Vandal

duda entre bioshock y dead space

Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:15 13/05/2009

hola a todos ¡¡¡
pues eso, que dudo entre cual de los 2 comprarme..... Smilie
los dos me gustan mucho, podriais aconsejarme sobre cual os gusto mas, cual merece mas la pena....

gracias por adelantado ¡¡
saludos ¡¡
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:20 13/05/2009

Para el luisma:
Los dos son juegazos, Bioshock me lo he pasado y Dead Space estoy jugándolo ahora, voy casi por el final.

Pero si tengo que elegir, yo elegí lo imposible, elegí Bioshock Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:34 13/05/2009

pillate el mas barato, el que mas probabilidades tenga de desaparecer antes del mercado de segunda mano, o el que menos probabilidades tenga de bajar de precio.
: MASS EFFECT 2 :
Lugar: Murcia · 677 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:45 13/05/2009

Vaya 2 joyas... Es como elegir comer mierda o dormir con ella...

Si tuviera que decantarme por uno... Bioshock.

Aunque si tu genero preferido son los survivals yo de ti me pillaria Dead Space sin dudarlo, porque Bioshock no te va a dar ni 1/16 del miedo y la tension que te va a hacer pasar el primero.

Salu2
MAiKeL, el mayor estafador de la historia de Vandal -->http://www.vandal.net/foro/2/549022/-post-oficial-pes2010-v20-demo-disponible/10/  (A partir de la Pagina 10 en adelante)
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:15 13/05/2009

Para el luisma:
Una muy difícil elección. Depende del género que prefieras ya que Bioshock es más un shooter y Dead Space un survival, aunque ambos con matices. Objetivamente quizás me quedaría con Bioshock pero subjetivamente con Dead Space ya que además de ser un estupendo juego, me gustan más los juegos del género survival que shooter.
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
estudiante
Lugar: Valencia · 1292 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:56 13/05/2009

Pillate primero uno, luego otro. XD. Yo tengo los dos uno prestado y otro comprado con la consola.

Biosock: Juego largo (a mi parecer) un tanto repetitivo (es un shooter en el fondo y se trata de coger objetos necesarios y matar y tal, como todos), historia buena, muy rejugable si te interesan los trofeos, muy buenos graficos, etc.

Dead space: muy bueno graficamente, acojonante la ambientacion (tb en Biosock), historia interesante, algo repetitivo (por lo mismo q biosock, pero sin ser shooter). Muy rejugable en cuanto a los trofeos y faciles de sacar (yo estoy en ello). Muy chungo en los niveles de dificultad altos y muy pasable en los niveles faciles.

Espero haberte ayudado. saludos Smilie
PSN: preciosan
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4735 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:58 13/05/2009

pillate los 2 haz un sacrificio
son 2 juegazos
no te arepentiras
bio 13 € y dead 30 €   no ta mal
Wolf_1
Lugar: · 14485 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:58 13/05/2009

Los dos, ambos son joyazas. Cojas el que cojas no te vas a arrepentir.

Pero en serio, si te pillas solo uno... que tu siguiente compra sea el que te dejastes en la tienda.
RetroLover
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3323 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:18 13/05/2009

Muchas gracias a todos los que respondeis ¡¡¡  Smilie
No, si seguro que me acabare pillando los 2, los 2 me encantan ( me gusta mas el genero de survival ) pero queria pillarme uno hoy o mañana, el otro tambien me lo comprare, pero un poco mas adelante ( tengo muchos juegos pendiente de pasarme )
Creo que me pillare el dead space..... Sonrojado  
Se admiten mas consejos ¡¡¡ Guiño
Para Diablo:
bioshock 13 euros ( importacion no ?? ) ?¿?
cuestan los dos 30 no ??

saludos y gracias de nuevo ¡¡¡¡
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5124 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:29 13/05/2009

Siendo los dos grandes juegos, te recomiendo el Dead Space, sobre todo por lo que dices que te gustan los survival.

Es que no hay ningún juego en el mercado parecido que tenga tanta calidad. Ambientación increible, jugabilidad increible e historia increible. Si a todo eso le sumas una rejugabilidad increible... evidentemente tienes un juego increible.

El Bio es genial, pero dio la casualidad que compré los dos a la par, y acabé enganchadísimo al DE abandonando muy a mi pesar el Bio
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Cosmos
Lugar: Bilbao · 4996 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:31 13/05/2009

Ten claro que el bioshock esta regalado en tiendas Uk y que trae audio en español pero el dead space te lo tienes que comprar aqui si quieres oirlo en español por lo que te sale mas caro el dead space que el bioshock. Hay unidades de ambos titulos a patadas asi que tranquilo que no te vas a quedar sin ninguno. Un saludo!
Mas de 100 votos positivos en el mercadillo
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:25 13/05/2009

Dead space para mi gusto es mejor, lo vas a pasar mal de verdad, y en algunos momentazos mal mal pero muy mal. a no ser que seas de esos que no se asustan con nada. tiene la ambientacion mas lograda que he visto en años.jugar de noche, con dolby y sin nadie que te moleste a este juego de verdad que no tiene precio. yo algunas veces tenia que jugar a ratos de la angustia que te hace pasar el muy jodio  Sonrojado   Smilie  .

el bioshock por ese precio tb es pa pensarselo 2 veces, pero a mi me gusto bastante mas el dead space.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2009 19:28
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Lugar: Madrid · 2498 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:34 13/05/2009

Pues estando los dos nuevos en cualquier tienda a 30€ cada uno, no veo excusa para tener que elegir sólo por uno. Y si está a ese preci nuevo, imagínate de segunda mano, regalados.
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Rubensiko
Lugar: Alicante · 968 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:35 13/05/2009

Dos grandes juegos, dificil elección.

Yo personalmente te recomiendo pillarte antes Dead Space, aunque Bioshock me pareció uno de los grandes de esta generación, para mi gusto Dead Space es mejor.

Aunque bueno, te pilles el que te pilles, no te vas a arrepentir, y seguro que a la larga te haces con los dos  Guiño .

Saludos.
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4735 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:39 13/05/2009

Para el luisma:
hace un tiempo lo vi a este precio de importancion claro no recuerdo q pagina pero lo recuerdo porque a mi me costo 23 y pense joer si me hubiese esperasounos dias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir