Vandal
Página 65 - 1 2 3 ... 63 64 65 66 67

[PO v2] LITTLE KING'S STORY - Y el niño nunca más se sintió solo (¡14 euros en zavvi!)

jenrique
Lugar: · 1584 mensajes · Colección
#961  Enviado: 08:54 21/09/2010

Para dam:
Preguntale a Maligno por finales alternativos, creo que sabe bastante de eso

Secreto: (Pincha para leerlo)
FabiodiFuca
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#962  Enviado: 17:37 21/09/2010

Pues aún le han quedado ganas de rejugarlo Smilie
Amarihuanao
El erizo giratorio.
Lugar: Valladolid · 1436 mensajes · Colección
#963  Enviado: 15:25 30/09/2010

Acabo de conseguir el juego y voy a empezar una partida.

¿Es muy fácil?quiero decir, ¿debería empezar la partida en difícil directamente o mejor empiezo en normal?

Tiene una pinta cojonuda...
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#964  Enviado: 15:31 30/09/2010

No es un juego fácil. Yo creo que normal está bien, sobre todo por si luego te apetece rejugarlo en difícil. En USA creo hay un modo de dificultad extra, pero aquí no.

En cualquier caso, puedes cambiar la dificultad cuando quieras desde el menú. Y parte de la dificultad también te la pones tú, por si queires que sobrevivan tus ciudadanos o te da igual que haya bajas.

Saborea con calma sus cientos de detalles. Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 30/09/2010 15:35
La mano que despide a Retro
Amarihuanao
El erizo giratorio.
Lugar: Valladolid · 1436 mensajes · Colección
#965  Enviado: 00:45 01/10/2010

He estado jugando un buen rato(hasta matar al sapo grande) y me ha dejado un muy buen sabor de boca este juego.
Si algo no me ha gustado es que a veces el control podría ser más preciso, teniendo en cuenta que en todo momento tenemos un mando con puntero en la mano que no nos dejan utilizar... Smilie

Pero en fin, para mi gusto, mucho mejor que pikmin,la traducción tiene algunos puntos muy buenos (aunque se pasan un poco con las chiquitadas) y el concepto del juego resulta bastante adictivo...y eso que aún no he debido ver prácticamente nada del juego... Smilie
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23228 mensajes · Colección
#966  Enviado: 20:55 15/10/2010

Por los poderes que me han sido otorgados, oh post yo te resucito.

Sigo jugando y me sigo enamorando, este juego mejora a cada paso que da, más posibilidades, más territorios y más cariño que le coges, con decir que me he quedado traumatizado con mi primera muerte; esa iglesia con todos de luto y el pequeño rey muerto.  Smilie

Me gusta sobre todo la cantidad de elementos que puedes ir comprando y se me hace la boca agua esperando a probarlos. Ahora llega el turno de dudas, como el manual está en inglés directamente he pasado de leerlo.

¿Cómo puedo disolver a mi grupo sin tener que ir al palco?

¿Cómo puedo saber la fuerza que tienen antes de seleccionarlos para mi tropa?

¿Algún consejo para los ataques? Es que a veces parece que cuando el enemigo se libra de los soldados estos andan algo perdidos.

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2010 20:55
The day is my enemy, the night my friend.
DMaligno
#967  Enviado: 22:46 15/10/2010

Pues ya verás el final. Es puro  Smilie  Smilie  Smilie

¿Cómo puedo disolver a mi grupo sin tener que ir al palco?

¿Cómo puedo saber la fuerza que tienen antes de seleccionarlos para mi tropa?

¿Algún consejo para los ataques? Es que a veces parece que cuando el enemigo se libra de los soldados estos andan algo perdidos.

Cuando estás dentro de tu reino,los soldados se pueden dispersar pulsando algún botón que no recuerdo. B o 1 o alguno. Sonrojado

Cunado tengas el palco súperavanzado accederás a todos los atributos de tus súbditos desde él y podrás seleccionarlos personalmente.

No sé a qué te refieres... Cuando les dan un golpe suele nquedar atontados según el ataque, pero normalmente regresan a ti. Sobre los trucos, es fundamental que uses el botón de ordenar a tus escoltas por oficios (no recuerdo cuál era, ¿cruceta abajo? xd) para poder lanzar oleadas de oficios: arqueros, soldados, cocineros, etc. No siempre es bueno llevar un grupo enorme de escoltas, pues pueden resultar muy dañados, sobre todo si quieres jugar sin perder ciudadanos. Las formaciones de combates, si las tienes, también son fundamentales en muchos combates.

PD: ¿Sabes cómo tener hijos, no?
Khodex
#968  Enviado: 12:19 16/10/2010

¿Se pueden tener hijos? xD  Yo he visto que han aparecido niños, no sé si es lo mismo.

Otra duda que tengo es que te leí comentar que puedes asistir a los funerales de los caídos en combate, me he pasado por la Iglesia después de perder algunos ciudadanos pero no he visto nada por allí, también Liam me ha comentado algo de la playa y que aparecen gente muerta, pero también he ido a la playa después de que muera gente y no veo nada nuevo.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38093 mensajes · Colección
#969  Enviado: 12:57 16/10/2010

Me lo he rejugado y terminado en 24 horas y aunque llego tarde tengo la posible causa del manito que no podia subir y completar el tramo final del juego y es que si hablas con hauser sin ningun ciudadano en tus filas no te deja subir.

Lo digo porque me ha pasado lo mismo y era por eso...

Última edición: 16/10/2010 12:59
From here to eternity
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#970  Enviado: 13:15 16/10/2010

Khodex, me alegro de que te guste el juego, y conforme vayas avanzando te irá gustando cada vez más, por cierto para ordenar tus tropas por oficios es cruceta abajo.

un saludo, que lo disfrutes,

Por cierto la guia del primer post no la había visto... Tremenda.

Veces editado: 2
Última edición: 16/10/2010 13:16
DMaligno
#971  Enviado: 13:22 16/10/2010

Otra duda que tengo es que te leí comentar que puedes asistir a los funerales de los caídos en combate, me he pasado por la Iglesia después de perder algunos ciudadanos pero no he visto nada por allí, también Liam me ha comentado algo de la playa y que aparecen gente muerta, pero también he ido a la playa después de que muera gente y no veo nada nuevo.

Si te muere alguien en una misión, pueden ocurrir dos cosas: que al día siguiente te lo encuentres en la playa (te avisan por megafonía) y si vas allí puedes recuperarlo (si esperas, regresa al pueblo también automáticamente) o que muera de verdad, con lo que se ponen de luto los familiares y el entierro lo puedes ver a la hora a la que atardece (¿las 6?) yendo a la parte de atrás del cementerio. Llegará el cura, dirá un maomao y la gente se irá llorando.

Sí, los hijos son los niños. Es curioso que los tengas sin darte cuenta, lo harías sin querer, pero hay un "procedimiento" para conseguirlos.

Me lo he rejugado y terminado en 24 horas y aunque llego tarde tengo la posible causa del manito que no podia subir y completar el tramo final del juego y es que si hablas con hauser sin ningun ciudadano en tus filas no te deja subir.

Vaya,jamás se me ocurriría que esa era la causa. Esperemos que se diera cuenta.

Última edición: 16/10/2010 13:23
Khodex
#972  Enviado: 15:36 16/10/2010

¿Qué prodecimiento hay que seguir? ¿Hay que enamorar a dos ciudadanos y llevarlos a la iglesia? ¿ O simplemente se follan entre ellos xD?

Y aunque suene cansino, juegazo, y de los grandes, ya llevo 7 horas y casi sin enterarme, cada vez que conquisto una nueva región y veo todos los edificios nuevos que puedo poner me emociono. Me recuerda a una mezcla entre Age of Empires y Pikmin.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#973  Enviado: 13:39 17/10/2010

¿Se llegó a saber en que consistian los secretos del libro de pochi? Tristeza

En mis 2 partidas es lo unico que me quedo por conseguir a parte de las boringbusquedasdecanciones
Usuario 99783
#974  Enviado: 13:41 17/10/2010

Para markomaro:
¿Eso no era lo de que te tenía que dar muchos besos seguidos? Igual me confundo, hace mucho que no juego  Sonrojado
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#975  Enviado: 13:45 17/10/2010

pues ni idea solo recuerdo tener 1 secreto y en esta nueva partida 0 Tristeza y besitos me han dado.

me jode que sea tan secreto el libro de secretos Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir