Vandal
Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

[PO v2] LITTLE KING'S STORY - Y el niño nunca más se sintió solo (¡14 euros en zavvi!)

Usuario 84624
#991  Enviado: 20:34 04/12/2010

Una ayuda pequeña.Como se consigue una unidad "Arquero"? lo digo por que he encontrado las flechas pero ahora mismo no hay esa unidad.

LLevo 4 horas del juego y me esta encantado.Voy por el reino del demonio xd
Next Gen
Lugar: Córdoba · 300 mensajes · Colección
#992  Enviado: 21:03 21/12/2010

Yo tampoco se como se consiguen las unidades de arquero  Tristeza
Mario Strikers: 219144-151798(Rafa)   Mario Kart Wii: 3823-8648-1523(Mirmo89)
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20803 mensajes · Colección
#993  Enviado: 21:57 07/05/2011

Refloto el post.

Hoy me he puesto a jugar por primera vez al juego, y me está gustando bastante.

Solo he jugado una hora, pero ya le voy pillando el truco a reclutar ayudantes y a mejorar el pueblo. Lo que me ha dejado K.O. es el lenguaje "made in Chiquitín de la Calzada" que se usa en el juego.

Bueno, voy a seguir dándole caña a ver si consigo más dinero y mejoras.
No soy igual
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29291 mensajes · Colección
#994  Enviado: 22:12 07/05/2011

Si tienes cualquier duda, ya sabes. Saboréalo. Smilie
La mano que despide a Retro
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#995  Enviado: 23:19 07/05/2011

Joer, pues ya me he quedado atascado....

Acabo de matar a un sapo cerca de mi pueblo. Luego he comprado la casa de los arqueros, pero ya no tengo ninguna carta en el buzón y no se lo que hacer.

Me he alejado bastante del pueblo, pero solo mato un montón de setas y unos enemigos raros del sur.

Bueno, lo dejo por hoy, mañana seguro que me levanto más fresco y doy con lo que tengo que hacer.
No soy igual
DMaligno
#996  Enviado: 23:52 07/05/2011

Fíjate que el buzón tiene varios apartados. Si lees una carta y no aceptas su misión, se mueve al apartado de cartas leídas.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#997  Enviado: 10:08 08/05/2011  Editado: 10:58 08/05/2011 (1 vez)

Para Dr.MalignoXXX:
Gracias por la ayuda. Aunque no era eso. Tenía que ir hacia el sur y matar a un jefecillo (no era una misión de las cartas).

Una pregunta: ¿que pasa cuando uno de mis aliados está rodeado por un aura triangular? ¿Que quiere decir eso?

Edit:
Ahora me doy cuenta que pulsando el pad digital hacia abajo reordenas tus tropas según la clase y pones en primer lugar la que te convenga. Esto me pasa por ponerme a jugar sin casi leerme las instrucciones. Creo que les voy a echar un vistazo...
No soy igual
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#998  Enviado: 20:15 10/05/2011

Bueno, parece que le voy pillando el truco.

Llevo 7 horas de juego (pero en realidad llevo el doble o más de las veces que he reiniciado el juego). Entre que estaba super perdido, o me mataban....

Pero ahora ya se más o menos lo que hay que hacer. Ya tengo unos "superguerreros" azules, los pica-piedreros y los mega-carpinteros... Pero me falta dinero para los cocineros y otra clase que ahora no me acuerdo.

El juego es muy bueno, mejor de lo que me esperaba. Peeeero tiene un fallo que me toca la moral mucho. Cuando vas a mandar a alguno de tu tropa hay muchas veces que el auto-apuntado te jode más que te favorece. ¿Por que no han puesto el puntero de Wii para marcar el punto donde mandar tus tropas? Joer, es que es el mayor "pro" de la Wii, y ni se utiliza!!!

Tiene pinta de ser un juego muy largo, con muchas cosas por comprar, mejorar, descubrir, los cuadros desperdigados por el mapa.... Brutal!!
No soy igual
DMaligno
#999  Enviado: 20:40 10/05/2011

Sí, esa es la pega, cabezonería del creador, por lo visto.

Y sobre el contenido, vas a alucinar. El juego n oapra de abrirse y de ofrecerte más y más posibilidades casi hasta el final. Escudriña mucho los detalles de los escenarios, que el juego está plagado de ellos, e incluso te llevarás sorpresas argumentales al final. Pierde el tiempo viendo las rutinas y costumbres de tus ciudadanos cuando salen del curro, o se enamoran o se mueren, etc.
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13856 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 20:41 10/05/2011

Pues sí. El juego es un juegazo y está lleno de cosas buenas, pero el gran punto negro (a parte de las traducción, que es algo más subjetivo xd) es el del control, que no solo no es bueno (porque no es fácil controlar a las tropas como tú quieres) sino que tenían la solución perfecta con el puntero del wiimote. Una pena. Pero con ese lastre y todo para mi LKS es una maravilla.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir