Página 43 - 1 2 3 ... 41 42 43

POST OFICIAL: * TERMINATOR SALVATION *   criticas, debates temporales de la saga

Rock_sie
Special K
Lugar: · 25212 mensajes · Colección
#631  Enviado: 14:00 27/07/2009

La vi ayer y me pareció la putísima polla, gran comienzo para esta nueva trilogía. Eso sí, espero que las dos siguientes sean más largas y con más secuencias de acción acojonantes al estilo del camión en T2 y T3
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#632  Enviado: 22:53 05/08/2009

La peli tiene algunos logros, a pesar de que algunos la tachan de "mala". Para empezar me gusta la ambientación que le dieron, me creo perfectamente que asi sea una tierra post-apocalíptica. El personaje de Sam Worthington me parece que esta bastante bien (aunque lo del final no me gustó realmente), Bale como Connors me parece adecuado.

Que la historia no les haya gustado a los fans de Terminator? sera a los fans de la primera peli, porque las demas, incluyendo T2 todas cambian de alguna manera los hechos que se presentaron en la primera peli.

Yo le daría de 7 a 8, entretenida, buenos efectos especiales y la fotografía me convenció de un futuro donde las maquinas dominan.

Los puntos malos desde mi punto de vista son que las maquinas las vi muy "tontas" al final. Aunque desde la primera peli dan a entender que en si no son tan inteligentes o mas inteligentes que nosotros. Tampoco me gusto que la peli fuera tan cursi, ya T2 lo era en demasía.

Por ahi mencionan que la niña esa no era necesaria, yo digo que igual tiene un papel importante en T5, en la peli no hace en si nada, pero yo creo que igual tiene algo que ver en las siguientes pelis.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#633  Enviado: 23:13 05/08/2009

A mi tmb me parece la ostia le peli y tmb creo que la ambientacion es la adecuada y es tal como yo me imaginaria un futuro asi en la Tierra.

Lo que si me da risa es lo que os gusta mas lo que visteis en las primeras en el tema ambientacion,como montañas de calaveras que parece que estes en un parque de esos del chikipark con las bolas,a mi eso si que me da la risa floja Smilie  Smilie
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#634  Enviado: 23:36 05/08/2009

Para WoDaN:
Quizás un tono mas oscuro y menos "de día" no le hubiera hecho mal, pero así como está me convenció.  

Me hubiera gustado que el personaje que muere al final (ya saben a quien me refiero) hubiera seguido viviendo, creo que daba para mas.

P.D. Me gustaron bastante los cameos de las otras pelis, quizás la parte de la moto no sea la mejor, pero escuchar esa canción me trajo buenos recuerdos.

Veces editado: 1
Última edición: 05/08/2009 23:38
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 mensajes · Colección
#635  Enviado: 17:54 26/11/2009

Nenes!

Refloto el post porqué el DVD sale el 1 de Diciembre ya! Smilie Smilie

27 pavos la edición metálica y 20 la edición normal (la que caerá, aunque un poco fea Smilie )

Saludos
Adicto a la tecnología
Lugar: · 294 mensajes · Colección
#636  Enviado: 22:58 26/11/2009

La primera vez que la vi tengo que reconocer que fue peor de lo que me esperaba, pero tras un segundo visionado ganó muchísimo. Ya me ha pasado curiosamente con alguna que otra película de Bale, como American Psycho o 3.10 to Yuma.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#637  Enviado: 23:13 26/11/2009

Más ediciones de la peli:

Edición Blu-Ray coleccionista T-600. 120€ y pack exclusivo de Fnac
Características del Blu-ray:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Edición Blu-Ray coleccionista Moto-Terminator. 65€ y con los mismo contenidos que en la anterior, aunque los dejo por si me he saltado algo. A la moto se le iluminan los faros.

DVD edición caja metálica.  22€
Características del DVD:

Edición Blu-Ray. 30€
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Dingo
Lugar: Cervelló · 3998 mensajes · Colección
#638  Enviado: 19:34 08/12/2009

Yo me he hecho con la edicion metálica ya. Y mooola  Smilie . Por favor que saquen la 5 ya !!!
El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea
Usuario 69984
#639  Enviado: 17:41 09/12/2009

Se sabe si la edicion en DVD contiene las escenas que se eliminaron en su momento ?
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#640  Enviado: 18:58 09/12/2009

Creo que el metraje extendido es exclusivo de la edición Blu-ray:

* 12" añadidos en 0:07:55 - tiroteo con una máquina en el sótano inundado de la instalación Skynet.

* 31'' más en 0:16:27 - monólogo extendido en el interrogatorio a Christian Bale (John Connor) en el Submarino del Centro de Mando.

* 1' 31'' extra en 0:51:00 - La principal adición, nos permite ver a Moon Bloodgood (Blair Wiliams) en topless bajo la lluvia, antes de ser atacada por unos forajidos y salvada por Marcus.

* 0' 27'' añadidos en 1:19:16 - Arenga más larga de John Connor por la radio , hablando de su madre Sarah.

* 0' 06'' extras en 1:39:32: Escena de lucha algo más larga.

* 0' 05'' añadidos en 1:42:43, también corresponden a una escena de enfrentamiento algo más violenta.

* 0' 06" añadidos al final, a partir de 1:49:42, por algunos cambios en los títulos de crédito.

Cortesía de Zona DVD.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Zoen
Lugar: Unknown · 46599 mensajes · Colección
#641  Enviado: 19:04 09/12/2009

Al final me la pillé en el jugoso formato Blue Ray y mamma mía como se ve la cerda  Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#642  Enviado: 19:14 09/12/2009

Pues mejor se escucha. Su pista DTS-HD Master Audio (especialmente en V.O) es la mejor pista de audio que jamás he tenido el placer de hacer sonar por mi Home Cinema. Una distribución perfecta de canales, una dinámica de libro y unos bajos contundentes. Y por si fuera poco, los diálogos, multidireccionales y claros, no quedan apagados o grabados a un nivel más bajo que el resto de la pista. A destacar la excelente escena del inicio, la persecución de las moto-terminators o la anterior escena de la gasolinera. Cumbre. Como dije en otra página, no dejé de darle besitos al Onkyo y a las columnas Mission durante toda la reproducción.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34991 mensajes · Colección
#643  Enviado: 16:52 11/12/2009

Finalmente ayer ví la película, me ha gustado bastante, no está al nivel de las dos primeras pero si es muy superior a ese aburrimiento que fue la tercera.

Lo mejor el Sam Woorminton o como se diga en el papel de tio duro, me gustó mucho también el sonido del enorme Terminator de la gasolinera, ese tipo de sonidos me gustan la polla XD la escena de la gasolinera muy bien, las escenas de acción bastante bien aunque se me hicieron cortas todas, sobre todo eché en falta alguna escena de acción más contundente cerca del final, algo así como un gran final pero bueno...la peli no estuvo del todo mal, desde luego como película del verano le da 10.000 vueltas a Transformers 2 que la cual tuve la desgracia de sufrir en el cine.

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2009 17:01
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir