Página 2 - 1 2 3 4 ... 41 42 43

POST OFICIAL: * TERMINATOR SALVATION *   criticas, debates temporales de la saga

AlexRow
Leo
Lugar: · 18216 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:40 11/05/2009

Parece que en la peli hay una frase que cierra el debate de la única linea temporal.

El debate quedó bastante zanjado cuando se explico y demostró con fundamentos porque había una sola linea temporal (en T1). Otra cosa es que luego se creasen 20 páginas más de post de gente cuestionandola y respaldando la teoría xD
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18199 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:47 11/05/2009

Mi unica pelicula esperada en lo que queda de temporada veraniega junto a Public Enemies, curiosamente ambas hechas por Bale.

Por mucho que dijera McG, su trayectoria le delata como director palomitero de cine de accion ( tipo Bay ) y ademas ya en el trialer definitivo se ve que conversacion poquito poquito y abra mucho metal, explosiones, persecuciones y tiroteos, cosa que me gusta y me disgusta. Para mi, The Terminator era una pelicula de accion buenisima, al limite que lo separa de pelicula de terror, muy ambiental y atmosferica, argumento simple pero que funciona perfectamente y un ritmo trepidante lleno de suspense donde te quedabas pegado hasta el final en la pantalla. Ademas de algunas frases buenisimas. Terminator 2 coge todo lo eso y lo multiplica por mil, centrandose algo mas en la accion que en el suspense.
Salvation simplemente coge la accion, añade algunas frass y dialogos para conectarlas y crea una pelicula que es que adema,s no tiene otor objetivo que ser accion pura. Es la guerra, y la accion es lo que debe primordiar. Si piensan hacer una trilogia, pueden hacer esta primera centrandose en la accion, y las otras 2 ya centrandose en otros aspectos de la guerra.

La clave de Terminator Salvation es, como dice su propio trailer:  "forget the past" ( olvida el pasado ) y ver la pelicula con un nuevo enfoque de Terminator, centrado en un aspecto que nada tiene que ver con la trilogia original, la guerra del futuro y su accion. Si vamos pidiendola la calidad de T1 y T2 ( incluso t3 ) nos decepcionara, hay que verla simplemente como un nuevo giro a la saga que coge el testigo y realiza su propia vision y enfoque del mundo Terminator.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28163 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:49 11/05/2009

Para AlexRow:

Nadie ha dicho nada de que teoría respada Salvation  Smilie
Tendremos que esperar a verla.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:26 11/05/2009

En principio lo dicen en los trailers:

"Este no es el futuro del que mi madre me habló. Y en este futuro, no sé si podremos ganar esta guerra"

"Si pudiste salvarnos una vez en otro futuro, entonces puedes salvarnos de nuevo en éste"

Después de lo que se hizo en T2 y T3 es imposible volver por completo a la línea argumental de The Terminator. Empezando porque, entre otras muchas cosas, el día del juicio ha cambiado de fecha (del 97/98 al 2003/2004).

Por mucho que dijera McG, su trayectoria le delata como director palomitero de cine de accion ( tipo Bay ) y ademas ya en el trialer definitivo se ve que conversacion poquito poquito y abra mucho metal, explosiones, persecuciones y tiroteos

Bueno, McG también hizo We Are Marshall, que era una drama de personajes (aunque un poco malo xD). Pero no es sólo lo que dijera McG. Para aceptar el papel Christian Bale pidió que se reescribiera el guión de modo que se pudiera leer y entender toda la historia sin necesidad de efectos especiales, y para ello se contrató sucesivamente a 4 guionistas de primera que lo fueron revisando: Shawn Ryan (The Unit, The Shield), Paul Haggis (Million Dollar Baby, Cartas desde Iwo Jima), Jonathan Nolan (Memento, El Caballero Oscuro) y Antohny E. Zuiker (CSI). Aunque finalmente ninguno de ellos ha sido acreditado.

Yo creo que debe haber buen material entre personajes en esos 30 minutos que McG dice haber cortado, pero imagino que para el estreno en cines han querido hacer simplemente una película apresurada de menos de dos horas y pura adrenalina para todos los públicos.

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2009 23:27
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18912 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:20 12/05/2009

Después de lo que se hizo en T2 y T3 es imposible volver por completo a la línea argumental de The Terminator. Empezando porque, entre otras muchas cosas, el día del juicio ha cambiado de fecha (del 97/98 al 2003/2004)

Es que segun muchos la unica Terminator existente es The Teminator y las demas son meros bootlegs XD
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Usuario 81762
#21  Enviado: 22:01 12/05/2009

Atencion, ha sido revelado el aspecto de el chuache en terminator, lo pongo en secreto por si alguien quiere llegar virgen al cine...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 874 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:04 13/05/2009

Ya han lanzado el póster definitivo.
www.aullidos.com/imagenes/caratulas/terminator-salvation.jpg

Personalmente me parece conojudo.
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7633 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:02 13/05/2009

Para casabona:
Da igual lo que diga T4, de la razon a quien la de. Lo que contaba T1 a mediados de los 80 es lo que es y eso si que no se puede cambiar.

Para slipknot666:
Hombre, T1 es la pelicula original. Digo yo que algo de valor debe tener eso ¿no?

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2009 01:15
Everyone will suffer
AlexRow
Leo
Lugar: · 18216 mensajes · Colección
#24  Enviado: 02:43 13/05/2009

Joer pues el cartel final es el peor de los que he visto, los otros están muy guapos pero este no tiene nada de especial.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28163 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:09 13/05/2009

Se ha filtrado una imagen de como se fabrica un Terminator.
Lo dejo en secreto por si alguien no quiere enterarse.

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:56 13/05/2009

Para casabona:
Pedazo de spoiler, casi me caigo de la silla Smilie Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
MagicNGC
Where Amazing Happens
Lugar: NYC · 2444 mensajes · Colección
#27  Enviado: 01:18 14/05/2009

Para casabona:
No debí haberla visto, creo que me he jodido la película  Tristeza
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
jose.D
Lugar: · 9455 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:43 14/05/2009

Para casabona:
Smilie  Smilie
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:08 17/05/2009

Se comenta que la película sí podría durar los 130 minutos que se dijeron en su día y que la confusión podría venir dada porque en los pases previos no se hayan mostrado los minutos finales. Veremos.

Hay montones de clips con diálogos y salvo alguna parte un poco chirriante tiene muy buena pinta. Ahí van:

En las dos críticas previas había leído que Christian Bale estaba sobreactuado, pero yo lo veo genial. Lo que ocurre es que como él mismo comentó su personaje está desesperado.

Éstas son algunas de las citas promocionales extraídas de las supuestas críticas "oficiales" que leeremos a partir de esta semana. Pero habrá que tomarlas con cautela porque al parecer la Warner ya se ha inventado este tipo de cosas alguna vez:

-"This summer's biggest thrill ride"
-"Out of this world action"
-"It will blow you away"
-"Pulse Pounding"
-"Epic"
-"Eye Popping"
-"Jaw Dropping"
-"Action Packed"

Aquí se pueden oír fragmentos de la OST. Parece que Danny Elfman ha hecho una versión ligera del clásico tema de Terminator compuesto por Brad Fiedel.

Aquí se puede descargar un especial de la HBO con comentarios y escenas sobre el rodaje y la película. Es bastante interesante. Destaca sobre todo el escaso uso que han hecho de efectos especiales por ordenador. Casi todas las localizaciones son reales, no hay apenas cromas y la mayoría de máquinas están creadas con animatronics.

Veces editado: 5
Última edición: 18/05/2009 02:16
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
hube
Lugar: · 722 mensajes · Colección
#30  Enviado: 06:25 21/05/2009

Primeros 2 análisis en Latinoreview.com:

Los 2 críticos le dan B- y en resumen dicen que es una buena película de acción palomitera con la que te pasaras un rato agradable pero que no le llega ni a las suelas a las otras Terminator y que algunos de sus pecados son que exagera en las explosiones, luchas, etc dejando la historia y el desarrollo de los personajes de lado. Esto ultimo se veía venir al elegir a McG como director.

Alaban los efectos y dicen que es muy bueno el cameo digital del Gobernator.

Review 1 by George 'El Guapo' Roush
Review 2 by Ron Henriques

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2009 06:26
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir