Vandal

Primer video real time de Call of Duty: Modern Warfare 2

El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:20 12/05/2009

Valio la pena pasar del COD5 Sonrojado xddddd

Hombre, yo si noto que va a 60Fps, he comparado con otros trailers que tengo por aqui, y se nota la fluidez un poquito/bastante.

Y no se porque la gente le tiene tirria a la mision del bombardero de COD4, cuando a mi me parecio original y entretenida Sonrojado
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Fraih
Olutít
Lugar: España · 1763 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:48 12/05/2009

No es que tengamos ojos bionicos, es que si el primer COD Modern Warfare funcionaba a 60fps en consola y en PC, se "supone" que la continuacion tambien mantendra esa caracteristica que ha sido bastante notoria e importante en su anterior juego, que es lo mas logico pensar que es asi.

No, en PC no funcionaba a 60fps, funcionaba a los fps que te diera la gráfica (en el multiplayer creo recordar que estaba capado a 90fps), que los PC's no son como las consolas, dan mucho más juego, ahora mismo instalas el CoD en un PC actual normalito, y te pasa sobradamente de esos 60fps de las consolas con filtros y toda la pesca... Asique lo que yo he dicho es que ese video lo más probable es que sea de la versión PC la cual no tendría ningún tipo de limitación fps...
A.E: "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:05 12/05/2009

Para Marvin Hagler:
El vídeo de que ? xD, el vídeo que hay puesto, o mejor dicho, los dos vídeos que hay van a 30 frames. Si tu vas y ves otro video "hd" ha 60 frames ok, no es el que hay puesto en el foro y no lo e visto. De todas formas, la fluidez que pueda tener un juego no tiene nada que ver con los frames.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:14 12/05/2009

De todas formas, la fluidez que pueda tener un juego no tiene nada que ver con los frames.

Por favor, no empecemos a usar la lógica como Rajoy. Los frames si inluyen y muchísimo en la fluidez y ,sobre todo, la suavidad de un juego. Que haya más cosas que influyan no tiene nada que ver.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:21 12/05/2009

Para mAese:
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie Asi que la fluidez no tiene nada que ver con los fps. Es broma no? Me dices entonces como se mide la fluidez en un juego si no es por lo frames por segundo?

Por cierto solo hace falta darle a hd en lugar de SD aqui en la misma ventana del foro para verlo.

Para Sergy:
Todos los cod de ps360 van a 60 fps.

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2009 16:31
mAese
#51  Enviado: 16:44 12/05/2009

Las instrucciones de las consolas son los que hace que un juego se vea fluido, un juego a 30 fps sin petardeos se puede ver fluidisimo ( halo's ???????????????????? ) De que te siver que te lancen 60 imagenes por segundo si luego te quedas solo con 30 o 20 fotogramas y todo lo demas son duplicados ? En el cod, hay scrips de muertes que son de risa todo te va a 60 menos la muerte que tiene 15 o 20 fps y así hay mil juegos y millones de situaciones.

El cine no se ve fluido ? la televisión no se ve fluido ? Que Los juegos funcionen a 60 frames me parece de puta madre ojala todos fueran asi, pero no me digas que juegos que no petardean y funcionan a la mitad o un poco menos no se ven fluidos ¬¬

De todas formas, la fluidez que pueda tener un juego no tiene nada que ver con los frames.

La fluidez que pueda tener un juego no es solo por el numero de pantallazos que te pueda echar.

Ok, tienes razón. Me retracto de lo dicho y matizo. No discuto lo que dices por que no hay nada que discutir, me pillaste un poco loco al leerte.

perdona Sonrojado .

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2009 17:06
Marvin Hagler
Myke & Cus
#52  Enviado: 16:56 12/05/2009

Para mAese:
Ok ningun problema y no pasa nada, no hay nada que perdonar todo snos podemos equivocar Guiño

Un saludo.

Última edición: 12/05/2009 17:35
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13534 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:00 12/05/2009

la muerte que tiene 15 o 20 fps

¿ Como ?
Every game has a story. Only one is a legend.
mAese
#54  Enviado: 17:13 12/05/2009

Los scrips que se utilizan en muchos juegos ( no en todos ) o físicas funcionan a una tasa menor de imágenes por segundo para mejorar el rendimiento en otros aspectos. Otro ejemplo, los reflejos de los coches en juegos de carreras, o cuando ves edificios derrumbarse.

En el cod, hay pantallas ( la de los francotiradores ), que ves moverse a lo lejos personas o ves caer cuerpos donde se ve claramente que esos movimientos pre grabados están a una tasa de imágenes inferior que el juego en general. Y se notan en todos los juegos. A eso se le llama optimizar. Sonrojado  
Fraih
Olutít
#55  Enviado: 18:25 12/05/2009

Todos los cod de ps360 van a 60 fps.

Me ha recordado a una escena de los simpsons, cuando Homer se hace feriante y el poli le va a cerrar la caseta:

Poli: "A quien en realidad estoy buscando (guiño), es al Señor Soborno (guiño)(guiño)
Homer: "Consiste en lanzar aros"

Smilie  Smilie  Smilie

Nadie ha negado que los CoD vayan a 60fps en la 360 y en PS3, pero en PC NO estan limitados los fps.
A.E: "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
Marvin Hagler
Myke & Cus
#56  Enviado: 18:30 12/05/2009

Para Sergy:
Asique lo que yo he dicho es que ese video lo más probable es que sea de la versión PC la cual no tendría ningún tipo de limitación fps...

Mi replica te puede parecer estupida, pero mas estupido me parece a mi tu argumento del por que ese video seria de PC. Smilie  Si el video va 60 fps como los cods de consola no seria mas probable que fuera de estas en lugar de PC ya que no esta limitado en PC y puede ir incluos a mas? Lo pillas?.

Última edición: 12/05/2009 18:33
Fraih
Olutít
#57  Enviado: 19:05 12/05/2009

Si el video va 60 fps como los cods de consola no seria mas probable que fuera de estas en lugar de PC ya que no esta limitado en PC y puede ir incluos a mas? Lo pillas?.

Vamos a ver, crees que si un juego de PC va a 150fps y alguien quiere hacer un video de este, van a grabar un video (con el codec que sea: divx, mpeg...) el cual vaya a 150fps? Smilie

De hecho no solo es normal grabar un video que vaya a 25 o 30 fps (que es lo normal) de un juego el cual fluya a muchos fps más, sino que también es posible grabar un video que vaya a 60fps de un juego que solo corra a 10fps por ejemplo... Asi que tu argumento si que no tiene ninguna lógica...

PD: No digo que lo probable es que sea de la version PC porque esta no tenga limitacion fps, sino porque supongo que será la que más luce (sin restricción de fps, posibilidad de aplicar filtros, etc...) para hacer un video promocional.

Última edición: 12/05/2009 19:12
Meich
Lugar: · 2107 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:30 12/05/2009

Primeros scans Smilie

Parece ser que faltan otros 5 scans, los subirán más tarde:
www.giantbomb.com/forums/general-discussion/30/modern-warfare-2-info-imageshack-links/242063/

Última edición: 12/05/2009 19:33
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#59  Enviado: 19:45 12/05/2009

A ver que tal los 5 siguientes, porque estos no hypean nada. Ademas nive =  Tristeza
Meich
Lugar: · 2107 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:17 12/05/2009

Que alguien traduzca porfa:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 12/05/2009 20:21
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir