Post Oficial [Express] Street Fighter IV (PC) [¡Ya a la venta!]

Lugar: · 26 mensajes · Colección
#76  Enviado: 10:38 02/07/2009

yo tb le tengo unas ganas... si alguien lo ve en tiendas ya hoy que lo diga!!!
que ganas de echar unas partidas online...
probe el benchmark y 60hz constantes. pero ver los combates sin poder participar era frustrante lo menos...
que mono!
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#77  Enviado: 17:27 02/07/2009

Para xecollons:
El interfaz del Games for Windows LIVE es bastante intuitivo y muy similar en funciones al de Xbox 360, así que no tendrás problemas.
Agrego tu Gamertag al principio del hilo y te mando invitación para que me agregues (yo soy Jackalito Smilie)

Para DarthGon:
Si quieres jugar online contra nosotros, ya sabes, nos dejas tu GT y te agregamos Guiño

En TheHut ya están despachando los envíos, así que si todo va bien los que lo compramos ahí lo tendremos para la semana que viene Sonrisa

Y por cierto, en Steam el juego ya se puede reservar (e ir precargándolo), y tiene un 10% de descuento, quedándose en 34,19€ por si a alguien le interesa. Creo que dicha versión se desbloqueará a partir del 7 de Julio.
In space no one can hear you scream.
Doctor en Física
Lugar: España · 9575 mensajes · Colección
#78  Enviado: 01:49 03/07/2009

Ostia a mi ya me lo han despachado!! Aunque aun no me lo han cobrado, joder, me habia acojonado al no ver ningun pedido XD

Ahora solo me queda atrincherar el buzon para que no se lo lleven  Smilie
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#79  Enviado: 13:07 03/07/2009

Hola a todos, por fin ha llegado el día y ya tengo en mis manos el dichoso juego, la instalación a tardado lo suyo me imagino que es normal, ahora sólo queda entrenar y disfrutar de esta estupenda saga.
He creado mi nombre de usuario del Live, llamandome Joel RE con espacio.
Pues nada ya nos veremos en el Live.
saludos.
Jackaluichi
PC Gamer
#80  Enviado: 22:56 03/07/2009

Para luifer:
Cuidadín con los vecinos Smilie

Para name123:
Te agregaré para echarnos unos combatillos Guiño
Nathan
Lugar: Valencia · 11057 mensajes · Colección
#81  Enviado: 00:47 04/07/2009

Pues estoy intentado jugar con los amigos en la version de PC, pero no funciona siempre me hecha de la partida, ¿Sabeis si tengo que abrir puertos o algo?

Lo he arreglado a medias, he abierto todos los puertos haber si sabéis que puertos son los que hay que abrir.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2009 02:42
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#82  Enviado: 13:12 04/07/2009

Puf, pues entonces yo lo llevo claro. Mi router que abre los puertos cuando le da la gana...
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5135 mensajes · Colección
#83  Enviado: 13:27 04/07/2009

Yo estoy mirando a ver si lo encuentro a buen precio UK, en cuanto lo vea me lo pillare

salu2
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#84  Enviado: 23:17 04/07/2009

Para Jackaluichi:
Ya he aceptado y agregado Jackaluichi, en cuanto se pueda a luchar!!!.

Respecto a los puertos no he tenido problema alguno para conectarme a la red, mi router es de ONO.

Última edición: 04/07/2009 23:19
Nathan
#85  Enviado: 05:09 05/07/2009

Si conectarse no he tenido ningún problema pero es a la hora de las invitaciones, ni entraba ni entraban ellos, por cierto ya he sacado todos los personajes así que estoy ya disponible para jugar online.

Saludos.
#86  Enviado: 09:01 05/07/2009

Hola. Sabe alguien de vosotros como se realiza el ultra combo? me refiero a gastar la barra de venganza, según el manual el movimiento de botones es el mismo que para un super combo, pero añade algo llamado FMI, que es donde me pierdo ya.
Saludos
Jackaluichi
PC Gamer
#87  Enviado: 13:53 05/07/2009

Para name123:
El ultra combo se realiza con los 3 puñetazos o las 3 patadas según el luchador. O bien pulsas los 3 botones a la vez, o mapeas dichas combinaciones en dos botones (que creo que es lo que hacemos casi todos) Guiño
shaske
Lugar: · 1782 mensajes · Colección
#88  Enviado: 14:41 05/07/2009

Para name123:
fmi es fuerte medio suave. yo lo que hago es poner un boton que pulse los 3 como dicen arriba.

¿Se puede jugar online la version PC con los de xbox y ps3? Es que tengo entendido que no pero me parece muy raro :|

mi GT para que me añadais: vgsmuzzy

Última edición: 05/07/2009 14:41
Donde este un buen PC, que se quiten las consolas. Menos las portatiles, ofkours :P
Nathan
#89  Enviado: 15:44 05/07/2009

Para shaske:
Por muy raro que parezca, no es posible no.

Saludos.
Doctor en Física
Lugar: España · 9575 mensajes · Colección
#90  Enviado: 20:07 05/07/2009

Hoy en dia lo raro es que se pudiera jejejee
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir