Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 41 42 43

POST OFICIAL: * TERMINATOR SALVATION *   criticas, debates temporales de la saga

Lugar: Canarias · 2218 mensajes · Colección
#61  Enviado: 17:09 23/05/2009

pero donde se a estrenado la peli???????? Smilie  Smilie

por cierto ya k hablan del theme de terminator salvation....

Veces editado: 3
Última edición: 23/05/2009 17:17
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
roscoman
Lugar: Badalona · 6883 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:45 23/05/2009

Para zafiropurenew:

En USA,alli se estreno el jueves
Lugar: Canarias · 2218 mensajes · Colección
#63  Enviado: 17:56 23/05/2009

Para roscoman:
gracias tio, pues a seguir esperando toca, jejeje
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7662 mensajes · Colección
#64  Enviado: 18:03 23/05/2009

Menudo churro la version del clasico tema terminator en T4
Everyone will suffer
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31448 mensajes · Colección
#65  Enviado: 22:25 23/05/2009

El theme de Terminator Salvation me ha gustado bastante, siempre me ha gustado esta melodía y la nueva versión para Salvation la encuentro muy guapa.

Que ganas tengo de ver esta película, sin duda de las que mas espero este año.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18914 mensajes · Colección
#66  Enviado: 02:33 24/05/2009

Otro apuntes

El apartado sonoro es apabullante. El sonido de los T-600s es bastante bruto XD.

Me da bastante pena como algunas personas estan poniendo al caldo a T4. Sacan cualquier excusa para tirar mierda sobre ella y de principio a fin es "T2 esto, T2 era mejor, T2 lo otro". En serio la gente va ya con esta mentalidad y se esperan un remake de T2.

En T4 no hay batallas a gran escala(1000 humanos vs 1000 maquinas) y Skynet todabia no controla todo como se nos presentaba en T2 o T1. Me imagino que la carniceria empezara con el desarrollo de los T-800s, T-1000s, T-X que son de inflitacion. Joder quiero ver T5 ya!!!!
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28372 mensajes · Colección
#67  Enviado: 03:54 24/05/2009

Si vamos a ver esta peli comparandola con T2, es normal que salga perdiendo. Yo ya me he planteado que es una peli de accción y ya esta. No busco nada más.

T2 es seguramente la mejor secuela de la historia y una peli descomunal y con mucho carisma. T4 con que me haga pasar el rato ya me vale.

Ganas locas de verlaaaaaaaaaaaaaa! Guiño
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:54 24/05/2009

¿Y con qué quereis que la comparen?¿Con Brokeback Mountain? xD. Evidentemente se la compara con Terminator 2 porque fue la última gran película que dio la franquicia y porque es uno de los máximos exponentes del género. Aparte de que McG dijo que iba a seguir el camino marcado por Cameron en esas dos primeras películas y que le iba a devolver la credibilidad a la saga...

Ya veremos si hay T5, Salvation no está pegando tan fuerte como se esperaba. De momento se rumorea que Christian Bale no está contento y que podría rescindir su contraro para las dos próximas películas.

En esta entrevista confiesa que las cosas no fueron como él esperaba porque la huelga de guionistas les impidió reescribir el libreto hasta el nivel deseado y aunque él pensaba que retrasarían la película no lo hicieron:

I was in Hong Kong on the very last week of shooting The Dark Knight. I had been to some teahouse where this local guide insisted I drink this tea he’d made. I don’t know if he’d spiked it, but within half an hour I turned to my wife and said, “Eh, I kind of feel like doing this.” So I called McG up, said, “If we can get a new script, then yeah, let’s go for Connor.” I felt good about it, because we really did have a lot of time. And then…ffffuck, writers’ strike. I learned a lesson then about movies like The Terminator and Batman. Most people assume that if you’re risking that amount of money, you don’t begin until you’re completely ready. In fact, that’s what they do only with the lower-budget movies. With the bigger ones, the ones that keep the studios afloat, they have to release it on a certain date. In my naïveté, I thought, Of course we’ll push back filming. No. Ain’t a possibility. And that strike kept going on, and we were getting less and less time to get it together. In the end, it was a film experience unlike any I’d had before. A real balls-to-the-wall kind of effort.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7662 mensajes · Colección
#69  Enviado: 19:31 24/05/2009

Para Roy Batty:
A estas alturas, es IMPOSIBLE devolverle la credibilidad a la saga. Para ello, tendrian que quemar cualquier material de Terminator que no perteneciese a la decada de los 80
Everyone will suffer
roscoman
Lugar: Badalona · 6883 mensajes · Colección
#70  Enviado: 19:54 24/05/2009

Pues la taquilla no ha sido tan buena como se esperaban,los estimados del fin de semana $43 millones y un total de $56,38 millones,la ha superado en su primer fin de semana Noche en el museo 2,ha conseguido incluso menos ke Terminator 3
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#71  Enviado: 20:27 24/05/2009

Para Scorpiox:
Entiendo tu postura, pero no creo que sea tan dramático como lo pintais.

Al T-1000 se lo sacaron de la manga de forma bastante chistosa, pero era un prototipo, se puede asumir que Kyle no lo conocía.

La película no contradice categóricamente nada que aparezca en The Terminator. Sarah dice algo así: "Skynet envió a dos Terminator, uno a la época en la que yo era joven y otro a cuando John era un niño". Se entiende que Skynet los mandó a la vez como último recurso y a distintas épocas por si alguno fallaba, de hecho es algo que aparece especificado en el guión. Pero esto no cambia el futuro de la guerra descrito en The Terminator, John y la resistencia derrotan a las máquinas y a Skynet en el año 2029 tal como contó Kyle.

En cuanto al tema de la destrucción de Cyberdine, eso no cambia nada, el final es totalmente abierto y Sarah dice: "No sé lo que nos depara el futuro". Ella y John no tienen ninguna garantía de haber evitado el día del juicio. En una de las primeras versiones del guión se describía como los años pasaban más allá de 1997 y el día del juicio no sucedía, pero eso se eliminó, evidentemente para dejar la saga abierta a más entregas y supongo que también para respetar lo dicho en The Terminator.

Lo que no podeis decir es que Terminator 3 intentó arreglar lo que Terminator 2 se cargó, porque eso si que no tiene sentido. Puede que Terminator 2 tenga demasiados puntos oscuros y ambigüedades no deseables. Pero es en Terminator 3 dónde se cargan directamente toda la mitología: Cambiaron la edad de John, que en T2 tenía 10 años y sin embargo la voz en off de él dice que en aquella época tenía 13. Cambiaron la fecha del día del juicio, del 97 pasó al 2003. Cambiaron el fin de la guerra, ya no se producía en el 2029. Es más, la guerra no había acabado, seguía en el 2032, habían matado a John y la resistencia estaba liderada por su hijo (LOL).

Cameron debería haber cuidado un poco más ciertos aspectos de Terminator 2, pero es una secuela que aguanta muy bien el tipo y como película está a años luz de la tercera en todos los aspectos (personajes, historia, acción, emoción, diálogos, etc.)

"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4237 mensajes · Colección
#72  Enviado: 20:34 24/05/2009

Un pelín flojo la recaudación de Terminator....., me esperaba una recaudación de 60 o 65 millones en su primer fin de semana.
Nunca enfades a un dragon cabreado
jmkaos
Ladnav Sorof I
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 mensajes · Colección
#73  Enviado: 21:35 24/05/2009

¿Está disponible el trailer de 4 minutos para bajarlo en HD en alguna parte?
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
AlexRow
Leo
Lugar: · 18299 mensajes · Colección
#74  Enviado: 21:48 24/05/2009

Para Roy Batty:

La película no contradice categóricamente nada que aparezca en The Terminator. Sarah dice algo así: "Skynet envió a dos Terminator, uno a la época en la que yo era joven y otro a cuando John era un niño". Se entiende que Skynet los mandó a la vez como último recurso y a distintas épocas por si alguno fallaba, de hecho es algo que aparece especificado en el guión. Pero esto no cambia el futuro de la guerra descrito en The Terminator, John y la resistencia derrotan a las máquinas y a Skynet en el año 2029 tal como contó Kyle.

Sonaba una teoría MUY interesante que salvaría bastante el guión del T2, hasta que caí en la cuenta. Si el T800 lo enviaron justo en el mismo momento que el T1000, es imposible que la resistencia le hubiese dado tiempo de, reprogramar un T800 y enviarlo justo ¿después? de que envíasen a kyle, que fue el último que entro hasta que volaron todo. Además si la resistencia se hubiese enterado que por la máquina colaron un T-800 y un T-1000 al mismo momento, kyle se hubiese enterado y también lo hubiese nombrado en T1 y le hubiese advertido a sarah de lo que se avecinaba. No way.

La única opción que veo es... que envían a kyle, no vuela todo como ASEGURA kyle (...) la resistencia les ven enviar el T1000 a través de la máquina aún funcionando, que las máquinas siguen sin destruir después de enviar al T1000 para evitarse problemas como que entre alguien más (lol) y entonces la resistencia envía al T800 que tenían ya preparado ahí en el banquillo por si el rival se sacaba el regalito de la manga xD. Como ves, es una teoría demasiado cogida por los pelos, nada creible, empezando por el T1000, que no se lo cree ni su madre que exista algo así (de un T800 a un T1000, hay un trecho). El que haya que hacer malabarismos para explicar la coherencia de T2 con respecto a T1, ya dice mucho de sí.

T2 es muy chula, muy dios, pero penetra analmente el guión y la idea de T1. Y aunque su final sea abierto como dices, insinúa muchísimo más que el día del juicio se ha evitado, que todo lo contrario, algo que T3 terminó de zanjar la duda, y fue directa a lo que tenía que pasar, luego ya que tenga fallos y sea más mierda, pues no lo niega nadie.

Veces editado: 7
Última edición: 24/05/2009 21:58
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18914 mensajes · Colección
#75  Enviado: 22:12 24/05/2009

Sonaba una teoría MUY interesante que salvaría bastante el guión del T2, hasta que caí en la cuenta. Si el T800 lo enviaron justo en el mismo momento que el T1000, es imposible que la resistencia le hubiese dado tiempo de, reprogramar un T800 y enviarlo justo ¿después? de que envíasen a kyle, que fue el último que entro hasta que volaron todo. Además si la resistencia se hubiese enterado que por la máquina colaron un T-800 y un T-1000 al mismo momento, kyle se hubiese enterado y también lo hubiese nombrado en T1 y le hubiese advertido a sarah de lo que se avecinaba. No way.

El mismo Cameron dijo (lo lei en una pagia web hace pocos dias) que T-1000 fue mandado despues del T-800 y era el unico existente.

La resitencia podria tener ya varios T-800 reprogramados para pelear con ellos. No creo que fueron programados especificamente para ser enviados al futuro.

Eso de que volaron todo es lo que piensa Kyle. Pudieron pasar muchas cosas despues que Kyle se fuera al pasado.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues 40 millones en 3 dias no esta tan mal. Lo que me jode son ciertos personajes haciendo una cruzada contra T4 buscando excusas donde no las hay y mas que Rottentomatoes hace mucho da~o(No la voy a evr porque tiene un 32%).

La pelicula les estan dando palos injustificadamente y me da un cabreo que no veas.
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir