Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 41 42 43

POST OFICIAL: * TERMINATOR SALVATION *   criticas, debates temporales de la saga

Sem Alves nem Abidal, a minha encuáda será celestial
Lugar: · 177 mensajes · Colección
#46  Enviado: 01:59 22/05/2009

La BSO de Terminator es sencillamente acojonante. Me gusta casi más la versión de la primera parte, la encuentro como más aterradora e inquietante.
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18912 mensajes · Colección
#47  Enviado: 02:27 22/05/2009

Eh que el tema de Terminator 3 no se queda atras

la parte final me encanta, es como el prologo de la guerra que se avecina

dentro de pocas horas voy a verla.

Ya la he visto

Es tarde y noy a decir mucho. A la mierda critica especializada!.
Digna Terminator.

despues hare mis impresiones

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2009 06:36
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Dingo
Lugar: Cervelló · 3998 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:38 22/05/2009

Para slipknot666:
Me alegro mucho que te haya gustado, porque le tengo unas ganas brutales a la película
El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea
AlexRow
Leo
Lugar: · 18216 mensajes · Colección
#49  Enviado: 10:55 22/05/2009

Sí, es que el theme de T1 es para mi el mejor, el original, el más tenebroso. El de la 2 también es un clásico, al del T3 no le veo nada especial, pero el de T4 madre mía...eso no es un theme de terminator, es otra cosa Smilie
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:52 22/05/2009

Esperamos tus impresiones Sonrojado yo tengo unas ganas locas de verla y estoy seguro que no me va a decepcionar
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Lugar: · 758 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:25 22/05/2009

desde luego que decepcnionar tanto como Dragon Ball Evolution es muy dificil no creo que llegue a tanto
Dinokill.
T800 Model 101
#52  Enviado: 15:00 22/05/2009

Mis impresiones.

La pelicula es un no parar de principio a fin. Persecusiones, tiroteos, peleas, explociones etc.
En esta pelicula Connor no es el protagonista ya que es un simple soldado sin mas. La historia se centra en Marcus Wright y Kyle Reese. La ambientacion de la pelicua es brutal, es una fusion de Fallout 3 y Madmax. El final no es malo(para mi) como muchos dicen ya que va a tener un secuela, eso si la pelicula te deja "Eso es todo? quiero mas xd".

La historia no es del otro mundo, ya que practicamente ya se cuenta en "The Terminator" con Connor rescatando a los prisioneros aunque sin duda la historia ha cambio en muchso aspecto de los que cuenta Kyle Reese en The Terminator.  

Hay 0 toques de humor.

Los efectos especiales son brutales

Los t-600s son los Terminator mas dominantes.

La representacion de Skynet es buenisima!!!!!

La companera de Kyle Reese(No me acuerdo como se llama) me ha caido super bien.

La musica es olvidable.

Espero desde hoy T5. Aqui es donde se vera la guerrade verdad(espero) como los flashbacks de Kyle en The Terminator.

Mis notas
The Terminator 10/10
Terminator 2 9.6/10
Terminator 3 8/10
Terminator Savation 8.9/10

Ni de co~a esta pelicua es de 3/10 como nos quieren creer los criticos. Se han fumado una buena.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2009 15:01
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18199 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:17 22/05/2009

Para slipknot666:
No tienes ni idea de lo que me has subido el hype mano, ni idea !!!

Esas impresiones es lo que pido yo a Terminator Salvation Smilie  Smilie

El "nuevo" Terminator Theme me parece una autentica basura...Y eso que yo a Elfman le tengo en un pedestal.

Para slipknot666:
Podrias contestarme a 2 preguntitas sin "contestarmelas" xD ? Solo en plan si y no ?

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Dinokill.
T800 Model 101
#54  Enviado: 17:19 22/05/2009

Bien intruducido? si
Es largo? no, como un minuto como mucho
Musica original? no Tristeza
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31418 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:37 22/05/2009

Lo que diga la crítica de esta película ( y de cualquier otra) me es totalmente indiferente. Yo creo que va a ser un peliculón y dudo que  me defraude.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:48 22/05/2009

Yo me siento bien predispuesto a que me guste, me encanta todo lo que tenga tintes postapocalipticos y desde la primera pelicula esperaba el dia en que hicieran una ambientada en ese futuro de humanos vs las maquinas.
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:32 22/05/2009

A mi me va a gustar si o si y mas aun despues de el enorme hype que me ha subido leer la critica del Sr.slipknot,yo he llegado a un punto que ya me la suda lo que diga la critica especializada porque normalmente no aciertan una mierda.
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:20 22/05/2009

La companera de Kyle Reese(No me acuerdo como se llama) me ha caido super bien.

Se llama... Star, a mi ya me causa reparo sin haber visto la película. Parece que Hollywood ha encontrado definitvamente la minoría más pequeña a la que explotar emocionalmente: Una niña negra y muda que sobrevive en un mundo post-apocalíptico gobernado por máquinas, que casualidad. Ohhhh pobrecita, que maja es ella. Por favor, que típico y que tópico xD. Que se dejen de rollos sensacionalistas de salsa rosa y se centren en la historia y en los personajes que de verdad importan.

Además tiene pinta de ser una copia de Newt (parece que todas las chicas de estas pelis tienen nombres guays), la niña que salía en Aliens escondiéndose de ellos por los conductos y que era la única superviviente de la colonia (LOL). Luego teníamos que ver a Ripley en plan madraza cuidando de ella como si fuera el gato de la primera parte xD.

En serio, me parece patético que tengan que recurrir a niños, disminuidos o incluso mascotas que no tienen ningún peso en la trama para conectar emocionalmente con el espectador, eso se tiene que conseguir a través de la historia y de los protagonistas, pero evidentemente no puedes hacerlo si has llenado toda la peli con tortas y explosiones.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
jose.D
Lugar: · 9455 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:39 23/05/2009

Para Roy Batty:
Démosle el beneficio de la duda Sonrojado De momento un forero ya la ha visto y trae buenas impresiones.Está claro que no va a "impactar" como en su epoca el primer Terminator pero bueno,primero veamosla a ver qué tal.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:44 23/05/2009

Para slipknot666:
Pues alegra saber que es mejor de lo que parece, pues que el director sea el de las nefastas angeles de charlie mosqueaba que no veas. Si es casi un no parar, como poco sera entretenida.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir