POST OFICIAL: * TERMINATOR SALVATION *   criticas, debates temporales de la saga

Usuario 14687
#1  Enviado: 10:45 08/05/2009

Situado en el post-apocalíptico 2018, John Connor (Christian Bale), el hombre destinado a ser el líder de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators, el futuro es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro, o rescatados del pasado. Como Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus deben embarcarse en una odisea que los lleva en el corazón de las operaciones de Skynet, donde encuentran un terrible secreto que puede dar lugar a la posible aniquilación de la humanidad

FECHA DE ESTRENO 21 DE MAYO  

FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA 5 DE JUNIO

WEB OFICIAL

REPARTO

Secreto: (Pincha para leerlo)

DIRECTOR Joseph McGinty Nichol

Joseph "McG" McGinty Nichol nació el 9 de agosto de 1968. Es un director estadounidense de cine, además de productor. El nació en Kalamazoo, Míchigan.

McG se graduó con un grado de psicología en la Universidad de California de Irvine. Comenzó como fotógrafo en el negocio de la música, a bandas locales y músicos que hizo gratuitamente. Él ayudó a producir el álbum debut de Sugar Ray,Lemonade and Brownies. Eventualmente, esto le llevó a dirigir videos musicales, es decir, para Fastball, Korn y The Offspring.

Sus películas como director incluyen Los ángeles de Charlie, y su secuela Los Ángeles de Charlie: Al límite así como We Are Marshall. Entre sus serie de televisión dirigidas se incluyen Fastlane, The O.C., Supernatural, Chuck y Pussycat Dolls Present: The Search For the Next Doll.

McG dirigirá la próxima película de la franquicia Terminator: Terminator Salvation. Él comenzará a trabajar en una versión americana de Spaced, pero sin el consentimiento o la contribución original de los encargados de Simon Pegg, Edgar Wright y Jessica Stevenson, sino que seguirá la mismo concepto básico de la versión en Inglés.

En 2008, McG fue el productor ejecutivo de The WB Television Network un nuevo portal en línea. Una de las series, Sorority Forever, la produce con Big Fantastic, los creadores de la serie en línea Prom Queen.

TRAILERS

TRAILER 1

TRAILER FINAL

--------------------------------------------------------------

ULTIMOS TV SPOTS 8-5-2009

tv spot 1

rv spot 2

tv spot 3

tv spot 4

---------------------------------------------------------------

THE TERMINATOR

WIKIPEDIA

TERMINATOR 2: El juicio final

WIKIPEDIA

TERMINATOR 3: La rebelión de las máquinas

WIKIPEDIA

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2009 13:51
Shikimato
Lugar: BCN · 1072 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:04 08/05/2009

Hay una versión extendida del trailer final, que dura 4 minutos. Aquí está:

La verdad, la película tiene buena pinta. A ver lo que sale...
La ignorancia es la felicidad. Xbox Live Gametag "Shikimato"
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:08 08/05/2009

Spots de televisión hay hasta 11 y también muestran algunas partes no vistas.

Han surgido algunas críticas y se comenta que la película está bien pero que posee ciertas carencias de las que más podíamos temer:

- Toneladas de acción (exhaustiva) y poco tiempo dedicado a los personajes (McG dio a entender que sería al revés).
- En concreto, Kate Connor sale muy poco. Al ser la confidente de John debería tener un papel de mayor importancia.
- Algunas cosillas demasiado adolescentes.
- Y como ya sabíamos estamos ante la primera película de Terminator con calificación PG-13, lo que significa que no hay nada especialmente violento y que el topless de Moon Bloodgood ha sido eliminado.

Veces editado: 2
Última edición: 08/05/2009 18:13
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
jose.D
Lugar: · 9455 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:11 08/05/2009

Me imagino que aquí saldrá el encuentro de John Connor con Kyle Reese.Es decir,con su padre  Smilie Tiene que ser un puntazo,la verdad es que le tengo ganas a esta peli.El director no es que me entusiasme demasiado pero bueno,yo con tal de ver el futuro visto tan solo con "flashbacks" ya iré con gusto a ver la peli  Sonrisa
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:16 08/05/2009

FECHA DE ESTRENO 21 DE MAYO  

Pon la fecha para España tambien, no sea que la gente se haga ilusiones.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Usuario 86395
#6  Enviado: 20:30 08/05/2009

Yo solo espero que sea mejor que la 3ª parte, la ultima que hizo " Chuacheneguer. "
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:23 08/05/2009

Por lo visto gracias a los trailers la pelicula luce a puro entretenimiento veraniego. Pero una vez sabiendo que es dirigida por el responsable de Los Angeles de Charley...la incertidumbre se apodera del cuerpo.

En España estrena el 5 de junio.
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:35 08/05/2009

Al igual que la 3 con chuache que tampoco era para 18 años, pero eso ya me lo olia. La primera y segunda estoy casi seguro que si lo eran.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 13035 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:41 09/05/2009

sera bueno o mala, o seguramente no sea digna sucesora pero ya hay ganas de ver terminator en pantalla  Smilie
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:39 09/05/2009

Al igual que la 3 con chuache que tampoco era para 18 años, pero eso ya me lo olia. La primera y segunda estoy casi seguro que si lo eran.

A pesar de que no se veía ni se decía nada del otro mundo Terminator 3 sí fue R como The Terminator y Terminator 2:

Rated R for strong sci-fi violence and action, and for language and brief nudity.

Cambiando de tema, McG dijo hace un tiempo que la película duraba 130 minutos, pero parece que finalmente se ha quedado en 110 Smilie . Y recientemente ha confirmado que hay 30 minutos de escenas elminadas que incluyen varios discursos de John y que aparecerán en el DVD.

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2009 12:42
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Usuario 14687
#11  Enviado: 13:53 09/05/2009

Nuevo clip de la pelicula en HD, posible SPOLIER

Who are you? clip
jose.D
Lugar: · 9455 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:58 10/05/2009

La fotografia es una pasada  Smilie  Es al estilo "Galactica",entre sucia y oscura,resaltando las explosiones y los tonos metálicos y cromados.Es preciosa  Sonrisa
 En otro foro dicen que algunos ya la han visto y la ponen bastante bien.Eso sí,que predomina la acción sobre los personajes.Bueno,eso era de esperar y más hoy en dia,pero de momento parece que pinta bien la peli.
 Por cierto,¿habeis leido esto?A ver qué os parece:

http://www.tublogdecine.es/noticias/terminator-salvation-arnold-schwarzenegger-se-apunta-a-la-secuela/
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
roscoman
Lugar: Badalona · 6876 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:21 11/05/2009

Nuevo video de 5 min exclusivo de Pizza Hut

Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7633 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:13 11/05/2009

La verdad es que tengo muchisimas ganas de verla O_O
Everyone will suffer
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28163 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:31 11/05/2009

Parece que en la peli hay una frase que cierra el debate de la única linea temporal. Smilie
Me parece que será momento de ver lo que han dicho unos y lo que han dicho otros. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2009 21:32
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir