Vandal

Cambios climáticos y daños en Gran Turismo 5 confirmados

Lugar: · 81 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:22 11/05/2009

Para Newtype Char:
Si , perfecto tan solo ha tardado 3 años en hacerse eso si que es perfeccion........xD

Lo que hay que aguantar en el Forza ya se destrozaban los coches y nadie dijo que fuera perfecto.....¬¬
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9686 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:24 11/05/2009

██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Lugar: · 3688 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:25 11/05/2009

Por su forma de trollear me recuera a Jose Luis Moreno y su macario....o era galactus o predator o...
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
#34  Enviado: 14:27 11/05/2009

Que troleo ni que leches, que llevan vendiendo humo 3 años......
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:32 11/05/2009

bueno cuando salga al mercado veras el porque se han tirado 3 años, se comera con patatas a todos los juegos de velocidad juntos. En calidad, y cantidad pero bueno, ya estaras ahi para sacarle defectos absurdos como este mismo
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
#36  Enviado: 14:33 11/05/2009

Para shunhades:

Wiiero parece que sino lo hace la todopoderosa nintendo o campcon es mierda, no?

Y del GT mejor ni hablar porque parece Smoke del Mortal Kombat.....xD
#37  Enviado: 14:35 11/05/2009

Para Anupis:
no me cuentes milongas que no te crees ni tu
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:38 11/05/2009

Para Logos v:
iok tio ya te comeras tus palabras para entonces me guardo este hilo en favoritos

y no os olvideis muchos de que esto es un scan de una demo...

La cuestion es criticar por criticar, cuando se dieron las primeras informaciones de el titulo, buahhh si no se puede jugar online y tal, se confirmo el online, es que si no tiene daños vaya mierda de juego, ahora que estan confirmados, salimos que el juego sera malo porque llevan 3 años de desarrollo, cuando salga el juego al mercado diran que es una mierda por que falta el SEAT 127

Veces editado: 2
Última edición: 11/05/2009 14:43
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12111 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:41 11/05/2009

Pero una cosa, los daños que comentan que estarán presenten aún no se sabe con exactitud si son internos o externos ¿verdad?, porque claro si hiciesen daños exteriores tan realistas la gente acabaría por abandonar el juego digo yo porque en la realidad al más mínimo toque ya tienes una rueda girada, chapa abollada o el motor hecho polvo, al más puro estilo simulador de F1 vamos.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Usuario 11571
#40  Enviado: 14:53 11/05/2009

Tardarán en hacer el videojuego lo que les salga de los huevos.

Yo al menos aquí estaré esperando para comprarlo.

Un Gran Turismo es pura poesía, con daños o sin daños.

Para Pacmancitoo:
Bueno, el grado de simulación en ese aspecto tambien se puede regular en el propio juego dependiendo del tipo de usuario. Yo quiero máximo realismo y no le veo el menor inconveniente. Si haces las cosas bien no tienes porque joder el coche, y si lo jodes, pues a volver a empezar.

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2009 14:55
Usuario 50274
#41  Enviado: 14:58 11/05/2009

Para Anupis:
Si, gráficos maravillosos, lo mejor del género y probablemente de cualquier juego en consola, exactamente como Gran Turismo 3 y Gran Turismo 4. Luego te ofrecen 1.000 coches y 4.000 pruebas distintas, y se creen que tienen el mejor juego hecho sobre la faz de la tierra. Ya se que te cuesta entender que un juego exclusivo de PS3 y que por tanto no sale para ese demonio llamado XBOX 360 pueda no ser una obra de arte, pero muchos opinan que a Gran Turismo le queda demasiado para llegar a ese supuesto '10' que le otorgan algunos. Y a las pruebas me remito, a Gran Turismo 3, 4 y 5 Prologue me remito. Que si, que guardes el hilo y dentro de un año nos metas un 'owned' a todos, ojalá, yo soy el primero que deseo que de una puñetera vez Gran Turismo 5 sea lo que supuestamente anucian que va a ser. Y para eso les falta mucho recorrido en simulación, un larguísimo camino por recorrer en el juego en linea y empezar a construir el sendero desde cero para ofrecernos daños tanto internos como externos que otros juegos que no son exclusivos (o si) para las consolas PlayStation llevan ofreciendo muchísimo tiempo. Si cuidaran tanto el apartado gráfico y el diseño de juego como esos aspectos que han demostrado pasar olímpicamente de ellos (al menos de los 2 últimos) entonces seguramente casi todos estaríamos deacuerdo en que lo han hecho, han hecho el juego de coches que más se puede acercar a la perfección. Pero con tus "ya verás" negando las evidencias que hasta ahora han dejado bien claritas los defectos gravísimos de cualquier Gran Turismo, GT5P incluído, no se a donde narices quieres llegar.

"Ya verás". Pues eso, "ya veremos". Espero que "ya veamos" algo diferente que en el resto de juegos de la saga.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2009 15:00
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12111 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:59 11/05/2009

Para SASUKE:
Yo también soy partidario de que si tienes un fallo pues todo a la mierda y ha comenzar de nuevo, además eso online creo que a la larga evitaría a los idiotas de turno que van pegando ostias aposta a diestro y siniestro, por otra parte si metiesen ese grado de realidad preveo en un futuro -además de owneds- quejas a mansalva por esto.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:12 11/05/2009

No se critica que el juego sea mejor o peor, si no que lleve mucho tiempo en desarrollo, que es ya lo ultimo que me quedaba por oir para criticar un juego.

GT5 seguramente vaya a terminar con el 80% de las criticas usuales en la saga pero no hay problema, se inventarán otras como esta de que lleva mucho tiempo en desarrollo, se acabaron las criticas al apartado grafico (a GT4 se le masacro cuando competía contra otros juegos desarrollados para una consola más potente como era xbox), se acabaron las criticas a la sensación de velocidad, se acabaron las criticas a la no inclusión de la camara interna, se acabaron las criticas a correr unicamente contra 5 oponentes, y seguramente se acaben las criticas a la ausencia del sistema de daños, de los cambios climatologicos y esperemos que al online.

Si mi memoria no me falla solo nos queda la IA y la simulación. De la IA poco podemos decir hasta que salga el juego, aunuqe viendo la del Prologue muchas esperanzas de mejora no hay, eso es cierto, y de la simualación, a mi GT5 Prologue no me parece que tenga nada que envidiar a otros juegos siempre bien ponderados en este aspecto, lease rFactor o GTR por ejemplo que se me vienen ahora a la cabeza, obviamente siempre por debajo de LFS.

El juego 10 no existe porque siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero que GT5 se le acercará parece bastante claro, y que muchos lo criticaran sin parar está más claro todavía.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Usuario 11571
#44  Enviado: 15:19 11/05/2009

Gran Turismo tiene su propio estilo de jugabilidad, con mucha profundidad y variedad dependiendo del tipo de coche. No necesita un realismo científico en ese aspecto para nada.
#45  Enviado: 15:29 11/05/2009

Para SASUKE:
Si ahora lo que esta de moda es tardar 4 años en hacer un jeugo.....total, es lo que os han acostumbrado los de Guerrilla, no?

Entiendas tanto de juegos de coches como yo yo de peonzas.....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir