Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 41 42 43

POST OFICIAL: * TERMINATOR SALVATION *   criticas, debates temporales de la saga

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 13035 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:56 21/05/2009

pero si la bso ya esta online ...es bastante buena pero con tracks muy cortos
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:19 21/05/2009

Cuando puse ese post no estaba. Ya la he oído completa y a mi me ha parecido genérica y olvidable. Muy por debajo de las nuevas de Batman o de Star Trek para mi gusto, y a años luz de lo que hizo Brad Fiedel en Terminator 2. Pero siendo de Danny Elfman y teniendo en cuenta el poco tiempo en el que la ha compuesto tampoco esperaba demasiado.

Tras las críticas también he perdido finalmente toda la expectación respecto a la película.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
AlexRow
Leo
Lugar: · 18216 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:35 21/05/2009

¿Pero alguien esperaba que está película superará a las 3 anteriores? aun siendo la 3 malilla, sale el chuache liandola y eso parte mucho xd de hecho yo hasta tengo dudas que que salvation supere a su propio 1º trailer, que era magnifico.
Roy Batty
#34  Enviado: 16:28 21/05/2009

Mejor que The Terminator y T2 no, pero sí mucho mejor que T3, y de hecho aún creo que puede ser algo mejor que esta última, la cuál se salvaba por las persecuciones y el final. Al chuache le vi fatal, se le notaban demasiado los kilos de maquillaje, había veces que ya no caminaba como Terminator sino como una persona normal y luego tuvo que hacer un montón de cosas estúpidas por culpa del malísimo guión como ponerse gafas de estrella en el nefasto guiño a T2 o aporrear un coche porque sus "sentimientos" se oponían a su programación (LOL). Y mejor no hablar de la lamentable Terminatrix (una mezcla entre prostituta y el inspector gadget), los chistes malos o la ausencia casi absoluta de diálogos. Si Salvation no es mejor que eso vamos apañados xD.

Pero yo esperaba mucho más porque aparentemente esta vez lo tenían todo: 200 millones de presupuesto, una de las mejores mitologías del cine de ciencia ficción, buenos actores, un guión supuestamente reescrito por Jonathan Nolan y un director con la intención de limpiar su bochornoso pasado y que parecía comprometido con lo que iba a contar. Además, los trailers tenían una pinta estupenda. Pero finalmente todo parece haber quedado en agua de borrajas.

De todos modos iré a verla, dicen que las escenas de acción son en su mayoría buenas, que Sam Worthington y Anton Yelchin están bastante bien y aunque no tengan mucho con lo que trabajar siempre es satisfactorio ver a Christian Bale, Bryce Dallas Howard y Michael Ironside.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18912 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:41 21/05/2009

Los usuarios le dan una media de 8/10.

Cuanto mal hacen rottentomatoes y metacritic
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7633 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:41 21/05/2009

Vaya, parece que al final va a ser una peli normalita. Que lastima. En fin, habra que verla, y siempre nos quedara la inolvidable pelicula original.
Everyone will suffer
AlexRow
Leo
Lugar: · 18216 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:42 21/05/2009

Si que era mala la 3, pero al menos la parte del chuache con la ametralladora por la calle mola, y al menos la 3 en guión tiene cosas interesantes, además que intenta arreglar las chorradas de la 2 siendo más fiel a la original, aunque por ello tenga que también contradecirla enviando a más terminators, ya que sino no habría película.

En fin, que ya veremos que tal esta 4º peli, al menos yo creo que mejor que la serie lo sera porque vamos sino ya xD ojala me lleve una sorpresa, pero lo dudo Tristeza
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7633 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:50 21/05/2009

La 3 esta injustamente puteada. No es tan mala. De hecho, es cierto que a su manera intenta arreglar el desaguisado que monto Cameron en T2
Everyone will suffer
Roy Batty
#39  Enviado: 18:02 21/05/2009

El público vota sin dar argumentos y, peor aún, sin ver las películas xD. En IMDB hace una semana que tiene miles de votos y no se han hecho sucifientes screenings como para que la viera tanta gente antes del estreno. Hace unos días tenía un 8.9 de nota, está claro que un montón de gente se puso a darle 10s a lo loco xD.

Esto no quiere decir que esté siempre de acuerdo con la crítica generalizada, pero lo que he leído no me ha gustado y normalmente el porcentaje de aprobados y el consenso resultantes en RT se ajustan bastante a lo que me terminan pareciendo las películas de este tipo.

Salvation está ahora en el 35% ¿Razones? Para dar y tomar: Exceso de pirotecnia, nulo desarrollo de personajes, tramas argumentales colgadas y que no confluyen hasta el último tercio de película, falta de emoción, mal montaje, escenas risibles, etc.

En realidad no creo que sea tan mala, porque veo los trailers y los clips y no puedo creerlo. Pero definitivamente me olvido de ver algo notable.

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2009 18:05
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17172 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:10 21/05/2009

Yo queria creer que Salvation seria una pelicula buena, la presencia de Bale me tranquilizaba. Pero en el fondo algo me decia desde el principio que del director de Los Angeles De Charlie no podia salir nada notable basado en Terminator... La vere igual, pero el porcentaje de RT suele coincidir exactamente con lo que yo opinon, salvo contadas excepciones.

PD: Yo soy de los que valoran positivamente la 3. No llega ni de coña al nivel de las anteriores, pero me parecio una dignisima continuacion de la saga.

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2009 19:11
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18912 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:09 21/05/2009

Yo hoy la voy a ver para sacar mis propias opniones. Pero de la gente que la ha visto la tildan como buena mas no una obra maestra.

Muchas gente se queja de que TS es pura explociones de principio a fin y poca historia  y al mismo tiempo la ponen con una mierda estupefacta al lado de T2.

T2 tiene poca historia. Lo de Cyberdyne y para de contar. Noy hay desarrollo de personaje. Es una pelicula de pura accion(que me encanta).

Mayormente la historia de The Terminator se cuenta en T1 y T3.

Viendo que TS es la plena guerra yo lo que quiero es eso. Guerra, tiroteo, persecusiones y explociones entre Terminator y humanos.

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2009 20:35
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18199 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:20 21/05/2009

¿ Sabeis alguno que halla escuchado la ost si sale el magnifico Terminator Theme y esta bien tocado ?
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Roy Batty
#43  Enviado: 00:42 22/05/2009

¿ Sabeis alguno que halla escuchado la ost si sale el magnifico Terminator Theme y esta bien tocado ?

Danny Elfman ha cogido la parte más reconocible de la melodía y la ha metido en el Opening Theme de Terminator Salvation, pero es un destrozo, le ha bajado el tono, le ha quitado el componente metálico y no suena ni la mitad de poderoso. Caundo la oyes varias veces ya ni te das cuenta de que está sacado de la música original.

T2 tiene poca historia. Lo de Cyberdyne y para de contar. Noy hay desarrollo de personaje. Es una pelicula de pura accion(que me encanta).

Hay mucha acción, pero en mi opinión tiene bastante más cosas.

A la personalidad, pensamientos y miedos de Sarah se le dedica mucho tiempo a través de la voz en off, sus pesadillas, su estancia en el psiquiátrico (buenísimas las escenas con Silberman) y si contamos la edición extendida su sueño con Kyle. Se molestan en enseñarnos extensamente lo desesperanzada que está y como eso la lleva a intentar matar a Dyson.

Del propio John nos indican que vive marcado por su condición de futuro líder de la resistencia desde que nació. Crece entre mercenarios preparándose para el día del juicio, sin infancia y sin padre a pesar de tener que soportar ver a su madre salir con unos cuantos cretinos. Además la encierran y eso echa todo su mundo abajo, de repente lo que le enseñó y lo que creía ya no vale para nada. Evidentemente se convierte en un criajo en adopción inadaptado y que sólo es capaz de empatizar con una máquina. Luego vemos que las circustancias le obligan a madurar aún más prematuramente, a hacerse responsable de la situación y a tomar decisiones de liderazgo.

Incluso el maldito Terminator tiene desarrollo xD. A través de las enseñanzas de John y su reprogramación en la versión extendida. Aunque esto termina siendo un poco absurdo ("Ahora sé por qué llorais" LOL)

El caso es que todo esto se cuenta además a través de escenas relajadas, relativamente largas, nocturnas o crepusculares y que me parecen fascinantes como la del desierto, la del sueño, la de la gasolinera o la estancia en la casa de Dyson previa al asalto a Cyberdine. Hay mucha acción, pero estamos hablando de una película de entre dos horas y cuarto y dos horas y media según la versión, y eso no se llena sólo con acción.

En T3 no hay nada de esto. Es una rush movie de 90 minutos en la que lo único que vemos es a un John drogadicto que va a robar a una veterinaria y a partir de ahí todo se convierte en una persecución sin parar hasta el final con las únicas excepciones de las escenas en la caravana y en el cementerio, rodadas a toda prisa, con diálogos malos y atropellados y consecuentemente con malas interpretaciones.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13416 mensajes · Colección
#44  Enviado: 01:25 22/05/2009

Es más, el desarrollo de Sarah es total, pues pasamos por una montaña rusa que da comienzo en el psiquiátrico y llega hasta la mansión de Dyson, en la cual llegamos a "comprender" las razones por las que una persona llega a la desesperación de querer matar a un inocente por la locura de las cisrcunstancias que la envuelven, para acabar llegando a un desenlace en el que Sarah se da cuenta que, en el fondo, lo que realmente nos diferencia de las máquinas es la ausencia de lógica para con ciertas acciones que sólo dependen de un sentimiento y una conciencia de lo que está bien y lo que no...

Con un remate sublime en el que llega a reconocer esa humanidad en el propio modelo de máquina que intentó matarla en el pasado, viendo el sentimiento en un terminator y reconociendo el cariño que éste había depositado en el crío...

No se me ocurre un planteamiento mejor para un desarrollo de personaje de esas características...
"Usul, háblame de tu mundo..."
jmkaos
Ladnav Sorof I
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 mensajes · Colección
#45  Enviado: 01:29 22/05/2009

Para la Banda Sonora y Danny Elfman:

¡¡PERO ESTO QUÉ ES!!

Mira Danny Elfman, si yo comprendo que por orgullo no quieras, pero coño, un copiar / pegar de la intro de Terminator 2 y al menos hubieses quedado bien, jodido mamón.

Si es que, incluso si estás enfadado con el tema, al menos usa el de la 1...

Yo te mato Danny Elfman xd
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir