Post Oficial [Express] Street Fighter IV (PC) [¡Ya a la venta!]

Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#106  Enviado: 02:08 07/07/2009

Para luifer:
Para mí es mejor y tiene más precisión y velocidad de respuesta en los botones. De todas formas yo no tengo el mando de Xbox. Tengo a parte un Logitech Rumblepad 2 que, quitando que si lo uso me dejo el pulgar izquierdo con la cruceta digital, también es mejor que el de 360.

Para name123:
Bonitas palizas me metes, pero aprendo un montón jugando contigo tío.
Esos duelos a muerte con los 2 Akumas son épicos  Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)
In space no one can hear you scream.
Slime
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#107  Enviado: 11:30 07/07/2009

joder ahora que me he creado cuenta live no me deja iniciar sesion desde el juego, tal vez haya sido por no meter el serial en la instalacion, lo voy a desinstalar y quitar. Lo unico que queria meter el serial en la instalacion del nuevo ordenador pero hasta el jueves no lo tengo y quiero jugar, aunque supongo que se podra meter igualmente, y no se si sera esto o que hay que hacer algo en la cuanta.

Edit:Joder he instalado el juego con el serial, me he registrado en la pagina esta hacha y el el juego me dice que puede que hoy no este activo o nose del firewll(que ya he probado a quitarlo)
No consiguo entrar al online.
Creo que puede ser problema de los puertos no se si hay que abrir algunos expecificos...

Bueno ya mi va gametag DoyAsko

Veces editado: 3
Última edición: 07/07/2009 15:40
[img]http://i311.photobucket.com/albums/kk475/Raimon_Slime/3.jpg[/img]
VicenteAlfonso
Professional Photographer
Lugar: Spain · 8485 mensajes · Colección
#108  Enviado: 19:22 07/07/2009

Me gustaría sber algo. En el modo entrenamiento de PC no he visto ninguna opción en la que te expliquen como hacer combos, mientras que en la de xbox si. ¿Hay alguna forma de activarlo?
Doctor en Física
Lugar: España · 9574 mensajes · Colección
#109  Enviado: 19:28 07/07/2009

Que te expliquen cómo?? Le das al pause y te viene la lista de combos de tu personaje... no?

Gracias por el aviso, yo no me habia fijado que existia esa opcion XDDD A ver si me sirve de algo que soy un patata

Veces editado: 1
Última edición: 07/07/2009 20:24
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
VicenteAlfonso
#110  Enviado: 19:38 07/07/2009

Ok, ya lo vi, es el modo prueba Sonrisa

Última edición: 07/07/2009 20:03
Doctor en Física
#111  Enviado: 22:40 07/07/2009

como se entra en ese modo prueba???
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Slime
#112  Enviado: 22:45 07/07/2009

Es en realidad modo desafio, dentro de este el modo prueba.

Última edición: 07/07/2009 22:47
VicenteAlfonso
#113  Enviado: 23:23 07/07/2009

Y pòr curiosidad, ¿Cómo se guarda la partida en el juego de PC? Cuando me salgo y vuelvo a entrar, no me guarda nada de lo que hice.  Sonrojado
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#114  Enviado: 23:44 07/07/2009

Para Herzeleyd:
Los progresos se guardan exactamente como en las versiones de consola, automáticamente. Perdona si te molesta mi pregunta pero, ¿tienes el juego original? Porque si no inicias sesión en LIVE no se guarda nada de lo que hagas.

Para Slime:
Te agregaré y ya jugaremos Guiño

Para Vandrul:
Bro, a ver si podemos quedar para jugar, que tengo ganas de apali... Digo, de jugar contigo Smilie
In space no one can hear you scream.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#115  Enviado: 00:41 08/07/2009

Buenas.

Para Jackaluichi:
Lo pasamos muy bien en las batallas, es que Akuma es una máquina de matar, en cuanto domines algo más del juego, seguro que me moleras a golpes, yo simplemente tengo algo de práctica gracias al tiempo que me he pasado con el Street fighter 3RD Strike.

La verdad es que es un juego bonito y entretenido que no cansa nunca, sólo lo odias cuando te duele los dedos jeje.
Por cierto me tomaré la libertad de agregar todos los nicks de este post de street fighter, para así  poder compartir nuestras experiencias sobre el juego.
Saludos

Última edición: 08/07/2009 00:42
Doctor en Física
#116  Enviado: 00:55 08/07/2009

El modo de pruebas esta guay porque así te concentras en un movimiento... pero sigo siendo un manco con Guile XDDD

Estoy en la 2º prueba y me hago el flash explosion (que no me piden) pero para el double flash (que me piden) me falta un dedo mas largo
VicenteAlfonso
#117  Enviado: 01:30 08/07/2009

ah, es que no vi que se podía crear perfil. Ahora creo un perfil y me guarda los datos Smilie
Slime
#118  Enviado: 10:50 08/07/2009

Buenas, haber s ihoy me echo unas partiditas, el problema esque no tengo los puertos de entrada abiertos y no se cuales son y solo puedo crear, para abrir mi cuanta live los abro todos un momento y me meto, pero paso de tenerlos todos abiertos, si alguien se los sabe y me los dice lo agradeceria.
Lugar: BCN · 1338 mensajes · Colección
#119  Enviado: 10:54 08/07/2009

No os parece un poco.. difícil¿?
En Arcade con dificultad normal no paso de la tercera ronda  Sonrojado . Será q vengo directamente del SF2 d SNES.. pero almenos ése me lo pasaba "sin muchos problemas" en los niveles más altos.
Me estaré oxidando (además con tanto combo i lucecitas..).
// Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World //
Slime
#120  Enviado: 11:01 08/07/2009

Joder lo que me costo pasarme el modo mas facil del arcade con c.viper para desbloquear a cammy na mas comprormelo, ahora el modo normal me lo paso(no con c.viper pero bueno) y el normal mas no lo he probado, pero a mi me costo mucho acostumbrarme biniendo de la wii(smash bros brawl)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir