Vandal

duda entre bioshock y dead space

Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3321 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:05 13/05/2009

Gracias a todos de nuevo ¡¡¡¡  Smilie
Pues eso que seguramente caerá el dead..... Smilie
Siempre es mejor preguntar a vosotros antes que ir mirando analisis, ya que no me fio casi nada de ellos....es mejor escuchar al pueblo ¡¡¡¡ Xd

saludos a todos ¡¡¡
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:40 13/05/2009

Para el luisma:
Me acabo de pasar el Dead Space y me ha encantado el último capítulo.

Ahora, habiendo acabado los dos juegos, me sigo quedando con Bioshock.
Dead Space es un survival excelente, tal vez el mejor de la generación junto con Silent Hill Homecoming, ambos al estilo clásico sin desmarcarse en la acción casual como lo hizo RE 5.

El problema de Dead Space es que tiene un gran comienzo y un final espectacular, pero tiene algunos capítulos entremedias que se hacen tremendamente aburridos, tanto por historia como por gameplay.
Vale, alargan el juego, pero tampoco mucho. Me lo he pasado en Normal y he tardado unas 12 horas con más del 50% de trofeos obtenidos.

Pero vamos, es cuestión de gustos.
Yo soy más de survivals que de shooters, pero Bioshock en su conjunto es un juego muy especial, que dudo que incluso su secuela pueda igualar.

Como te han dicho, compra el que más te atraiga y que tu próxima compra sea el que dejas en la tienda Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2009 21:41
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:42 13/05/2009

Para mí los dos son must have, pero si me tengo que quedar con uno sería Bioshock.
salu2
PSN: ruli
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4728 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:56 13/05/2009

porque no los alquilas y decides si solo te puedes qedar uno
allen_walker
Lugar: Málaga · 975 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:30 13/05/2009

Teniendo los dos yo me decanto un poco mas por Dead Space porque me gustan mas los juegos en 3ª persona.

Prueba la demo del Bioshock y si te deja con ganas saber mas de Rapture te lo pillas que no defrauda para nada.

NO pruebes la demo del DS que no le hace justicia al juegazo que es  Smilie

Ya te lo han comentado antes, el Bio si puedes importarlo baratito pero el DS solo viene en español en la Pal/Esp
----- ------  nEveR kNowS BeSt ------ ------                    GT: aLeMLG
estudiante
Lugar: Valencia · 1292 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:53 14/05/2009

Eso, no importes el DS que está en inglés (te lo digo por experiencia) y en cuanto a la demo tambié te lo digo, no te la bajes que no hace justicia al juego.

Fijate sino hace justicia que tenia pensado pillarmelo pero no me molo la demo y no me lo pille. Se lo pillo mi hermano de importacion yahora lo estoy jugando. XD
PSN: preciosan
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:11 14/05/2009

Bueno ,personalmente ambos juegos me gustaron un huevo ,pero veo a bioshock un paso por delante.
Dead space apenas me dio miedo jugarlo ,es como si me esperara lo que fuese a ocurrir en cada momento( no es por hacerme el duro ,mas que nada por que soy un cagueta .Pero no se que me ocurrio con este titulo  Sonrojado ).

Los dos crean una atmosfera de tension muy bien llevada y demas ,pero la historia de bioshock es mas extensa y llena de detalles.

Dead Space lo pille con muchisimas ganas de que fuera el "survival " definitivo ,pero no me parecio tan  ENORME como me lo pintaban ...y es que seguro que los manitos estaban locos por pillar un survival de los de siempre que me hypearon cosa mala con este.xD

Yo te recomendaria ambos y lo que yo haria es:

-pillarme el juego mas barato primero o esperar a ver si puedes pillar el de la caja metalica (en caso de 360).
-y para soportar la espera de que entre alguno de segunda mano con dicha caja ,pillate el DEAD SPACE. XD
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Tetesun
Aperture
#23  Enviado: 13:19 14/05/2009

bueno...creo que me voi a pedir el bioshock por internet y comprarme el dead space.... Sonrojado
Podrias aconsejarme alguna pagina para pedirlo ??
Nunca he pedido por internet..... Sonrojado

saludos ¡¡¡
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4728 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:42 14/05/2009

hay un post mu majo el cual explica los sitios las ofertas los idiomas y todo
Tetesun
Aperture
#25  Enviado: 22:53 14/05/2009

Para Diablo:
gracias ¡¡  Sonrojado  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir