Post Oficial [Express] Street Fighter IV (PC) [¡Ya a la venta!]

Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6610 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:18 15/06/2009

Epi! Alguien lo ha subido al megaupload.

www.megaupload.com/?d=TKGSV0M0
"Cuando todas las armas sean propiedad del gobierno y de los bandidos, estos decidiran de quien sera el resto de las propiedades"
Usuario 54587
#47  Enviado: 23:53 15/06/2009

No lo he provado el minimo pero yo siempre voy a lo bestia asi que alla voy

Que por cierto a mi me ha dado algunos problemas con los drivers 186xx con lo tipico de "Chipset provoco un error bla bla bla" y un archivo de nvidia dio error xD(...) si pongo la opcion de algo de acuarela o algo así La ultima opcion

Para ser AA16x y 1920x1200 y todo al maximo una media de 32fps esta fenomenal pal equipo que es y mas teniendo en cuenta que los benchmark el framerate es menos estable que el juego final .

Edit : Este benckmark hace cosas raras En Windows 7 x64 con los mismos drivers 15fps ¿WFT?

En windows vista premium x64 32fps pero petandome el drimer cuando se le dá y aveces poniendome Niebla en la pantalla que debo de reiniciar Hasta se me hace ilegible las letras del escritorio o cualquier aplicacion.

Sin AA a la resolucion nativa del portatil 1920x1200 me funciona a 60fps estables con picos de 70-88fps si quito el vsync .

A una resolucion menor 1280x720 me funciona a 100-120fps quitandole el vsync.

Veces editado: 4
Última edición: 16/06/2009 00:52
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:57 16/06/2009

Para MaXiMu:
Y eso que es un NVIDIA - The way it's meant to be played... Smilie

Venga, ahora en serio. Seguro que con otro driver funcionará perfectamente. Yo con mi ATI no he tenido ningún problema y esta noche lo he probado también en el Win 7 x64 y va perfecto, como en el Vista Sonrisa

Para - Rockiy -:
Gañán, a ver cuándo me agregas a tu LIVE  Sonrojado
In space no one can hear you scream.
Usuario 54587
#49  Enviado: 01:34 16/06/2009

Vale ya se que es

- me peta si le pongo los AA normales , pero en cambio si le pongo los AA esos made in nvidia no peta que curioso XD
Nathan
Lugar: Burjassot · 10962 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:32 16/06/2009

Yo es que los bench de capcom no se como lo hacen pero el DMC4 me da una A y el SF4 también me da una A, es super raro ademas de que me da 60 fps que es optimo para un videojuego mas FPS no sirven de nada.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Doctor en Física
Lugar: España · 9550 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:14 16/06/2009

Te da 60 fps porque tienes activada la sincronizacion vertical. No sirve para nada tener mas fps, pero, al menos me da a mi la sensación, de que se notan muchisimo menos las caidas que con el V-Sync activado. Tambien puedes aumentar la frecuencia de refresco del monitor hasta los 75 Hz si lo soporta.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Jackaluichi
PC Gamer
#52  Enviado: 17:32 16/06/2009

Para Nathan:
Perdone mano, pero no he entendido bien su última réplica. La puntuación 'A' es la más alta del Benchmark.

Hoy nos ha llegado el mando que teníamos pedido unos amigos y yo, el FightPad de Mad Catz, y he podido probarlo un poco esta mañana en el SF IV de Xbox 360. Necesitaré algo de tiempo para habituarme a la posición de algunos botones, pero en general me ha dejado muy buen sabor de boca. Es cierto lo que había leído de que hay que marcar muy bien el movimiento con la cruceta para algunos golpes, pero el tacto y reacción de los botones es mejor que el del mando original de X360.

Ahora sólo falta que llegue este juegazo a PC  Smilie  Smilie
Doctor en Física
Lugar: España · 9550 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:37 16/06/2009

por cuanto te ha salido el mando y dónde lo has comprado???? Quizas me haga con uno, estoy viendo que me puedo cargar el mando normal y encima para nada porque se controla fatal con la cruceta.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Jackaluichi
PC Gamer
#54  Enviado: 18:43 16/06/2009

Para luifer:
Lo compramos en Niponia pero estoy viendo que no lo tienen ni puesto en la web desde hace varios días. A nosotros nos tocó esperar sobre 1 mes. El mando estaba en la web a un precio de 39,95 €.

Igual por donde tu vives tienes algún centro comercial o Game que lo tenga disponible. Aquí igual llegan dentro de 3 meses, con suerte  Smilie

Por cierto, he añadido algunos mirrors para bajar el Benchmark en el primer post Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2009 19:35
fox_
Lugar: Madrid · 753 mensajes · Colección
#55  Enviado: 12:42 17/06/2009

Acabo de probar el Bench en un Asus G2 a 1440x900 todo al maximo excepto filtros aniso y antialias al minimo y no va del todo mal, 31 Fps ingame aunque en las cinematicas se reduce ><

¿30 Fps es lo justillo para jugar no? Sonrojado
Life´s a game!
Jackaluichi
PC Gamer
#56  Enviado: 16:44 20/06/2009

Para fox_:
En un juego de lucha como SF IV donde el timing para algunos combos es tan ajustado, lo ideal es tener al menos 60fps. Prueba a bajar la resolución y a quitarle el AA a ver si consigues llegar a la cifra mágica Guiño

Por cierto se ha publicado el avance del juego en Vandal Smilie

Leer.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10589 mensajes · Colección
#57  Enviado: 16:13 21/06/2009

Nada, nada, que me he equivocado de post, sorry... Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2009 16:14
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Jackaluichi
PC Gamer
#58  Enviado: 14:51 22/06/2009

En la última actualización del blog oficial en japonés se ha hecho una sesión de preguntas y respuestas. Aquí os destaco alguna de la información que se desprende de la misma:

-Capcom estudiará la posibilidad de que podamos rotar la cámara durante la repetición de los combates.

-Quizá se incluya a la hija de Gouken en una futura revisión del juego. Sería tan fuerte como Ryu, Ken o Akuma, y podrdía lanzar su Hadouken con una sola mano al igual que su padre.

-También podría aparecer el personaje de Rolento, si hay suficientes peticiones al respecto.

-Se confirma una vez más que no existirá juego cruzado entre PC y Xbox 360.

-En un futuro próximo se hablará de los escenarios y se explicará el motivo por el cual cada personaje no tiene el suyo propio.

-Como ya sabíamos, el online de PC será totalmente gratuito.

-Están pensando en hacer un sondeo del SF IV en el futuro.

-Capcom afirma que el propósito del porcentaje de desconexiones no es para castigar a los que no saben perder, sino para mostrar quienes tienen problemas con su conexión a Internet.

-Prácticamente se ha confirmado una revisión del juego.

-Nuevas animaciones de introducción (por ejemplo Gouken Vs Ryu) podrían ser añadidas en una futura actualización o versión del juego.

-También se plantean la opción de agregar una gráfica que mostrase el ratio de combates ganados y perdidos. Algo que al parecer usaron de forma interna mientras desarrollaban el juego para mejorar el equilibrio entre luchadores.

-Pronto saldrán fondos de escritorio de la versión PC.

-Comentan que las diferencias entre PS3 y X360 en la reciente actualización se deben a limitaciones de hardware.

-La versión de PC tendrá las mismas opciones de sonido que las consolas.

-El lenguaje que se seleccione durante la instalación en PC determinará el nombre de algunos luchadores para adaptarlos a su región correspondiente.

-Comentan que han recibido múltiples peticiones de los aficionados para que sea posible jugar cada escenario con la música que uno elija. Afirman que pusieron mucho ímpetu en elegir la más adecuada para cada uno, pero que están pensando en agregar algo similar al juego.
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5135 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:35 22/06/2009

La primera imagen ha sido de la primera vez que la he ejecutado, despues esta segunda es del final de la 2 vez que lo he pasado. (tengo 4 GB de Ram pero ya sabeis lo del XP, ademas que la he puesto por pantalla del pc, no lo he puesto en la samsung de 32 a mas resolucion)

EDIT: 3 prueba, ahora si, a 75 hz en vez de a 60...

Veces editado: 2
Última edición: 22/06/2009 15:52
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Jackaluichi
PC Gamer
#60  Enviado: 16:37 22/06/2009

Para Kazuchan:
La verdad es que Capcom se lo está currando mucho en PC últimamente.
Por cierto, ¿tienes pensado comprarlo cuando salga? Te lo pregunto por si quieres compartir tu Gamertag con el resto del foro para echarnos unas peleillas cuando salga Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir