Vandal

Cambios climáticos y daños en Gran Turismo 5 confirmados

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53827 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:38 11/05/2009

Para jonathandriv3r69:
Hablaban de cambios dinámicos, pero no se hasta que punto se cumplirá. A mi me encantaría para las pruebas de resistencia, por ejemplo, empezar como en Le Mans, de dia, luego ir cambiando a tormenta, otra vez soleado, de noche... y para los circuitos de Rally.

Pero si al final se deciden por variaciones de escenario (versión dia, versión noche, etc...) tampoco me voy a quejar. Lo que siempre me ha escamado es la indicación de temperatura y clima en el mismo menú del Prologue, para algo deben servir esos datos, qué mejor que adaptar la situación al estado real de cada ciudad en tiempo real. Jugar al circuito de Madrid o París con la iluminación y clima de la hora correspondiente tiene que ser una realidad algún dia.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:42 11/05/2009

Para De-mon:

Lo que siempre me ha escamado es la indicación de temperatura y clima en el mismo menú del Prologue, para algo deben servir esos datos, qué mejor que adaptar la situación al estado real de cada ciudad en tiempo real. Jugar al circuito de Madrid o París con la iluminación y clima de la hora correspondiente tiene que ser una realidad algún dia.

Hay algún juego de Wii que hacía esto a través del canal Tiempo, no recuerdo cual. Pero dudo bastante que esto se llegue a hacer en Gran Tursimo 5, me imagino que será parecido al PGR4. Si fuese como comentas sería una auténtica pasada, pero lo dudo.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:00 11/05/2009

Cambios climáticos suena muy bien, lo de los daños me importa mas bien poco, yo lo que quiero es unos entornos realistas, si hay cambios climáticos de lujo y la conduccion de siempre
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Usuario 86395
#20  Enviado: 12:04 11/05/2009

Espero que los daños no solo sean arañazos por que si es solo eso vaya mierda con perdon....

A ver si ponen daños " realistas " y que afecten a la jugabilidad, si lo hacen yo me lo comprare.

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2009 12:05
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6625 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:04 11/05/2009

Con GT 5 tengo sentimientos encontrados. Por un lado confío en el buen hacer de Polyphony, pero por otra parte todavía recuerdo los daños y el modo online que iba a tener GT 4 y que tan bien funcionaba en sus oficinas. Me parece que esta vez no será así, pero no hay quien me quite la mosca detrás de la oreja.

Y 18 GB de instalación me parece una burrada.

Saludetes...
May the cats rest in peace.
Usuario 50274
#21  Enviado: 12:15 11/05/2009

Lo triste es que esto sea noticia a estas alturas (es mas, juraría que todo esto ya se dijo hace tiempo).

En fin, al menos espero que traten esos temas con el mismo mimo que el resto de apartado técnicos del juego. Visto lo visto con la nula evolución jugable que hay en GT5P no espero nada mas de ese aspecto, pero al menos que nos dejen correr bien en las carreras por internet, y para eso los daños son imprescindibles, al menos que los cerdos que hay repartidos por medio mundo no vean que su coche es invulnerable.

Salu2
Slipknot_8
Lugar: Canarinho · 1931 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:18 11/05/2009

El tema de los daños hay que cogerlo con pinzas pues Ferrari es una de las marcas que se niega a que sus coches se destrocen en este tipo de juegos y Yamahuchi ya advirtio esto hace tiempo. Tambien recuerdo haber leido alguna noticia hace tiempo que decia que solo tendrian daños las marcas que lo autorizaran, pero no estoy seguro de esto ultimo (que para ser sinceros prefiero que no tengan daños ninguno a tener que ver unos si y otros no).
As we maintain in the chaos, the fire becomes fuel and our hearts are the engine. We will blood this system with blood if we have to, an we will rule the world with cold retinas and firm beliefs
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6625 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:24 11/05/2009

Para Slipknot_8:

No he encontrado otra foto mejor, pero aquí puedes comprobar un Ferrari con daños en Forza Motorsport.

El problema es qué nivel de daños quiera implementar Polyphony. No creo que lleguen a la complejidad de los Colin McRae, pero vaya usted a saber.

Saludetes...
May the cats rest in peace.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:13 11/05/2009

Pues sea por la razón que sea a Ferrari no le hace mucha gracia, esto es un estracto de otras declaraciones de Yamauchi de hace algún tiempo:

"Porsche (that’s right… Porsche) have stated that they do not have a problem with their cars being damaged in the game. Ferrari, however, are being more stubborn and could be a source of delay in damage implementation. Of course, that isn’t consistent with Forza or Ferrari Challenge, which has shown damage on the Italian cars for some time now."
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Lugar: Balamb · 1852 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:23 11/05/2009

Esperemos que se cumplan, me encataria estar en una carrera y que anunciaran lluvia en X minuto y se cumpliera, y vieramos como empieza a llover, y como cambian las condiciones al conducir, el cohe y tenr que cambiar de neumaticos
chusko
No, no es mi cartera
Lugar: Isn´t important · 5381 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:31 11/05/2009

Yo lo que de verdad me encantaría que anunciasen de una vez es la fecha definitiva de lanzamiento, y que esta no pase del presente año, que llevo esperando este juego desde hace ya más de tres años...
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
Lugar: Balamb · 1852 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:38 11/05/2009

veo dificil que salga este año, como mucho yo creo que puede salir en diciembre en japon, y America y Europa, sobre febrero marzo, mas que no lo pienso por que dudo que Sony quiera sacarlo en la misma campaña que tienen ya un monton de juegos anunciados y mas se se confirma god of war para diciembre
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:39 11/05/2009

la verdad me alegraria de otras muchisimas cosas mas que de daños en los coches pero bueno, si se trata de no salirte de pista, no creo que sean tan necesarios
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:02 11/05/2009

YA ERA HORAAAAAAAA ME CAGO EN TOOO xddd

Joder, Gran Turismo 5 fue, junto con MGS4, el juego que me hizo comprar la PS3 y tengo todas mis ilusiones puestas en el, en que sea el juego definitivo de conduccion (hasta que salga GT6 xd).

Pero que enseñen algo en el E3 coño, que vaya monazo llevo... Sonrojado
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:11 11/05/2009

Espero que cuando dicen daños, incluyan los internos. Que aunque no te salgas, si chocas contra otro participante, la colisión sea real con todo lo que conlleva.

Entonces para mí el juego rozaria la perfección.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir