Terminator Salvation para iphone/ipod touch

Kabayero
El hombre detrás del forero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5269 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:55 08/05/2009

Vengo de probar el juego, no he querido jugarlo demasiado para no spoilearme la peli, y GHODER !!!

No será el mejor juego del mundo pero patea con diferencia a casi todos los que conozco de DS, no es dificil, y está más que a la altura de los de psp, que juraría que tb los pisotea ... Sonrojado

Control sencillo e intuitivo, buenos gráficos y una sensación de juego muy agradable.

Una gozada Smilie

TRAILER

GAMEPLAY

Opiniones ?
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:16 08/05/2009

Pinta genial!! He probado mas juegos en el iphone con ese tipo de control y la verdad es que se controlan de lujo... y graficamente impresiona la verdad, desde luego son unos gráficos que ubicaría antes en una psp que en una DS

Cada vez se están tomando más en serio esta plataforma. Además está bien que no haya ningún tipo de limitación en cuanto a peso de las aplicaciones. Por ejemplo acaba de salir el Myst y ocupa más de 700 MB... el último tiger woods 158 ( y ojo gráficos!!)

Apesar de eso ya lo siento pq se te va a llenar el post de peña crucificando al iphone por haber osado compararlo con sus amadas portátiles (las q si poseen a diferencia del iphone/ipod). Según ellos el iphone es un mercado residual con juegos tipo tetris, y los mas de mil millones de descargar en 9 meses son una minucia.

Un saludo!

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2009 11:18
Go go Jackie Chan
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23345 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:55 08/05/2009

Gráficamente parece de las cosas más espectaculares para iPhone/Touch, pero estamos en lo de siempre, es ver la cruceta virtual esa en la pantalla y ya me sale urticaria.

No soy desarrollador, no sé como hacerlo, pero alguna forma tiene que haber de hacer buenos controles  en el iPhone, no sé, combinando el acelerómetro con la pantalla táctil o algo, pero eso de los botones virtuales es un engorro.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
taKtiK
Lugar: lante de Rossi · 611 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:15 08/05/2009

dentro de nada tendremos que tener un sub-foro para el ipod touch/phone

mas aun cuando la gp32 tiene uno

Veces editado: 2
Última edición: 08/05/2009 12:18
Kabayero
El hombre detrás del forero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5269 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:27 08/05/2009

Para trionic:
Tengo la DS desde la salida, la PSP y un ipod Touch y puedo decir que desde luego a este último es al que más tiempo le dedico para jugar.

El catálogo de PSP se estancó, al menos para mi, desde hace ya bastante tiempo. Pocos juegos interesantes para mi gusto y los que me interesan ya los tengo más que rematados.

DS ha pasado a un completo segundo plano, siendo antes la consola con la que más me divertía, muy al principio, comenzaron los juegos ultracasuals, con polígonotes como protagonistas, y la consola cayó en el olvido. OJO! a diferencia de PSP hay títulos recientes geniales y DSi llama la atención pero no se yo...

El Ipod Touch me proporciona juegos tanto de estilo DS, el mismisimo Cooking Mama no sale de mi Touch xD, juegos de estilo PSP, este Terminator Salvation o el Hero of Sparta, y un sinfin de juegos estilo PC/WII, el Tiki Towers un clon de World of Goo, o el Guitar Rock Tour, una muy buena "adaptación" de Guitar Hero con temazos incluidos, sin dejar de lado los juegos preparados para Iphone/Touch en exclusiva, el Ancient Frog me flipa  xDDDDD.

Todo esto viene para dejar claro que no digo ni que Touch sea mejor ni peor que PSP o DS, simplemente que es una gran combinación entre ambos con un power UP de aplicaciones y mil chorradas más...

Para Piu Muñoz:
En estre TS la cruceta virtual sirve para caminar mientras que tocando la pantallas giras la cámara, lo que sería un segundo stick, y desde luego para mi es comodísimo. Más lioso veo yo lo del acelerometro, como me pasa con ciertos juegos de WII con el wiimote, que dan una sensación nueva de juego pero ni mucho menos cómoda Sonrisa
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4685 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:32 08/05/2009

Pinta de lujo, aunque en mi opinión no llega a rivalizar técnicamente con la PSP y cosas como los Syphon Filter o el Resistance.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:37 08/05/2009

Para Kabayero:
Si te comentaba eso pq yo tb tengo las dos portátiles y las tengo abandonadillas sinceramente. No digo que sean peores (q no creo q lo sean) pero si q es verdad q el movil lo llevo siempre encima y siempre tengo un momentillo para quemar un juego o algo de tiempo para pasarme por el appstore y ver que nuevos juegos/aplicaciones hay.

De hecho empieza a haber unos cuantos ports de DS bastante cucos, con precios q como mucho llegan a los 5 euros. Asi q a mi si me convence como plataforma de juegos, juegos de todo tipo y bastante económicos... y sin tener que ir a ningún sitio a comprarlos

Para The Namec:
Cierto es q de mmnt no tiene nada q hacer con juegos como el syphon filter y soul calibur por ejemplo. Pero tb es verdad q he visto juegos bastante menos finos en psp
Go go Jackie Chan
Retro God
Mr. Peppers
Lugar: España · 1029 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:16 16/05/2009

El Ipod Touch se ve de lujo. Llevo un día probando esta maravilla y no sé cómo no la he tenido antes. Amén de que los juegos son super divertidos, gráficos muy buenos y además un multimedia excelente. Películas, música, videojuegos de lujo...¿para qué quiero las otras portátiles?. Además, no decía Sony que su PSP iba a ser el walkman del futuro...pues vaya, se han lucido.
DON VICENTE, EL ABUELO DE INTERNET  - Xbox & Xbox 360 & Xbox One: don vicente  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir