Post Oficial [Express] Street Fighter IV (PC) [¡Ya a la venta!]

xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#166  Enviado: 21:00 27/07/2009

Conclusión: Soy un paquetazo. 5 combates con Sagat, una victoria Smilie
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Doctor en Física
Lugar: España · 9574 mensajes · Colección
#167  Enviado: 22:17 27/07/2009

En qué dificultad?? Yo tengo que jugar en super facil para no romper el mando contra el suelo XD Mala ostia se me pone a veces  Smilie  Smilie  Smilie  
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#168  Enviado: 23:50 27/07/2009

Por Internet, digo. En Single, en "Normal", no paso del cuarto combate. Espero que sea cuestión de práctica, y no es que sea un negado total Smilie
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Doctor en Física
#169  Enviado: 00:43 28/07/2009

Mientras no juegues con el aborto de cruceta del mando de la 360 iras por el buen camino XD Con algunos personajes soy directamente un negado.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: Toledo · 616 mensajes · Colección
#170  Enviado: 10:03 28/07/2009

Añadidme a mi tambien si quereis combates divertidos

Gamertag: Kyo KOF XII (si lo hice bien que es el primer juego en live)

El otro dia me llegue a Seth (no habia jugado mucho aun)nivel Normal+, y bueno es una mala bestia, pero acostumbrado a los KOF tampoco me sorprendio en exceso, es cogerle el truco, ademas que te da un round de ventaja hasta que se pone serio.
Orochi_Kyo (36) -> Burnside, axtripator, Melquiades, Shinsnk, patoperez, MaZ, Kaito18, Starmobile, ashram09, BlackDante, Byakuya, Huntercaos, The Last Blade, AnCeLoTTi, Cosmos, TVF2k(x2), cacerola, Mascaron Rojo, Damon Plus, Notodoesverdad,LaZar0,Panaka,abis111111,camyManolete,reyraoh,LaZar0,manurnohara (x4),ToshihiroNagoshi,arti,corcon,Kintaro,heavenohell
Slime
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#171  Enviado: 15:04 28/07/2009

Puf lo malo esque solo se pueden cambiar las texturas pero si que voy a intentar acer alguno gaupo, tu acuma esta guapo.
EStoy haciendo uno nuevo aunque todavia no lo he terminado cuelguo las fotos a ver si me puedeis ayudar en unas cosas que no me gustan:
http://img38.imageshack.us/i/48636607.jpg/
http://img27.imageshack.us/i/99836536.jpg/
La primera esque el sobaquillo queda azul y no se porque XD.
La otra esque no se como quitar las manchas de la pierna y que quede como si no hubiese manchas.

Veces editado: 2
Última edición: 28/07/2009 17:02
[img]http://i311.photobucket.com/albums/kk475/Raimon_Slime/3.jpg[/img]
Doctor en Física
#172  Enviado: 22:28 28/07/2009

Para name123:
Buena paliza me has dado  Smilie  Smilie  Smilie  Eso si, te he dao pal pelo cuando jugué con una mano mientras hablaba por el movil.

Por cierto, alguien sabe hacer el Fake Kick de Sagat???? No me sale  Tristeza  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 28/07/2009 22:39
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#173  Enviado: 23:15 28/07/2009

Para luifer:
Bueno bueno no será para tanto jeje, aste con otro mando como te dige, ya que lo de la cruceta en este juego es crucial para dominar a los personajes. Saludos

Para Slime:
Buenas te está quedando guapo o el trajede la camy, eso que dices del color azul puede ser el reflejo de los escenarios compruebalo. En cuanto a las manchas simplemente pintalas del color de la pierna de camy
Doctor en Física
#174  Enviado: 00:11 29/07/2009

Madre mia no soy capaz de matar a Seth con Rufus en superfacil  Tristeza  Tristeza  Tristeza  En el primer asalto le suelo ganar pero despues me hace un popurri de combos que no me deja ni respirar...
Usuario 102811
#175  Enviado: 14:55 29/07/2009

Ya lo tengo, por fin ^^

Mi GamerTag es LinkSparda, aunque soy malísimo quizá queráis usarme como sparring xD donde habrán quedado los años en los que me pasaba el Street Fighter Alpha 3 en very hard sin morir ni una vez... entre la edad y la mierda de pad que tengo (el de marca GAME xD) soy un paquetón. Tengo que pedirme el Hori...
VicenteAlfonso
Professional Photographer
Lugar: Spain · 8485 mensajes · Colección
#176  Enviado: 14:46 02/08/2009

El fake kick es dar dos veces seguidas a la patada muy rápido. A mi con el arcade stick me sale sin querer :\

Para FuKuy:
Te tengo agregado desde hace tiempo. Soy Vicente Alfonso en el sf4
Doctor en Física
#177  Enviado: 15:07 02/08/2009

a mi me salio despues de probar muchas veces... menuda mierda golpe que no sirve para nada no? XD Encima si te sale de coña jugando por internet ya te cagas en todo.
Poseidon666
Lugar: · 1214 mensajes · Colección
#178  Enviado: 08:45 05/08/2009

Holas, agregadme para jugar soy:    posseidonn   , un saludo
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Poseidon666
Lugar: · 1214 mensajes · Colección
#179  Enviado: 00:22 07/08/2009

X cierto, todos esos eskins como se pueden poner luego en el juego? Estan wapisimos ¡¡

Hay tb alguna manera d poder conseguir todos las vestimentas sin tener que pagarlas?, un saludo.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1414 mensajes · Colección
#180  Enviado: 18:24 12/08/2009

Buenas, es por si alguien me puede ayudar, me ha pasado una guarrada, estaba jugando al juego y se me colgo y luego al volver a entrar me dicen que los datos están corruptos si quería crear una partida nueva, le dije que no y reincie, volvi a probar y hacía lo mismo, sali me hice copia del save.dat y le di a crear partida nueva, pero claro, quitando los puntos del Live y los logros que si que aparecen, no tengo ni personajes, ni iconos, ni videos ni nada, ¿a alguien más le ha pasado? o existe alguna forma de reparar el save, es que jode cuando tienes todo desbloqueado tener que volver a empezar  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir