Post Oficial [Express] Street Fighter IV (PC) [¡Ya a la venta!]

fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3214 mensajes · Colección
#61  Enviado: 19:27 22/06/2009

Esta es a 1680 a 60hz sin vsync, media con vsync es de 60 todo en alto, y aax8 y anisotropico a x16

y esta a 75hz pero solo a 1440 x 900 no me deja usar 1680 a 75hz.

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2009 19:27
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
fox_
Lugar: Madrid · 753 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:25 22/06/2009

Bueno despues de trastear un rato con los graficos he conseguido unos 60 Fps estables excepto en la escena final que salen todos en circulo asi que creo que dejare esta config porque no creo que se juegue con 10 personajes en pantalla xD

1280x720
60 Hz
Modelos Alto
Escenario Alto

Filtros, sombras y demas efectos todos desactivados o al minimo, es lo malo de jugar en portatil Tristeza

¿Una preguntilla, renderizado en paralelo viene en defecto en Si, esto es unicamente si tienes graficas en paralelo?

Un saludoo!
Life´s a game!
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5135 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:17 22/06/2009

Para Jackaluichi:
La verdad es que soy algo tocho con los street fighters, he tenido el de 360 y me lo quite de en medio, asunque seguramente me lo vuelva a pillar en PC o en 360, porque lo estoy echando a faltar..., cuando salga el de PC, decidire y os dejare mi gamertag para que me fundais un rato XD
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#64  Enviado: 13:37 23/06/2009

Para fox_:
Pues no lo tengo del todo claro. Es decir, parece que da a entender eso, pero si es así, ¿por qué nos deja activarlo a los que solo tenemos una tarjeta gráfica instalada en el sistema?
Tendría que revisar la entrevista técnica que le hicieron a uno de los responsables de Capcom hace poco a ver si comenta algo al respecto.

Para fredpalas:
Tenemos un equipo muy parecido, así que ya sabe, anímese que en TheHut está por 20€ de nada  Smilie

Para Kazuchan:
Pues anímate y lo pillas en PC, ya ves que está tirado de precio. Y, no sé el resto, pero soy bastante malote jugando, así que igual nos apalizas tú a nosotros Smilie

EDIT: Por cierto, ya es posible descargar el Benchmark desde la web de nVIDIA.
Descarga.

Veces editado: 2
Última edición: 23/06/2009 23:49
In space no one can hear you scream.
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5135 mensajes · Colección
#65  Enviado: 23:02 29/06/2009

En principio lo mas seguro es que me lo pille, pero un poc mas adelante, tal vez primero sde agoto, que ahora entre temas de viaje y demas tengo algun que otro gasto
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Jackaluichi
PC Gamer
#66  Enviado: 00:00 30/06/2009

Para Kazuchan:
Bueno, pues si al final te lo pillas, ya sabes dónde encontrarnos Guiño

Ya se ha publicado el análisis en Vandal Sonrisa

Leer análisis.

En Play.com está agotado. Buena señal de que la versión de PC pueda conseguir un buen número de ventas. No, Capcom no me da dinero si vende más o menos, pero está claro que si tiene una buena acogida por los aficionados, con el tiempo quizá veamos más conversiones de juegos de lucha de calidad en PC Sonrisa

Última edición: 01/07/2009 14:49
Jackaluichi
PC Gamer
#67  Enviado: 16:37 01/07/2009

El post se ha quedado atascado arriba del todo. A ver si añadiendo una réplica nueva se corrige.

En la web de TheHut dicen que están esperando stock, pero a mí me acaban de cobrar el juego. ¿A alguien más le ha pasado de los que lo reservaron en dicha web?
Doctor en Física
Lugar: España · 9575 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:44 01/07/2009

A mi no me lo han cobrado aún. Ma aparece como Awaiting dispatch.

Donde dicen que están esperando stock??

Última edición: 01/07/2009 16:47
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Jackaluichi
PC Gamer
#69  Enviado: 17:00 01/07/2009

Para luifer:
Tienes razón, pone lo que tú dices. O antes lo leí mal, o ahora ha cambiado. Me pone que se está procesando aún, y solo sé que me lo han cobrado porque tengo configuradas las alertas de móvil del servicio online del banco y me ha llegado el mensajito de marras. De hecho, TheHut aún no me ha enviado el e-mail de confirmación de cobro.

Joer, ¿se nota mucho que ando desesperado porque me llegue? Sonrojado
Doctor en Física
Lugar: España · 9575 mensajes · Colección
#70  Enviado: 18:45 01/07/2009

jejeje a mi no me lo han cobrado aun, aunque es raro eso de que no te llegue el e-mail. A mi me pasa normalmente lo contrario, me mandan el e-mail de confirmacion de envio y el cobro tarda unos dias. Pero bueno, yo tambien ando impaciente con el jueguecito. Esta semana va a ser larga de cojones XD
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#71  Enviado: 19:16 01/07/2009

The Hut al final cobraban gastos de envío?
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Jackaluichi
PC Gamer
#72  Enviado: 21:10 01/07/2009

Para xecollons:
Sí, pero son unos míseros 1,15€ Guiño
xecollons
Carboni, te queremos ^^
#73  Enviado: 21:46 01/07/2009

Por cierto, para el que no pueda esperar(y siempre entrando en la legalidad), el juego ya está "por ahí".

Por mi parte, estaba entre este o el VT, pero visto que he leído por ahí que este último no lleva online, ya tengo el SF pedido Smilie
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Jackaluichi
PC Gamer
#74  Enviado: 22:41 01/07/2009

Para xecollons:
Genial, que tengo ganas de jugar con Vandaleros Sonrisa
Pues si pones tu GT te agrego a la lista de la primera página para echarnos unos combatillos online cuando lo tengamos Guiño
xecollons
Carboni, te queremos ^^
#75  Enviado: 01:29 02/07/2009

Xecollons, aunque nunca he usado la parafernalia esta del Windows Live. Veremos Smilie

Por cierto...

Smilie

Con todo a tope, excepto el V-Sync, me va perfecto.

Eso sí, jugando en "Medio", la máquina me apaliza al tercer combate, así que no quiero saber cuando juegue contra vosotros Smilie

Última edición: 02/07/2009 01:32
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir