Vandal

Hipertensión arterial..

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:19 12/05/2009

Digamos que no fumo, no bebo mas allá de una cervecita de vez en cuando y alguna que otra copa cuando salgo alguna noche a cenar y por ahí (que tampoco es muy a menudo)..mi época de borrachuzo de fin de semana hace tiempo que la dejé atrás...

Hace unos meses tuve una piedra en el riñón y pensé que me moría xd, debido a esto me encontraron que tengo la tensión por las nubes, en un principio podría ser por la piedra, el dolor y tal, pero de eso ya hace unos meses, y la tensión seguía igual, así que despues de unas cuantas pruebas me han dicho que tengo una hipertrofia ventricular en el corazón que principalmente ha sido causada debido a la tensión alta de estos últimos tiempos.

Así que a comer sin sal (o poca) y a tomarme la pastillita cada mañana para la tensión.

No pretendo daros pena ni nada de eso, ya que no es algo especialmente grave (si te cuidas una vez lo sabes) y lo padece bastante gente, hay que cuidarse y punto. Y en esto soy bastante estricto conmigo mismo. Eso si, tambien el doctor me dijo que es mas común en edades mas avanzadas.

Pero lo que son las cosas, da igual que uno tenga una vida mas o menos "sana" que si tu cuerpo quiere fallar de la forma que sea, lo hará.

Y a todo esto.. ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿padeceis alguna enfermedad que no os importe compartir con el resto del foro?

¿Con la edad nos vamos atrofiando? Tristeza  yo ya tengo la edad de cristo.., pero Mel Gibson no ha hecho una película sobre mi vida.

Pues eso.. ^^

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2009 21:31
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
BrightEyes
Lugar: · 7990 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:29 12/05/2009

Con algunas cosas uno se da cuenta de que la vida va en serio (no lo digo por ti, claro) y, como dices, uno lo va viendo con la edad, tristemente.

Mucho ánimo y si dices que no es demasiado grave, pues a cuidarse bien y para alante Sonrisa

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 3
Última edición: 12/05/2009 21:31
KILLY
#3  Enviado: 21:32 12/05/2009

Sip, ya he editado, ha sido un lapsus.. Sonrojado
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:02 12/05/2009

Para KILLY:
Si te sirve de consuelo un amigo mio que conozco desde que teniamos 3 años ya ha sufrido su primer infarto a los 24 años.
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:13 12/05/2009

No creo que eso le sirva de consuelo; mas bien le va a sentar como una patada en los güitos.

Mi padre padece de lo mismo desde hace 20 años y solo has de habituarte, todo sea eso. A configurar una dieta baja en sodio y a cuidarse; es mas, puede darte ese toque de atencion para que te cuides y te dediques un poco a ti y a tu cuerpo, algo que  alo mejor hacias poco o nada hasta ahora (o puede que no, pero te puede ayudar a mejorar).

Yo padezco hipotiroidismo y concluye en lo mismo, una pastillita diaria de por vida y cuidarse . Si no te cuidas, nadie lo va a hacer por ti, y yo tengo muy claro que quiero una vida larga y de la mayor calidad posible.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17184 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:30 12/05/2009

Yo soy asmático desde pequeño y para colmo tengo los bronquios destrozados.

Salir y volver a casa me deja destrozado (vivo en la montaña, con una buena subidita y no tengo coche).

Mucho frío no me sienta bien, mucha calor tampoco.

Y por supuesto ciudades y tal con mucha polución no me ayudan XD Los  últimos años que pasé en Barcelona estuve en más de un momento al límite, me era imposible respirar.

Pero bueno, uno lo asume con resignación.

Ventolín siempre encima y listos (que no uso desde hace unos 3 años, prefiero superar las crisis sin la "ayuda" del spray). Si algún día me veo al límite lo usaré.

Eso sí, cuando sea un vejete dudo que supere una crisis muy dura. Como me de alguna de las que me da de vez en cuando me veo muerto.

Ánimos con lo tuyo!
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Striker
Lugar: Sverige · 10353 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:45 12/05/2009

Yo tengo algo de ansiedad y durante bastante tiempo tuve arritmias cardiacas,me hicieron pruebas y me dijeron que son por los nervios,la verdad que cuando me pongo muy nervioso el corazon se me vuelve loco y me sube la tension,ya se que es mas o menos normal,pero a mi me pasa exagerado.

Y ahora estoy con las jodidas hemorroides,que no son importantes pero son una autentica PUTADA,he estado dias sin casi apenas poder salir de casa y he tenido que dejar el alcohol y las malas comidas.
Gamertag: Kallstrom
HWY2HELL
Staying Alive, Staying Alive...
Lugar: Entre Madrid y Rijeka con amor · 3452 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:47 12/05/2009

Mi tension arterial habitual suele ser de 17/14....

Debería preocuparme???.... no...

El medico se escandaliza cada vez que me toma la tensión....

Pero lo que no entiende, es que si a una persona cuando le baja de 8/5 (la normal es 12/7) le da un yuyu....

Eso a mi me pasa cuando bajo de 13/8.... asique he llegado a la conclusión de que soy hipertenso de por sí....
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
KILLY
#9  Enviado: 23:53 12/05/2009

Para Moenova:
Mmmm..., pues no, no me sirve de consuelo, que quieres que te diga.
 Tristeza
leelong
Lugar: · 2531 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:55 12/05/2009

Bueno en tu caso esta claro que ha sido devido a ser hipertenso durante bastante tiempo,seguramente si lo hubieses sabido antes y te hubiesen tratado a tiempo no tendrias dañado el ventriculo,es lo malo de algunas patologias,que no te enteras de ellas hasta que realmente te hacen daño...Nada animo,tambien aunque uno se cuide en lo demas,siempre es muy recomendable algo de deporte por muy suave que sea este.
Venga yo tambien cuento lo mio ahora que no me ve nadie Guiño ,yo tengo un hidrocele(liquido) en el testiculo izquierdo,no es muy grande por lo que el neurologo no me recomienda que me opere,pero la verdad que me duele de narices,una pequeña presion mas que ligera en el punto X y veo las estrellitas.
lo que no te mata...te hace diferente.
KILLY
#11  Enviado: 23:59 12/05/2009

Bueno, ejercicio suelo hacer, mi dosis de bici durante unos 50 minutos tres días a la semana no me lo quita nadie desde hace unos cuatro o cinco años.., supongo que eso es hacer ejercicio.., no? Sonrojado

Aunque tampoco me prohibo a mi mismo comer y beber según que cosas ( bueno, eso hasta ahora que tengo que empezar a seguir una "dieta" )  Smilie

Se agradecen los ánimos y todo eso.., y veo muy bien que la gente hable de las cosas que le pasan.., siempre puede resultar interesante para mas de uno.

Saludos^^

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2009 :
Kratos
Lugar: Alicante · 3025 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:06 13/05/2009

Yo hace unos meses me tome la tension y siempre me salia alta, puede que sea de bata blanca o no. La tension me subio a raiz de empezar a ganar masa muscular, las personas cuando tienen un cuerpo pequeño y delgado suelen tener la tension por los suelos, al tener unos musculos mayores necesito tener una tension mas alta de la normal, no sera la tension estandar, pero si que es la normal de mi cuerpo en el estado que se encuentra.
KILLY
#13  Enviado: 00:10 13/05/2009

Yo siempre he tenido la tensión a un nivel normal, pero lo de estos últimos meses era exagerado, estaba por el 18/11, 19/10, 17/11.., algo que en mi caso es demasiado alto, y supongo que en el de casi cualquier persona, sobretodo la tensión mínima.

De ahí las pruebas y todo eso y al final han encontrado lo que encontraron. El problema es lo que dice leelong, se supone que he estado con la tensión alta mucho tiempo y sin darme cuenta claro, de ahí la hipertrofia y todo el rollo de cuidarse a partir de ahora.

Me pregunto que si no me hubiera salido la piedra en el riñon, quizás no me habría dado cuenta de todo esto de la tensión..con el riesgo que suponía no saberlo a la larga.
Lugar: - · 7938 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:22 13/05/2009

Me dan mal rollito las cosas que leo en este post (especialmente lo del que intentaba consolarte...) y me siento más o menos identificado porque estoy convencido de que yo tengo algún problema por el estilo. Llevo... varios años con dolores esporádicos en la zona del corazón. Además hay veces que estoy como muy tenso, como con un nerviosismo atroz que no viene a cuento y no consigo quitarme.

En temas de médicos siempre he sido un ignorante total y mi madre siempre me ha intentado convencer de que los dolores son por otra cosa, y por eso no he ido hasta ahora. Pero en breve iré a que me hagan algún análisis. ¿Qué pruebas te han hecho a ti?
^...MAES...^
Vigilante de si mismo
Lugar: España · 122 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:35 13/05/2009

Yo soy hipertenso y la verdad es que se me suele olvidar, con la burrada de enfermedades que llevo en mi historial.

Tengo mareos de vez en cuando y la circulación a su aire, así que se me puede dormir alguna extremidad en el momento menos esperado.

También pasé por un cólico nefrítico hará unos años, pero no se si tiene que ver.
El movimiento es poder
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir