Post Oficial [Express] Street Fighter IV (PC) [¡Ya a la venta!]

Doctor en Física
Lugar: España · 9574 mensajes · Colección
#121  Enviado: 11:37 08/07/2009

Yo he intentado pasarmelo con blanka en facil y con Seth sudo sangre XD No tengo cojones a ganarlo mas que un asalto porquen en el siguiente se lia a hacerme combos y me fusila en nada  Tristeza  Tristeza  Asi no lograre desbloquear nada.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#122  Enviado: 14:07 08/07/2009

Para Slime:
Asegúrate de tener los siguientes puertos abiertos en el router:

* TCP port 80 (Internet)
   * TCP port 443 (Sign In)
   * TCP port 3074 (Content Download)

Tienes más información en estos links:
http://www.microsoft.com/games/en-US/Support/Pages/internetConnectionIssues.aspx
http://support.microsoft.com/kb/937424

Por cierto, mirad lo que he encontrado:
http://neocrisis.com/content/view/3990/1/

Resulta que en el disco de PC ya están los modelos de los trajes alternativos. Sí, los mismos que cobraron a los jugadores de PS360. Y tiene guasa el asunto, porque en PC ni siquiera están aún en el bazar  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 08/07/2009 14:09
In space no one can hear you scream.
-Elaphe-
Lugar: · 2030 mensajes · Colección
#123  Enviado: 00:04 09/07/2009

¿Alguien sabria decirme porque me sale en español tanto el texto de los menus como los comentarios final de los combates? No quiero un solo juego en mi equipo en español. Alguna manera de ponerlo en ingles? Mira que he seleccionado ingles en la instalacion, pues nada... Otra cosa: ¿porque no me deja elegir mas que un puñado de resoluciones? De 720x480 salta directamente a 1600x1200. El juego me ha parecido normalucho. Tecnicamente no me parece ninguna maravilla, pero lo peor es el movimiento (lento y extraño) y el control (ni punto de comparacion con algo como Capcom vs SNK).
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Slime
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#124  Enviado: 10:42 09/07/2009

La resolucion no soportara otras tu ordenador.
Si lo querias en ingles haberlo importa que te salia mas barato ademas.Si eso mira haber un parche de traduccion en ingles aunque dudo que existan.
Si te va lento y extraño es porque pones las cosas demasiados altas y tu ordenador no la soporta, en configuracion dale a mostrar fps creo que era y vas dentro de una batalla y miras a ver que numero te pone, y es menos de 55 baja la resolucion u otras cosas para que te vaya bien.
[img]http://i311.photobucket.com/albums/kk475/Raimon_Slime/3.jpg[/img]
-Elaphe-
#125  Enviado: 10:57 09/07/2009

La resolucion no soportara otras tu ordenador.
Si lo querias en ingles haberlo importa que te salia mas barato ademas.Si eso mira haber un parche de traduccion en ingles aunque dudo que existan.
Si te va lento y extraño es porque pones las cosas demasiados altas y tu ordenador no la soporta, en configuracion dale a mostrar fps creo que era y vas dentro de una batalla y miras a ver que numero te pone, y es menos de 55 baja la resolucion u otras cosas para que te vaya bien.

Mi Geforce admite decenas de resoluciones y mi monitor es un CRT que puedo configurar como quiera, con los refrescos que quiera y los modos de resolucion que quiera, dentro de sus capacidades. Es inexplicable que no salga por ejemplo 1280x1024.

Una cosa es que el juego vaya lento o con saltos de frames, que no es el caso, porque tengo un ordenador bastante potente y de hecho ejecuto el juego a 1600x1200 con todo al maximo y vsync y en ningun momento baja de los 60 fps, y otra cosa es que el juego SEA lento, con una jugabilidad algo tosca y con movimientos y animaciones bastante irreales.

Respecto a lo del idioma... lo que me preocupa es que el juego sea multilenguaje y te detecte el idioma, de manera que aunque lo tengas en japones o en ingles, te vaya a seguir saliendo en español.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Doctor en Física
#126  Enviado: 11:25 09/07/2009

Lo de las resoluciones no sabria explicarlo, si no te aparecen será por los drivers o alguna cosa extraña porque a mi me aparecen todas. Te has fijado si lo tienes puesto a una frecuencia extraña?? Lo digo porque a mi a 75Hz no me deja subir 1440x900.

Las otras quejas... pues que quieres que te diga, anda que no se han visto videos ademas que lleva ya un tiempo en consolas como para no haberle hechado un ojo antes.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Jackaluichi
PC Gamer
#127  Enviado: 12:11 09/07/2009

Aviso importante:

Los progresos del juego se graban en un archivo llamado save.dat. La forma más sencilla y rápida de acceder a él es a través del explorador de juegos del Windows Vista/7. Botón derecho sobre el icono del juego y seleccionáis "Juegos guardados". Esto os abrirá una ventana del Explorer, donde veréis una carpeta con un nombre alfanumérico. Entráis y ahí tendrés el archivo de marras. Basta con guardarlo, y tendréis a salvo todos los progresos en el modo arcade, desafío, iconos, títulos, etc. que hayáis conseguido hasta el momento.
Dentro de dicha carpeta también se almacena el archivo replay.dat. No tengo claro si lo que almacena son nuestras repeticiones o las que guardamos de los demás jugadores. Eso aún tendré que averiguarlo.

Para los que no tengáis Vista/7, la carpeta está dentro de Mis Documentos\Capcom\StreetFighterIV.

Espero que os sirva de ayuda esta información Guiño
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#128  Enviado: 13:10 09/07/2009

Las otras quejas... pues que quieres que te diga, anda que no se han visto videos ademas que lleva ya un tiempo en consolas como para no haberle hechado un ojo antes.

Buena respuesta luifer jaja.
-Elaphe-
#129  Enviado: 19:10 09/07/2009

He encontrado cierta informacion sobre como arreglar lo del idioma. Segun parece, hay que configurar windows en configuracion regional y de idioma y ponerlo en ingles, para que al instalar el juego se quede en ingles y no haga la garrulada de mostrar los textos traducidos. Luego lo probare a ver si es verdad. Tambien he conseguido un trainer para desbloquear todos los personajes de un tiron, pues este juego es otro ejemplo mas de juego capado, como es moda ahora con todo, como si fuera un juego de rol.
-Elaphe-
#130  Enviado: 22:53 09/07/2009

Funciona, aunque en realidad al volver a configurar el equipo en español y cargar el juego de nuevo, vuelve a salir en cristiano. Puagh. Por cierto, el trainer funciona y desbloquea todo sin problemas. Algunos personajes estan bastante bien, aunque la integracion con los escenarios es algo mediocre. No se lo que ha pasado con ciertas texturas que se ven muy irreales, como ese cosido que parece que lleven los musculos, o algunos brillos plastificados. Tiene muchos detalles algo cutrecillos, pero en general los graficos estan aceptables. Lo que me mata es la animacion tan irreal. Las caidas al suelo son de juzgado de guardia. Jugablemente, bien pero para un juego de hace unos cuantos años. Hoy en dia hay juegos de lucha 2D bastante mejores, mucho mas dinamicos y con mejor respuesta. Pero bueno, como no hay mucho para PC de lucha, nos conformaremos.
VicenteAlfonso
Professional Photographer
Lugar: Spain · 8485 mensajes · Colección
#131  Enviado: 23:47 09/07/2009

¿Se nota mucho el lag jugando online?
Jackaluichi
PC Gamer
#132  Enviado: 00:20 10/07/2009

Para Herzeleyd:
Depende de la conexión, pero realmente estoy notando la cosa mucho mejor en comparación a lo que había visto en Xbox 360.
Aunque desconozco el motivo de la mejoría.
VicenteAlfonso
Professional Photographer
Lugar: Spain · 8485 mensajes · Colección
#133  Enviado: 12:47 10/07/2009

Para Jackaluichi:
Es que he jugado a juegos por internet de lucha, con la mame y similares, y la verdad, que solía dar bastante pena. Si voy a notar lag, ya es algo que me tira para atrás, aunque sea un poco.
Doctor en Física
#134  Enviado: 12:57 10/07/2009

Me imagino que depende contra quien juegues, yo he buscado alguna partida y me encuentra conexiones malisimas, pero con españoles me ha ido de perlas.
-Elaphe-
#135  Enviado: 00:12 11/07/2009

Ya he encontrado la solucion al tema del idioma. Lo explico por si a alguien le interesa.

Dentro de la carpeta del juego hay una carpeta llamada Game. Dentro de esa carpeta hay que ir mirando todo el contenido. La cosa es tan sencilla como renombrar las carpetas SPA a ENG y las carpetas ENG a SPA, o bien copiar sobreescribiendo el contenido de las CARPETAS ENG sobre las SPA. Con esto, todos los menus, textos, subtitulos de peliculas, etc saldran en ingles. Luego, en la raiz del la carpeta del juego hay otra carpeta llamada Battle y dentro de ella otra llamada Hud. En este caso hay que copiar los ficheros de ENG y echarlos dentro de la carpeta SPA, sobreescribiendo. Con renombrar las carpetas en esta ocasion no arranca el juego. Esto ultimo es para los dialogos del principio y el final de los combates. Ah, las carpetas correspondientes a otros idiomas las podeis borrar directamente y unos cuantos megas de espacio que liberais en el disco.

Bueno, vamos a investigar ahora como quitar los molestos videos de logos del principio...

Edito: alguien ha tenido a bien el modificar esos videos de la intro con versiones vacias, con lo cual se soluciona el problema:

http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_street_fighter_4.shtml#Street%​20Fighter%20IV%20NO%20INTRO%20FIX (donde pone no intro fix)

Veces editado: 3
Última edición: 11/07/2009 00:40
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir