin wifi.
celebi-enigma
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#422  Enviado: 16:29 01/09/2009

Yo te recomiendo para la liga las hierbas rev. que se venden en vetusta entre de la Base Galáxia y la estátua de Palkia.
Todo el mundo comete errores, nadie es perfecto.
Lugar: · 129 mensajes · Colección
#423  Enviado: 15:45 02/09/2009

Ya me he conseguido pasar la liga!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!! Además ya he conseguido capturar a Palkia, Dialga y Moltres. Ahora tengo un problemón capturando a pokemon legendarios:

1.- Estoy intentando capturar a Articuno, y me pasa una cosa: Lo he envenenado (tengo a Golbat con el ataque Mal de Ojo para que no escape y bomba lodo para envenenar), y si no utiliza respiro se acaba muriendo por desgaste del veneno. ¿Hay alguna manera de quitar el veneno o curar al contrario? Es que si lo mato no vuelve a aparecer, no?

2.- Los pokemon salvajes (en este caso articuno y Zapdos), cada vez que luchas contra ellos, ¿van recuperando los PP? Si lucho contra él muchas veces aguantando sus ataques, ¿habrá un momento en el que no me pueda atacar?
#424  Enviado: 17:27 02/09/2009

Para HARDCORE_KILLER:

Respondo:
1-En caso que Articuno esté envenenado y salvaje,Teniendo en cuenta que las habilidades que curan al poseedor de la habilidad del veneno son Inmunidad,Mudar y cura natural y para pasar una habilidad a otro pokémon solo es posible mediante Intercambio o la habilidad Rastro,que en este caso no es,queda que solo algunos pokémon que tienen cura natural pueden aprender Intercambio mediante la MT48 y estos son:Chansey,Blissey,Starmie y Celebi.Me parece que si uno de estos pokémon usa el movimiento frente a Articuno,en el momento que uno de los dos huya del combate,se curará del veneno,esto en teoría debe funcionar.Al huir del combate las habilidades vuelven a las que eran,al igual que cambiando de pokémon.En este caso te recomiendo a Starmie,que es muy rápido y tiene buenas defensas,pero antes de enseñarle el movimiento fijate que no tenga otra habilidad.También se podría usar con Celebi,pero ese pokémon es imposible de conseguir en el juego,excepto intercambiando.La otra forma es usando Intercambio con un pokémon que tenga muro mágico,pero como ningún pokemon puede aprender Intercambio y tener la habilidad,no se cuenta.

Para ir a capturar pokémon sobretodo legendarios,no se aconseja quemar ni envenenar,sino dormir,ya que la quemadura y el envenenamiento pueden acabar con ellos,La parálisis también está bien,pero el sueño funciona mejor.Un pokémon que te puede ayudar en esto es Smeargle con Espora,Mal de ojo,relevo y recuperación.Con relevo,si haces mal de ojo,no podrá huir ante el que saques tras relevo.También Shedinja con falsotortazo y danza espada xD

Otra forma muchisimo más fácil de curarle el veneno,es coger un pokémon con el movimiento Truco o Trapicheo y equiparlo con una baya Meloc o Ziuela,y en el combate,usar el movimiento,se intercambiarán los objetos y Articuno se curará del veneno.Kadabra y Alakazam son pokémon fáciles de conseguir que tienen Truco(Nivel 46)

Si lo debilitas(todos los legendarios funcionan igual),los pokémon no mueren xD,no vuelve a aparecer.

2-Todos los pokémon.incluidos los salvajes,gastan PP tras hacer movimientos,excepto en RBY,y me parece que los pokémon que huyen,en este caso,también.No interesa hacer que agoten sus PP,ya que se verían forzados a usar Combate,que es un movimiento especial cuando no quedan PP y daña al enemigo y al usuario.

Veces editado: 3
Última edición: 02/09/2009 18:04
FuTbOlErO15
Lugar: Beacon Hills · 1131 mensajes · Colección
#425  Enviado: 20:44 07/09/2009

tengo unas dudas:

-en el Platino Puño Fuego te lo enseña un tutor ? si es asi donde esta ?

Gracias por adelantado  Guiño
TurboCod
プロマネ
Lugar: Tokio · 3362 mensajes · Colección
#426  Enviado: 21:08 07/09/2009

Para FuTbOlErO15:
Sí, en Platino por suerte hay un tutor que puede enseñar los tres puños, y encima todas las veces que quieras ^^ Para Puño Fuego en concreto necesitas llevarle seis Partes Azules y dos Partes Rojas (pillas bastantes en el Subsuelo), y el tutor correspondiente se encuentra en una casa de la Ruta 212.
Now playing → Final Fantasy VII Remake
Alastor
Kalos Trainer
Lugar: Granada · 1381 mensajes · Colección
#427  Enviado: 20:15 27/09/2009

Bueno, para ir haciendo un recordatorio, los que dispongan de Pokémon Platino americano (y seguramente europeo, o al menos eso dice Serebii), a partir de mañana se podrá descargar la Carta de Oak que permite acceder a la zona donde se encuentra Shaymin ^^
Dispuesto para partidas multijugador a Mario Kart 7 y Dead or Alive Dimensions ^^
Usuario 105497
#428  Enviado: 10:39 28/09/2009

Para Alastor:
Sí se puede descargar la carta del Prof. Oak. Yo ya la tengo. Leí que se podía descargar hasta el 8 de noviembre. Me voy a por Shaymin. Saludos.  Guiño
Alastor
Kalos Trainer
Lugar: Granada · 1381 mensajes · Colección
#429  Enviado: 21:35 28/09/2009

Sí, yo también la descargué conforme llegué de clase xD Así que los que tengan Platino americano o europeo, a descargar toca xD
Dispuesto para partidas multijugador a Mario Kart 7 y Dead or Alive Dimensions ^^
NoiK
Marshall Banana
Lugar: · 1364 mensajes · Colección
#430  Enviado: 22:03 28/09/2009

A por Shaymin pues Smilie

Ya puestos, podría plantearme capturar a Darkrai y mirar de cambiarle las formas a Rotom algún día de estos...
TurboCod
プロマネ
Lugar: Tokio · 3362 mensajes · Colección
#431  Enviado: 23:31 28/09/2009

Qué bien que estén aprovechando las opciones de transferencia de regalos misteriosos por Wi-Fi. A por Shaymin Sonrisa
Now playing → Final Fantasy VII Remake
celebi-enigma
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#432  Enviado: 16:13 02/10/2009

Sí, yo también la descargué conforme llegué de clase xD Así que los que tengan Platino americano o europeo, a descargar toca xD

También para los que vivan en Australia y Nueva Zelanda XD.
Yo el primer día que ví lo de Shaymin ya me lo pensé que lo harían el mismo día que en EEUU. Por eso me conecté al router sin mirar en ninguna web para ver si mis sospechas eran ciertas y así fué ^^. Aunque tube que esperar un día más para poder, por fin, tener la naturaleza deseada (reiniciando).
Todo el mundo comete errores, nadie es perfecto.
Luisdevi
Lugar: Cádiz · 20 mensajes · Colección
#433  Enviado: 19:35 13/10/2009

pues mi shaymin ya esta al nivel 78 yen su forma cielo, tan bonito en su pokeball con humito de la capsula... Smilie
Luissss
#434  Enviado: 20:22 13/10/2009

Para celebi-enigma:
En realidad te lo puedes bajar desde cualquier parte del mundo con el que tenga acceso internet la DS XD
^...MAES...^
Vigilante de si mismo
Lugar: España · 122 mensajes · Colección
#435  Enviado: 19:18 15/10/2009

Bueno, por fin vuelvo a tener Wifi (me he tirado como 3 meses sin) y ya que estoy dándole al Platino, tengo a Shaymin y Darkrai. Smilie

Ahora a ver que tal se me da la cría de pokes y consigo tener un buen equipo en condiciones.
El movimiento es poder
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir