Vandal
Página 66 - 1 2 3 ... 64 65 66 67

[PO v2] LITTLE KING'S STORY - Y el niño nunca más se sintió solo (¡14 euros en zavvi!)

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#976  Enviado: 16:36 17/10/2010

Tenías que conseguir un montón de besos de la princesa. No sé si 20 o así, según los vayas consiguiendo verás que va subiendo el grado en el libro de récords.
La mano que despide a Retro
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38106 mensajes · Colección
#977  Enviado: 16:56 17/10/2010

¿Pero de Pochi o de cada princesa?

Bueno si es eso lo tendre en cuenta para la proxima que no me hace nada, como con las canciones Tristeza aunque esta vez como ya sabia como iba el tema pude conseguir cerca de 20 melodias a la vez que avanzaba, la primera vez solo consegui 12 xd
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23347 mensajes · Colección
#978  Enviado: 18:08 19/10/2010

Una dudilla:

Si no terminas una de las misiones que te mandan por carta ¿qué ocurre? Es que veo que hay como un marcador de 50 misiones a completar.
The day is my enemy, the night my friend.
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13856 mensajes · Colección
#979  Enviado: 18:45 19/10/2010

¿Qué prodecimiento hay que seguir? ¿Hay que enamorar a dos ciudadanos y llevarlos a la iglesia?

Exactamente xd.

Si no terminas una de las misiones que te mandan por carta ¿qué ocurre? Es que veo que hay como un marcador de 50 misiones a completar.

Las que son poco importantes no es necesario completarlas porque incluso se van repitiendo con el tiempo, pero las más importantes tendrás que realizarás tarde o temprano sí o sí.
DMaligno
#980  Enviado: 18:51 19/10/2010

Y acuérdate de echar un vistazo a todos los apartados del buzón. Lo comento porque una de las preguntas míticas de este hilo es de gente que abrió una carta, no aceptó la misión y luego no la encuentra, y estaba esperándole en la sección de cartas abiertas. Normalmente las cartas con 4 y 5 (y alguna con 3) estrellas son cosas que debes abrir e importantes (en estas misiones no sueles tener tiempo) y las de menos son grupos de enemigos que sirven para ganar dinero sin más. Aprenderás a diferenciarlas por el nombre con el tiempo.
Khodex
#981  Enviado: 15:53 22/10/2010

¿Alguien sabe cómo se cogen los cuadros que están en las copas de los árboles?
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#982  Enviado: 15:56 22/10/2010

Tienes que mandar niños a que se suban a los árboles.
Khodex
#983  Enviado: 16:12 22/10/2010

Ah, es verdad, es que me tragué las explicaciones de todos los trabajos al principio y ya se me había olvidado, gracias.
pikmiki
4745 mensajes +
Lugar: Badalona · 7907 mensajes · Colección
#984  Enviado: 09:37 25/10/2010

acabo de hacerme recientemente con una Wii (mi segunda ya, a ver si esta no la vendo) y pedí el juego en zavvi el viernes. ¿Cuánto creeis que puede tardar en llegarme? vuestras impresiones del juego me tienen con unas ganas de jugarlo locas. El estado de mi pedido es este: "Producto pediente de proceso en almacén "
chocolate sexy
DMaligno
#985  Enviado: 10:13 25/10/2010

Khodex ha dicho que le tardó una semana, así que por ahí. Sonrisa
pikmiki
4745 mensajes +
#986  Enviado: 10:01 08/11/2010

bueno ya tengo el juegazo de marras entre mis manos hace días y después de darle un buen tute este fin de semana puedo decir lo mismo que ya se ha dicho hasta la saciedad: este juego es muy grande.

De momento no llevo demasiada trama resuelta. estoy al 80% de la unificación. En cuanto tenga los arqueros tiro a por el demonio negro Sonrisa

Todavia no me ha calado tan hondo como hizo pikmin en su día, pero va por el buén camino.

Tengo una pequeña duda, cuando estoy en una batalla ¿cómo puedo clasificar a mis tropas por diferentes tipos? ¿es con la cruceta verdad?

Por cierto lo de las traducciones da bastante rabia Tristeza
chocolate sexy
DMaligno
#987  Enviado: 11:18 08/11/2010

Tengo una pequeña duda, cuando estoy en una batalla ¿cómo puedo clasificar a mis tropas por diferentes tipos? ¿es con la cruceta verdad?

No recuerdo el botón, pero sí, me suena la cruceta abajo. Lo pulsas secuencialmente y se van agrupando en tipos de oficio. Prueba. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 08/11/2010 11:18
Khodex
#988  Enviado: 11:37 08/11/2010

Efectivamente, es con la cruceta abajo.        
pikmiki
4745 mensajes +
#989  Enviado: 18:39 08/11/2010

es que en el manual de instrucciones habla de posicion de ataque o defensa del grupo y no se si es a lo que se refiere que pasa cuando pulsas la cruceta. De momento solo consigo que cambien por grupos de oficios como bién decís, pero que cambien de actitud (defensiva/ofensiva) no veo que llegue a conseguirlo por ahora...
chocolate sexy
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#990  Enviado: 20:00 08/11/2010

Hace mucho que lo jugué, pero tal vez se refiera a las distintas formaciones que vas consiguiendo a medida que avanzas en el juego (si no me equivoco, comprándolas).
I'm not your Mary.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir