Vandal

Cambios climáticos y daños en Gran Turismo 5 confirmados

Lugar: Gijon · 6494 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 10:04 12/05/2009

Si de verdad incluyen todas esas novedades , ya no habra escusas para coronar a Gran Turismo como referencia a seguir en cuanto a simulacion.

Tiene coches . Tiene graficos , tiene grandes marcas ( ahora ya esta Ferrari ) y tiene un sistema de juego bastante entretenido.

La camara interior , con su cabina su salpicadero y con toda su recreacion , ya es una novedad en Gran Turismo.

Unas de las cosas que siempre se le achaba a su concepto simulador era el ir a mas 250 Km y no sufrir nigun tipo de daño.

Lo de los cambios climaticos creo que ya era un tema casi obligado para la compañia teniendo a PGR como fuerte competencia a pesar de ser un arcade puro y duro.

Lo de los 600 coches , no se lo creen ni ellos pero puede que veamos descargas a 5 euros el pack  Smilie

Y si ya mantiene el mismo esquema de comprar coche de segunda mano , comprar mejoras , comprar elementos aerodinamicos y esteticos de competicion de alta gama = orgasmo.

Solo espero que el online mejore.
Al final , resulto merecer la pena.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17191 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 10:09 12/05/2009

El online mejorará por una opción que incluirán y debería de estar ya el el GT5P, y esa opción son las salas privadas. Así dará gusto jugar, con gente respetable que quiera jugar una buena carrera y no con gente que se piensa que esto es Destruction Derby xD
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
comesopas
Lugar: sopalandia · 35 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 11:13 12/05/2009

ummm que bien, ya era hora de daños en el coche  Smilie entre este, el forza 3 y unas cuantas sopas, y ya tengo para meses  Smilie  Smilie
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2822 mensajes · Colección
#109  Enviado: 11:40 12/05/2009

Como deseo ver una imagen o un video de un coche de GT5 rebentado. Me pregunto cuando será ese día.
I have come to play
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6977 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 12:35 12/05/2009

¿Todo esto lo meteran tambien en el Prologue?
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
NeoSetzer
A G  Systems   
#111  Enviado: 12:38 12/05/2009

Para jonathandriv3r69:
Es una buena pregunta, pero apostaría mi brazo derecho a que no va a ser así, todas estas novedades las usarán también para vender el producto, es mi manera de pensar, no creo que las pongan en el Prologue.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2009 12:38
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Spiral_Out
Lugar: · 19956 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 12:58 12/05/2009

Real o no, es el unico juego de consola en el que para poder ser el mejor, necesitas un volante con TODO.

Con mando puedes jugar, pero no controlas bien la aceleracion.

El volante con pedales ayuda, pero aun asi no tienes un control total de la traccion del coche.

El volante de 250 napos (G25) te permite tenerlo todo.

En serio, yo fui de los que intento clasificarse para lo de Dubai y es que o tienes el volante con todos los pedales o es imposible ajustar las curvas ya que no puedes controlar la traccion del coche. Si metes ayudas para que la traccion se controle automaticamente, evidentemente pierdes posibilidad de control de la aceleracion y el coche sale peor de las curvas. Es que es acojonante. Recuerdo ver repeticiones de gente que estaba arriba y es que no habia otra solucion a que sus volantes tuviesen EMBRAGUE. Joder EMBRAGUE!! La posibilidad de jugar con las revoluciones del motor y como se las pasas a las ruedas. No se si Forza permite esto, pero jugar con el embrague es para mi el siguiente paso en cuanto a conduccion virtual en consolas y para eso, hace falta un volante en condiciones.

Última edición: 12/05/2009 13:00
Keep going!
Lugar: · 251 mensajes · Colección
#113  Enviado: 23:09 22/05/2009

Han dicho que habra daños pronto en gt5p mediante actualizacion.
NeoSetzer
A G  Systems   
#114  Enviado: 23:39 22/05/2009

Para mobydick:
Podrías poner la fuente de esa noticia?
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
#115  Enviado: 00:44 23/05/2009

Compraré este juego el día de su salida pq fue e principal motivo por el que me compré una ps3 (cd salió el prologue, de hecho Sonrojado ).

Pero me toca los cojones que cada año oiga lo mismo y nunca se acompañe de una imagen. Y más aún que prometieran una y otra vez que  habría una actualización del prologue en noviembre de 2008 con daños...y lo úico que hicieron fue meter 3 putos coches nuevos y tira millas.
Golf GTI MkVI (L)
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 00:55 23/05/2009

Yo en verdad no sé por qué todos aquí son tan incrédulos respecto al número de autos. GT4 tenía 850, y el Prologue de GT5 tiene dos veces más que el Prologue de GT4. 600 coches en GT5 es más que justo.
Lugar: Zaragoza · 68 mensajes · Colección
#117  Enviado: 23:53 24/05/2009

Para Playbaxion:
Lo de los 600 coches , no se lo creen ni ellos pero puede que veamos descargas a 5 euros el pack.
en gran turismo 4 ya habia 700 coches o que pasa que no has jugado a toda la saga de gran turismo o q?

Última edición: 24/05/2009 23:54
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 03:25 25/05/2009

¿Desde cuando chocarse a 185km/h contra una pared y que se te cague solo el capó de la maquina es considerado un buen sistema de daños?

Si se quiere sistema de daños realista, hijos, nadie duraría mas de un choque.
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Lugar: Bilbao · 1783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 09:53 25/05/2009

Si se quiere sistema de daños realista, hijos, nadie duraría mas de un choque.

Ya existen juegos con un sistema de daños mas o menos exigente, en el mismo GRID un choque frontal contra un muro a 185 km/h como dices es sinónimo de coche destrozado y fin de la carrera; el tema es incluir la posibilidad de configurar cada partida en función de nuestras habilidades y la actitud de nuestros rivales. Si no quieres que un golpe séa el fin de la partida, siempre podras desactivarlos.
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
Lugar: · 251 mensajes · Colección
#120  Enviado: 04:27 12/06/2009

Esta confirmado en el E3; en otoño habra daños en gt5p sino sale antes el gt5...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir