Vandal

Cambios climáticos y daños en Gran Turismo 5 confirmados

maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:32 11/05/2009

¿Cual es el problema de los desarrollos largos? Lo pregunto seriamente porque leo a gente decir que son malos y sigo sin entender el porque.
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12110 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:32 11/05/2009

Para Logos v:
Siempre eres tú quien entra a destrozar un hilo de lo más normal referente a PS3 o alguno de sus juegos, así que vete de aquí que sobras.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:34 11/05/2009

Algun dia se acabaran las excusas y los trolls como tu, tendran que enfilar la puerta e irse xDD

Los programadores tardaran el tiempo que ellos crean necesario en hacer un juego, que en otras consolas es mas facil y lo mismo saldria en 6 meses menos, enhorabuena, pero no por tardar mas va a ser peor, al contrario, quiza es mejor.
...
Usuario 11571
#49  Enviado: 15:35 11/05/2009

¿Qué tiene que ver entender de juegos de coches con el tiempo de desarrollo? Smilie

Entiendes tu de tiempos de desarrollo como yo de medicina.

Menudo personaje. Smilie
Usuario 48798
#50  Enviado: 15:41 11/05/2009

Llevo muchisimo desconectado del GT5, desde que vendi la PS3.
Se sabe algo de si el grado de "simulacion" de este juego mejorara respecto al prologue que me decepciono muchisimo o seguira siendo basicamente lo mismo?

Un saludo
Lugar: · 81 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 15:43 11/05/2009

A mas desarrollo mejor el juego, no?

Eso lo entiendes, no? La mono-neurona que calzas me sigue....???

Bien si llevan haciendo un juego 4 años si, que este juego se esta haciendo dese antes de salir la PS3 que al principio se iba a llamar GT HD.....??? Te suena eso???

Y ahora con la imagen que ponen esa tan bonita y me vienes con el cuento que sera lo mejor jamas creado en un juego de coches??????????

Ni idea, el Forza ya tiene esa calidad y ya tiene desperfectos, cosas que el GT aun no los tiene ni a nivel real ni al nivel simulador como los pudiera tener el NfS....

Asi que no me vengasn con milongas geek de pastel....
Usuario 11571
#52  Enviado: 15:45 11/05/2009

Venga niño, vete a estudiar, que mañana tienes examen de conocimiento del medio. Smilie
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 15:46 11/05/2009

Para Heikki Kovalainen:
con sus defectos incluidos por que los tiene, sigue siendo el mejor juego de coches de el mercado,  el mas bruto en cuestion de calidad y cantidad, hay titulos como por ejemplo el FORZA que tiene un buen sistema de juego en linea, no nos olvidemos de que ps2 no estaba de el todo bien equipada o estaba bien planteado el juego en linea, y no nos sigamos olvidando de que el GT5 PROLOGUE es una mera demo, que ya muestra unos graficos que con perdon pero ya quisieran el 100% de juegos en la competencia y solo estamos hablando de una demo. Cosas mejorables? pues muchas como todos los juegos GT no iba a ser menos, que quedara camino por recorrer despues de que salga GT5 POR SUPUESTO, que habran en detalles otros titulos con cosas mejores que GT5 POR SUPUESTO, pero GT bajo mi juicio sigue siendo el mejor exponente mundial de lo que es un juego de coches, os guste o no. Y cuando salga al mercado quedara patente en las ventas mundiales que este titulo arrastra por su peso en el genero. Pero a veces comentais que si troll que si demas, pero con ciertos comentarios vuestros aqui, todavia estoy esperando a que digais algo positivo a un juego que lo ha sido y sigue siendo el MAYOR REFERENTE en el genero
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 15:46 11/05/2009

De ser asi creo que le dare una oportunidad puesto que no toco un GT desde los de PSX (bueno, el 3 de PS2 me lo dejaron una semanita). Me gustaria que la jugabilidad tambien cambiara tirando mas hacia lo que ofrecen tanto Forza 2 como Race Pro pero se que no es posible puesto que GT tiene su propia jugabilidad; asi que con los cambios climaticos y los daños en la carroceria me daria por satisfecho.
FUGATEAM
Lugar: · 3695 mensajes · Colección
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 15:47 11/05/2009

tu ser troll, no decir mas tonterías mono - neuronal..
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
Lugar: · 3683 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 15:47 11/05/2009

"así que vete de aquí que sobras"

Tras esa frase no se quien sobra mas en el hilo, si jose luis moreno o tu coleguita.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 15:47 11/05/2009

Para Las Personas:
A ver gente, pasad de el. No le hagais caso. Se hace "fuerte" cada vez que le decimos algo.

Sobre el juego, pues nada que no se haya dicho. Seguro que nos sorprende gratamente, como ya ha hecho en las anteriores entregas en mayor o menor medida Guiño
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 15:51 11/05/2009

cada vez los trolls son mas malos joe, antes al menos tenian algo de creatividad ahora solo hacen que dejarse mal ellos mismos XDD

k gt5 iba a llamarse HD.. HD iba a ser un "remake" del 4 del cual no se volvio a saber nada. Pero bueno, sigo con mi media neurona.. k la cuido mucho mas k las tuyas y mas efectivas xD

De que jungla sales? tiene que ser divertida ver esa zona del planeta inexplorada xD
...
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 15:52 11/05/2009

[para Logos v]que me digas que el FORZA tiene la calidad grafica de GT5 ya con eso ya lo has dicho todo. Anda amigo, si quieres dialogar de una manera mas o menos coherente hazlo, quiza sepas tu mas de coches que otros que sacas con el no se que de peonzas, pero de videojuegos yo te digo que con ese comentario sabes una puta mierda/para]
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Lugar: · 81 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 15:53 11/05/2009

Susake, deja la "droja" ingerida cual supositorio porque no te hace mas que decir gilipolleces...

Una vez dejado al mono-neurona a un lado, alguien puede decirme la cantidad de coches y circuitos no reversibles que tendra el jeugo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir