Post Oficial [Express] Street Fighter IV (PC) [¡Ya a la venta!]

El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#136  Enviado: 13:46 11/07/2009

Una pregunta, ¿a que se debe que quieras el juego en inglés y no en español?
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Doctor en Física
Lugar: España · 9575 mensajes · Colección
#137  Enviado: 15:14 11/07/2009

No lo sé XD pero la que está liando por un juego que encima parece que no le gusta es de admirar  Smilie
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#138  Enviado: 15:22 11/07/2009

No se por qué tanta obsesión con no tener juegos en español. LO FLIPO.
-Elaphe-
Lugar: · 2030 mensajes · Colección
#139  Enviado: 10:13 12/07/2009

No es que no me guste. Es que me fastidia que un juego como este tenga algunos defectos y carencias que cantan demasiado sobre el resto. Hay cosas tan tontas como el hecho de que el hud en formato 4:3 esta deformado. ¿No podian reescalarlo guardando las proporciones?. Este SF4 me va gustando mas conforme lo juego. Ahora que tengo todos los personajes disponibles y he solucionado lo de las resoluciones (hay que elegir antes el refresco de pantalla), el juego va tomando otra cara. Entiendo que no me entendais, porque soy un poco raro con el tema de los videojuegos. Me obsesiona un poco la idea de arreglar los juegos dentro de mis posibilidades y las que ofrece el juego. Por eso mi juego favorito actualmente es el Unreal Tournament III, porque un juego al que no le daria un 6 en su estado original ha pasado a tener un 9 sobre 10, gracias a los mutators y las posibilidades que da para cambiar totalmente su jugabilidad. Otro juego con el que recientemente me he entretenido mucho ha sido el Left4Dead, que he tratado de convertirlo en algo mas parecido a un survival horror, jugando solo, con muy pocos infectados pero letales. Tambien le eche horas a cambiarle el aspecto al juego e incluso hice una lista de objetivos. A ver si ahora que ha salido el SDK lo retomo. Lo que quiero decir es que si el juego no me gustara no me molestaria en personalizarlo. Incluso grabe un video. Juas: http://www.youtube.com/watch?v=mrm2REBCSMY

Modificaciones de L4D/Left4Dead:

Logrados:
Cambiar la interfaz (intro, video del menu, texto del menu, fuente, quitar opciones, musica, menus dentro de partida, hotkeys, carteles de peliculas, quitar logo animado, intercambio de configs...
Jugar solo
Sin infectados especiales (faltan los finales)
Sin musica
Sin ayuda
Sin aureolas
Sin flecha indicadoras de daño
Infectados mueren solo con headshots
Infectados mucho mas dañinos
Infectados mas alerta
Mas velocidad al andar
Armas explosivas mas dañinas
Skins de infectados no grises
Sin armas en los refugios iniciales (hay que buscarlas)
Salir del juego (quit) sin confirmacion)

Por lograr:
Municion de pistola limitada
Reducir la municion total de armas
Esconder hud todo menos crosshair
Quitar mensaje is joining
Infectados incapacitan con un golpe (no matan con un golpe)
Reducir fuerza de empuje
Mapas diurnos
2 armas secundarias a la vez
Recarga de arma manual
Iron sight
Desencofrador como arma melee
Andar, correr y esprintar

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2009 10:13
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
VicenteAlfonso
Professional Photographer
Lugar: Spain · 8485 mensajes · Colección
#140  Enviado: 22:34 12/07/2009

Mi game targ es Vicente Alfonso Sonrisa Por si me queréis agregar.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#141  Enviado: 23:52 12/07/2009

Buenas!!! Ante todo presentarme soy nuevo por estos foros, muchos habreis recibido una invitacion mia al Games For windows Live, yo voy al reves primero invito luego me presento xDD sorry si a alguien le a molestado, yo tengo el juego ara kosa ya de 5 dias, bien yo el juego lo muevo perfecto kon todo a tope 1920 x 1080 filtros texturas etc a 60 fijos i si kito el V Sync se me va a los 118fps, ese no es mi problema mi problema es en el tema online me voy a volver loko yo e abierto los puestos 88-3074-433 k son los k pone en la pagina games for windows pero klaro kuando lo chekeo en dicho programa me pone en NAT-- ABRIR. eso kiere decir k no me los detecta el kaso es k en la xbox no hay problema siempre me los a kogido, de ahi k me valla a volver loko, i en parte tmb e agregado a la gente del foro para ver si luchando kontra alguien me supiera decir k barras de konexion me salen.. i si todo estuviera bien, dar tmb un pokito de leña jejejejjej mi gametarg es --------------> Karlinhos Bronw

Muchas gracias!
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#142  Enviado: 14:23 14/07/2009

¿Que tal andais de rango en el campeonato?
Yo acabo de llegar al rango G2 y la verdad es ke aqui la gente sabe lo que se hace xDD
VicenteAlfonso
#143  Enviado: 13:38 15/07/2009

Yo también llevo poco tiempo con el SF4 y acabo de llegar a G2, y buf, aquí hay que hacer unas cuantas cosas más que patada baja y bola para ganar.  Smilie
Cecil_IV
Final Fantasy Fan
Lugar: Baronia · 323 mensajes · Colección
#144  Enviado: 16:50 15/07/2009

Yo estoy flipando en la dificultad del juego.

A nivel Normal no paso de la 3ª pantalla y en nivel Facil no mato al Boss Final Smilie
FFF - Final Fantasy Fan
Doctor en Física
Lugar: España · 9575 mensajes · Colección
#145  Enviado: 17:12 15/07/2009

Unete a mi club XDD Solo he conseguido ganar con Ryu y Ken en MUY FACIL, con otros algun otro que tiene combos jodidos como Guille me es imposible.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 792 mensajes · Colección
#146  Enviado: 19:56 15/07/2009

los que estais en G2 jugais con pad o arcade stick?
VicenteAlfonso
#147  Enviado: 12:39 16/07/2009

Yo juego con arcade stick, más concretamente, este:

http://www.herzeleyd.com/2006/12/13/crowvarela-arcade-stick/

De todas formas, tengo un colega que juega con pad, y hace absolutamente todo.

Es según a lo que estés acostumbrado, y yo soy incapaz de jugar con pad.

Última edición: 16/07/2009 12:40
Cecil_IV
Final Fantasy Fan
Lugar: Baronia · 323 mensajes · Colección
#148  Enviado: 12:55 16/07/2009

Yo juego con el Logitech Rumblepad II pero con la cruceta, no me acostumbro a los sticks Sonrojado

Imagen del pad

Última edición: 16/07/2009 12:59
FFF - Final Fantasy Fan
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13677 mensajes · Colección
#149  Enviado: 19:47 16/07/2009

Yo creo que lo jugaré con el Namco Stick Arcade de PSX. Espero que el adaptador de mandos sea compatible con el juego...
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: · 792 mensajes · Colección
#150  Enviado: 21:47 16/07/2009

yo tengo el arcade stick del tekken 5 de PS2, pero el adaptador que tengo no lo detecta el PC,lo detecta pero se vuelve loco.

tendre que pillarme un stick si quiero disfrutar el juego,porq con el pad de la 360 es un suplicio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir