Vandal

Primer video real time de Call of Duty: Modern Warfare 2

Lugar: · 63 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:11 11/05/2009

Donde esta confirmado que salga para wii? De momento que yo sepa no han dicho nada..

saludos
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:37 11/05/2009

Manos no es por corregirles, por Dios que no es eso, pero lo que me parece que pone en el primer video es que el avance será para las finales de la Conferencia Este (me imagino que de la NBA) del 24 de Mayo...

Vamos que los videojuegos los anuncian en los grandes eventos deportivos (ya me imagino esto en la final de la copa del rey... XD).

Si me equivoco lancen una colleja giratoria please XDDDDDD.

Del video solo decir que breve pero intenso.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:06 11/05/2009

Buff, corto pero intenso, tiene muy muy buena pinta, además que parece que va a ser muy variado Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2009 11:06
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13661 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:16 11/05/2009

El video da lugar a pocas conclusiones. Ahora parece que se podrán conducir vehículos y que habrá algún tipo de combate cuerpo a cuerpo. A ver si el día 24 podemos ver más cosas.

Saludos.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13537 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:30 11/05/2009

Impresionante y eso que apenas se ven cosas. Solo de pensar en la mision de submarinismo con tus compañeros y tu infiltrandose en la base enemiga con ese toque espectacular y unico que saben hacer los chicos de Infinity se me ponen los pelos de punta.

Y la verdad hay algo que me sorprende y es que no hayan otros estudios que cojan este pedazo motor tan solido graficamente y estable con esos 60fps para cualquier desarrollo de otro tipo de juego.
Every game has a story. Only one is a legend.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12600 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:30 11/05/2009

Pues yo una de las conclusiones que saco es que el juego va a ir a 60 fps, eso o es que mi pc reproduce demasiado bien los videos HD de gametrailers, pero se le ve una suavidad y una rapidez de movimientos que acojona Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Meich
Lugar: · 2107 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:58 11/05/2009

El video dura poquísimo pero madre mía Smilie Smilie

Que ganas Smilie
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
comesopas
Lugar: sopalandia · 35 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:59 11/05/2009

que sopeante  Smilie  muy buena pinta, lo mismo es una futurible compra  Smilie
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9756 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:07 11/05/2009

Para L0rest:
Hombrem la pasada entrega el CoD Waw tuvo entrega para Wii y PS2 pero no eran iguales, es mas, gráficamente estaba optimizado para Wii, por lo que si sale esta versaión es de suponer que también sea así

¿Donde está confirmado para Wii este juego?
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Usuario 81762
#25  Enviado: 13:16 11/05/2009

Ciertas tiendas online ya lo han fechado en version wii.
Abruzzi
Modern At War
Lugar: Coney Island · 751 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:29 11/05/2009

Esto va a ser la puta POLLA!
...::: I ♥ PS3 :::...
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:38 11/05/2009

¿Donde estan los que criticaban la llegada de nuevos juegos de la saga? Smilie  

Esto va a ser muy grande Smilie
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Fraih
Olutít
Lugar: España · 1763 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:39 11/05/2009

La gente que dice por el video sabe que va a ir a 60 fps (supongo que será en consolas) sabe de lo que habla??? Porque el vídeo puede estar perfectamente sacado (y es lo mas lógico) de la versión PC...
A.E: "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:04 11/05/2009

Para Marvin Hagler:
Hombre, con tu ojo bionico puede que puedas llegar apreciar esos 60 frames. Pero con el ojo normal solo es posible ver la mitad, gracias a que el vídeo va a 30 frames xD  
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16184 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:11 11/05/2009

Yo solo puedo decir tras ver el video que me he corrido Smilie
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir