{Post Oficial} POKEMON PLATINO

Manroscas.
RV 2
Lugar: Real Madrid · 1975 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:30 17/05/2009

Ficha Técnica

Título: Pokemon Edición Platino
Género: RPG
Consola: Nintendo DS
Fecha de lanzamiento en Europa: 22 de Mayo
Desarrollador: Game Freaks
Distribuidora: NIntendo
Sitio Oficial

Pokémon Platinum es el tercer juego de la IV Generación de Pokémon. Se puede considerar como un remake de los juegos Pokémon Diamante y Perla, tal y como lo fue Pokémon Amarillo para las versiones Rojo y Azul; Pokémon Cristal para las versiones Oro y Plata; y Pokémon Esmeralda para las versiones Rubí y Zafiro.

El juego presenta de pokémon principal a Giratina, e introduce su Forma Origen. La historia involucra un disturbio que sucede en la cima del Monte Corona, que crea un portal al llamado "Mundo distorsión", mundo natal de Giratina, en el que se desafían las leyes de la física, en las que se la da habilidad al jugador de caminar por las paredes, techos, e ir en dirección contrria por cascadas; cuyas consecuencias han sido la disminución de la temperatura en la región Sinnoh. A los protagonistas les han sido dados nuevos trajes, para soportar el nuevo clima de la región.

Pokemon con nuevas formas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Otras novedades:

-Algunos Pokémon aprenderán nuevos ataques subiendo de nivel, y en otros variará el orden en el que los aprenden.
-Algunos lugares serán distintos, Pueblo Aromaflor tiene un arco de entrada con flores, y en Pueblo Hojaverde hay nieve, en el carril bici instalaran un túnel y farolas, cambiaran las bases del Equipo Galaxia y la GTS de Ciudad Jubileo tendrá forma de castillo.
-Habrán nuevas zonas: el castillo batalla, la Fábrica Batalla, la ruleta batalla, la torre batalla y el escenario batalla; el cual será como el Frente Batalla que salió
para Esmeralda.
-El Poké-reloj tendrá nuevo aspecto y funciones.
-A diferencia de Pokémon Esmeralda con respecto a Pokémon Rubí y Zafiro, no habrá cambios de líderes en ningún lugar, pero sí el orden en el que te enfrentarás a ellos. Por ejemplo, Fantina no será la quinta líder sino la tercera.
-Habrá nuevos objetos. Uno de ellos es el Grabador de batallas entregado por un chico tras conseguir el Poké-reloj, en Ciudad Jubileo.

-Se podrá capturar a Articuno, Zapdos y Moltres al nivel 60. Para hacerlo se debe ir a la casa del Profesor Oak al sur de Ciudad Vetusta, una vez obtenida la Pokédex Nacional. Después de eso las 3 aves correrán por todo Sinnoh como los perros legendarios en Oro/Plata.
-En los centros Pokémon, habrá batallas todos los días de la semana en diferentes ciudades.
-Nuevos pokemon en la dex de Sinnoh:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Imagenes

Veces editado: 2
Última edición: 17/05/2009 17:36
No son quejas, son verdades
Jorgete terete
Madridista y Herculano
Lugar: Alicante · 1740 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:12 17/05/2009

¿No había ya un post oficial sobre el Platino? Bueno, da igual xD. Lo cierto es que ya tengo ganicas de probarlo el viernes, así que conforme salga del instituto iré corriendo al Game a ver si ha llegado ya xD.

PD: ¿Me lo parece a mí, o el protagonista del juego se parece al pipiolo que ganó ayer Eurovisión? xD
Kefkafreak
Lugar: · 232 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:35 17/05/2009

Yo lo tengo en inglés (original, no tengo flashcard).

La verdad es que está muy bien el juego, pero tiene un par de fallos horribles.

Si la persona que invitó al combate hace el movimiento Persecución y mata a un Pokémon del rival que estaba cambiando en ese momento, se produce un fallo si hay un clima activo.

Si había Tormenta Arena, empieza a haber Lluvia al mismo tiempo que la arena, y la lluvia daña todos los turnos al igual que la arena, y es infinita como si la hubiera producido Kyogre.

Si había Granizo, se inician Lluvia, Sol y Arena al mismo tiempo y los 4 hacen daño. Si sacas a Castform o a Cherrim mientras ocurre esto, se bloquea el juego.

Y ya, si había Espacio Raro... Se producen Arena, Lluvia, Sol, Granizo y Niebla, las 5 dañan, además se produce Gravedad y Alboroto, todo infinito menos Gravedad que dura 5 turnos.

No sé, es un fallo muy gordo, y no se han molestado en arreglarlo para la versión americana, así que dudo que lo arreglen para la nuestra. Es un asco la verdad XD porque este fallo se da aunque estés jugando en Diamante contra un Platino.
Yunita
Lugar: Osaka · 2094 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:21 17/05/2009

Bien bien, qué ganas de comprarlo. Intentaré pasarme el jueves/miércoles a ver si ya está en las tiendas xDD.
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
Lugar: Tenerife · 754 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:03 17/05/2009

Aquí otro que lo va a comprar nada mas salga! ^^

Bueno lo dudo, no creo que en Canarias esté desde el 22 de mayo... Smilie
country_man91@hotmail.com (correo/msn)
Lugar: Valencia · 4130 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:35 17/05/2009

La verdad,es que para los que somos estudiantes,casi no podía haber salido en una fecha peor,con los examenes finales cerca,así que dudo que lo vaya a tener hasta que los acabe >_<
Usuario 81861
#7  Enviado: 22:15 17/05/2009

Bien! Ya tenemos post oficial ^^. Qué ganas, yo intentaré comprarle también nada más salga aunque con los exámenes no sé si empezarlo o no T_T. Qué buena pinta  Sonrisa
JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3427 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:32 17/05/2009

¿Alguien tiene una lista de los pokémon que aprenden nuevos ataques?
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10982 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:36 18/05/2009

Yo me lo pienso comprar (de hecho, lo tengo reservado), en cuanto me manden el sms. Aun teniendo los exámenes de la Universidad, mis raticos de vicio no me los quito, jejeje.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18275 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:31 18/05/2009

Yo tb pienso pillármelo. El Perla lo tuve y le eché sus horas, aunque como no tenía enrutador wifi por aquel entonces digamos que quedó un pelín desaprovechado. A este le sacaré mas jugo.
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10409 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:24 18/05/2009

y yo sin completar el diamante aún, me lo pillaré de salida pero no lo empezaré hasta tarde Sonrojado
Uzumaki Roman
Lugar: · 346 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:30 18/05/2009

Post oficial  Smilie

Espero ansioso el juego,aunque recuerdo cuando corrí el primer día de salida del diamante y lo cogí todo ansioso corriendo a caja y tal xD.
Pasan dome la lig a las 03:y algo jeje  Smilie
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10982 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:32 19/05/2009

Bueno, hoy ya se abre la veda para comprar el Platino.

En la página del Game, ya lo han pasado al día 21, por lo que hoy ya podrá la peña empezar a comprarlo por ahí... Vamos a ver quien lo encuentra primero...
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Rocket Haruka
Loca Pokémon
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:38 19/05/2009

Se supone que es ilegal vender un juego antes de su salida, de hecho Nintendo ya le dio un par de toques al Game por lo que hicieron con Diamante y Perla, así que si lo repiten es masoquismo puro y duro(Angelicos).

De todas formas por mi mejor, lo quiero cuanto antes. Si alguien es de Sevilla y lo a visto en alguna tienda que avise XD
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26493 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:12 19/05/2009

¿Alguien me puede decir qué tutores de movimientos nuevos hay? (Lo he leído por ahí)
I have no bamboo and I must scream
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir