Post Oficial [Express] Street Fighter IV (PC) [¡Ya a la venta!]

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13676 mensajes · Colección
#91  Enviado: 20:29 05/07/2009

Al final me haré con el juego el mes que viene, que éste tengo una boda y me rompe todos los esquemas de compras Smilie

Luego no me pateéis mucho el culo al tener más experiencia, ¿eh?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#92  Enviado: 22:20 05/07/2009

Para shaske:
Te he enviado ya la invitación Guiño

Lo menos que he probado es el online. De momento, me he topado con gente con conexiones bastante buenas, pero veo a poca gente jugando por Internet de momento.
In space no one can hear you scream.
Doctor en Física
Lugar: España · 9574 mensajes · Colección
#93  Enviado: 22:44 05/07/2009

Para Jackaluich:
Ya te ha llegado???
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Jackaluichi
PC Gamer
#94  Enviado: 23:39 05/07/2009

Joer, Zangief es una mala bestia. Me ha venido de perlas para acabarme el juego en Superdifícil  Smilie
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#95  Enviado: 02:41 06/07/2009

Qué tal el online? Es que estaré prácticamente dos semanas fuera a partir de mañana y no lo podré catar Smilie
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Nathan
Lugar: Valencia · 11048 mensajes · Colección
#96  Enviado: 02:58 06/07/2009

Para xecollons:
Pues a mi me va mejor que el de PS3, a veces veo 5 rayas (lo maximo que hay) y todo, en PS3 jamas vi una partida de 4 rayas.

Saludos.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10244 mensajes · Colección
#97  Enviado: 09:20 06/07/2009

Tengo la corazonada de que hoy recibiré el juego!

Preparense  Smilie  Smilie

Para Jackaluichi:
Especialmente usted, bro!! Mwahahaha!  Smilie
The Witness - Obra Maestra del género!
Slime
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#98  Enviado: 11:41 06/07/2009

Bueno pues hace mucho que no me paso por aqui y como me he pillado el street fighter vuelvo a ver si hay gente para jugar, no tengo cuenta live, pero enseguida me la hare
[img]http://i311.photobucket.com/albums/kk475/Raimon_Slime/3.jpg[/img]
Doctor en Física
#99  Enviado: 13:09 06/07/2009

Ya lo tengo en mis manos!! joder que poco ha tardado, ya sabeis, aun no puedo conectarme pero si quereis unos piques ya sabeis. Guiño
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Slime
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#100  Enviado: 14:29 06/07/2009

Me voy a pollar un nuevo ordenador y quiero una buena targeta grafica para este juego, si alguien me puede decir alguna muy parecida a las recomendadas pero de esta tienda lo agradeceria:
http://www.pcbox.com/catalogo/configurador/default.asp?lan=es&cnt=es&errn=0
[img]http://i311.photobucket.com/albums/kk475/Raimon_Slime/3.jpg[/img]
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10244 mensajes · Colección
#101  Enviado: 14:53 06/07/2009

Parece ser que se ha cumplido mi corazonada  Smilie  Smilie  Smilie

Thehut impecable, como siempre!!
The Witness - Obra Maestra del género!
Jackaluichi
PC Gamer
#102  Enviado: 15:59 06/07/2009

Para xecollons:
Ratifico que el online va muy bien. Eso sí tengo problemas de comunicación con el micro, porque esta mañana estaba hablando con un amigo por el LIVE y me escuchaba entrecortado. Pero vamos, que no tiene nada que ver con el juego, sino con la plataforma de Microsoft.

Para Slime:
Pues todo depende del presupuesto que tengas y de la resolución a la que vayas a jugar, pero vamos que con una Geforce 9800 o Radeon HD 4850 podrás jugar de maravilla. De hecho, con menos tarjeta también, pero presupongo que querrás comprarte una buena ya que vas a actualizar todo el PC Guiño

En cuanto te hagas la cuenta LIVE, no dudes en compartirla con el resto para jugar Sonrisa

Para Vandrul:
Smilie  Smilie  Smilie
Excelente, pronto podremos jugar bro!  Smilie

Por cierto, ¿alguien sabe si con el archivo save.dat que se guarda en "C:\Users\Nombre de Usuario\Documents\CAPCOM\STREETFIGHTERIV\" es suficiente para recuperar los progresos hechos como personajes desbloqueados y desafíos completados?

Porque no me haría ninguna gracia perder todo lo que tengo cuando vaya a formatear en un futuro.

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2009 16:01
Doctor en Física
#103  Enviado: 21:01 06/07/2009

me iamgino que si.

Yo lo he estado probando un poco y me parece jodidisimo  Tristeza  Tristeza  Tristeza  He visto algunos supercombos y ultracombos (los de Guile por ejemplo) y soy incapaz de hacerlos, alguna sugerencia??? Sonrisa
Jackaluichi
PC Gamer
#104  Enviado: 22:50 06/07/2009

Para luifer:
Hay combos del modo desafío que soy muy complicados de ejecutar, especialmente con personajes que usan cargas. Para hacer el super o ultra de Guile por ejemplo, prueba a hacer carga atrás (o atrás agachado) hacia adelante y luego rápidamente abajo arriba. A mí me suele funcionar más o menos así.

Y hablando de Guile, si alguien sabe una forma de enlazar su patada arco con el súper o ultra, que no dude en compartirlo, porque vaya tela Tristeza
Doctor en Física
#105  Enviado: 23:27 06/07/2009

pues soy manco para esas cosas XD

Esoty jugando en normal y no hago mas de 2 combates sin caer redondo... Me parece a mi que lo voy a tener que poner en facil si quiero desbloquear algun personaje jajaja

Que tal se juega con el mando especial??? mucho mejor que con el stick del de la 360?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir