[POST OFICIAL] The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

Usuario 89356
#1  Enviado: 12:44 14/05/2009

Desarrollo: Starbreeze
Producción: Sierra
Plataformas: 360, PS3 y PC
Distribución: Atari
Precio: 56,90€(PC 46,95)
Jugadores: 1-8  
Textos: Castellano
Voces: Inglés
Online: Juego Competitivo

Hay poder en la oscuridad....

Conviértete en Riddick, el criminal más implacable del universo. En su última crónica, Riddick ha sido capturado por la Dark Athena, una nave mercenaria decidida a eliminarlo de una vez para siempre. Utilizando su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo, su potencia de fuego y su letal capacidad para fundirse con las sombras, Riddick deberá acabar con la demente capitana Revas y su letal tripulación. Y es que, cuando Riddick entra en la oscuridad, nadie esta a salvo.....

Características:
· Un shooter siniestro e intenso ambientado en un épico mundo de ciencia ficción.
· Riddick nos trae la oscuridad en un título de acción sigilosa y combate brutal.
· Por primera vez juega con Riddick en multijugador tanto en línea como cara a cara

Creo que este juego se merecia un post oficial, creo no haber visto ninguno, me parece muy bueno, no seais crueles es mi primer post de un juego.

Veces editado: 2
Última edición: 14/05/2009 13:01
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:54 14/05/2009

Para barbort:
Muy bien echo, este juego merecia un post oficial donde se puedan comentar todas sus virtudes.

Un saludo.

Para MORDIGAN:
Smilie  Smilie  Smilie  Te adelante hermano  Smilie

Un saludo fiera.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2009 13:21
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:09 14/05/2009

Para Marvin Hagler:
Marvin, man; no he posteado antes por si el mano Barbort ponía una de esas entradas libres "pa` por si acaso", me has pisado la entrada triunfal... XDDDD

Para barbort:
Grande compadre, ¡arriba con el post oficial!. ¿Se aceptan recomendaciones?

Me estais picando con este juego cosa mala (pero mala, mala). Joer espero que el mes que viene entre dentro de las atribuciones del vicio (me arruinooooo!!!), porque tengo los dientes más largos que un smilodon.

Nunca dudé de la calidad de este título, pero es que además las "refuleras" notas de otros medios lo estan poniendo a la altura de los objetos de culto de esta generación (al menos para mi).
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Usuario 89356
#4  Enviado: 13:18 14/05/2009

Para MORDIGAN:
Faltaria mas, tu dirás..

No te creeas, algunas paginas estan dándole de lo lindo, sobre todo meriLOL

Última edición: 14/05/2009 13:20
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:46 14/05/2009

Para barbort:
Mi sugerencia iba para incluir algo de la ambientación del juego (las dos pelis y esas cosillas) en el post oficial. A ver que te parece.

Y precisamente por eso te digo que el juego esta cogiendo esta condición de objeto de culto para mi, cuando todos los medios lo ponen de medianía, mi hype aumenta por momentos (¿seremos raritos?).
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9393 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:54 14/05/2009

Yo como el original ni lo olí ya que no tenía la xbox, tengo claro que quiero hacerme con una copia de este juego. Eso sí, esperaré a pillar alguna ofertilla por la red, que la cosa está mu malamente Smilie

Molaría que los que han jugado a ambos juegos comparan un poquito; sobre todo me interesa saber si ha habido algún cambio en la jugabilidad, duración...
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:28 14/05/2009

Yo ya me he pasado el juego.Me he pasado de nuevo el butcher que en su dia ya lo hize en la xbox.Y la secuela tambien me la he pasado.Me ha gustado muchisimo.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Usuario 89356
#8  Enviado: 15:34 14/05/2009

Para MORDIGAN:
Me parece bien, cuando salga de trabajar me pondre en ello  Guiño.

Creo que las notas estan siendo un poco injustas, creo que la mejor es la que le han dado aqui, y con total merecimiento.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 7030 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:50 27/05/2009

Gente, estoy en una sala en la que, tras masacrar a unos cuantos guardias con mi arma, baja un ascensor en el que hay una especie de Big Daddie del espacio, y el cabrón está blindado, parece que le disparo gominolas, y tiene dos ametralladoras en los brazos que hacen unos agujeros cojonudos en Riddick.

He intentado esconderme, y subirme al ascensor, pero cuando le doy a pulsar el interruptor no pasa nada. ¿Alguien sabe qué hay que hacer?. ¿Realmente hay que brearse con él?. ¿Puede morir a balazos?. Gracias por responderme Guiño
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:07 27/05/2009

Como me molaria poder comprarme este juego,pero no hay perras suficientes Tristeza me joder no apoyar este juego comprandomelo de salida ya que quiero que siga la saga, pero esta vez tendra que ser de segunda mano y baratillo.
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:26 27/05/2009

Para Kastanguluka:
Si que lo tienes que matar, pero para matarlo tienes que dispararle en la espalda. Lo que yo hice fue subir a la plataforma que hay a la derecha(puedes escalar por las dos cajas que hay justo al lado) y asi cuando se diera la vuelta disparararle con la ametralladora, por que en el caso de que fallaras no te podra alcanzar si te echas atras. Es muy facil de matar por eso.

Saludos.
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:29 27/05/2009

Para Kastanguluka:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo tambien me he pasado los dos juegos y entra directo en la lista de mis juegos preferidos, JUEGAZO.

Para barbort:
buen hilo, me alegro de que alguien se decidiera a hacerlo, a ver si ahora no pasa tan desapercibido, por que muchos que disfrutan con wolverines de medio pelo se perderan un autentico juegazo.. y 2x1

Última edición: 27/05/2009 11:31
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:54 27/05/2009

Bien hecho Barbort, este juego se merecia un post, fue uno de los juegos de la pasada generacion que mas me gusto y de hecho pienso que se come con patatas a la inmensa mayoria de juegos actuales, que triste ver como estos titulos realmente buenos no se les hace puto caso.
"In my restless dreams I see that town..."
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 7030 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:29 27/05/2009

Gracias a los dos Guiño

En cuanto tenga un ratillo voy a llenarle el culo de postas, al big daddie
Usuario 90094
#15  Enviado: 15:06 28/06/2009

Wenas a todos.
Necesito una ayudita, estoy jugando al Butcher Bay de Xbox360 y me queda solo una cajetilla de tabaco por conseguir, la numero #37.
Se donde esta, pero no puedo entrar en la habitación porque me falta el código para abrir la puerta.
La habitación es la primera que te encuentras a mano izquierda, justo después de bajar por el ascensor que te deja en el "Corazón de la mina".

Jagger solo te da el código para poder manipular ese mismo ascensor, no se que personaje podría darme el código que me falta, todo lo que me dan son tarjetas de acceso.

Gracias de antemano.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir