Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

[PO v2] LITTLE KING'S STORY - Y el niño nunca más se sintió solo (¡14 euros en zavvi!)

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:48 09/05/2009

¿No hay continuaciones infinitas? Me ha salido la pantalla de Life over y me he quedado helado por las escena. Que mal llevo lo de pelear contra los monstruos que salen de un agujero, la lado de un desnivel...

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2009 20:50
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1262 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:02 09/05/2009

Para Vikutoru:
Sólo se puede continuar cuando luchas contra los reyes  Tristeza
Wanna live on solid rock - West Bank 3D, gratis para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eoi.westbank
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38070 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:06 09/05/2009

¿alguien me explica por qué la Hobby pone al juego en el apartado de ROL?

¿y el Pikmin en acción aventura? Smilie  Smilie  Smilie
Resident Hill
Lugar: · 13769 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:13 09/05/2009

¿alguien me explica por qué mokomaro se compra o lee semejante bazofia? Smilie

Para mokomaro:
es broma, no te me enfades Sonrojado

Ahora en serio, que haces con eso a tu edad y con tu experiencia? Tristeza
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#50  Enviado: 21:17 09/05/2009

creo que ya dije hace tiempo que la Hobby la leo caritativamente en la sección de revistas del centro comercial, es decir, de gorra Smilie

simplemente hacía tiempo que no le daba un vistazo, me ha sorprendido ver juego con un 90 como LKS, Pikmin, Okami o MadWorld O_o
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19154 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:04 10/05/2009

Cuando no cumples una mision secundaria en el tiempo que te aparece en el mapa (3 dias en las que he visto)... ¿puedes completarla en otro momento o ya no la puedes volver a intentar?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#52  Enviado: 12:20 10/05/2009

joder por fin me he cargado al rábano rojo...con sólo 2 bajas, pero he asistido al primer funeral Tristeza  Tristeza  Smilie
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:35 10/05/2009

Desesperante me está pareciendo el rey orondo, es decir...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Si me queréis dar consejos os lo agradeceré mucho ^^.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Usuario 108641
#54  Enviado: 16:49 10/05/2009

A ver, una pregunta, ¿como se consiguen los magos? y quienes son "otros" sale cuando le pides a Verdi ESTADO DEL REINO
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:58 10/05/2009

Para Mikau:
Es un enemigo odioso y absurdo. Una vez revientes la roca intenta colar al rey por el agujero, aunque acabes con una sóla unidad agradecerás terminar con esa agonía de combate. Total, al día siguiente volverás a tenerlos en tus filas...

Lleva a los que más puntos de vida tengan.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:02 10/05/2009

Para linkwashere:
Es que me resulta más fácil acabar con él sin ir a por la roca tenedor >.<. Ahora mismo tengo pausado el juego porque sólo le quedan 50 calorías y he periddo seis unidades. No se qué hacer.

Y lo peor de todo es que todabía no se como "recuperar" las unidades tras 12 horas de juego. Voy a la playa cada vez que me avisan de que algún muerto ha llegado allí pero no encuentro NADA Tristeza.

Si me consigues aclarar ésta última duda terminaé el combate que tengo pausado Smilie.

Gracias, linkwashere.

Para come:
Yo aún no lo se, pero te puedo ayudar a encontrar la función SECRETO Smilie.

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2009 17:03
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:05 10/05/2009

Para Mikau:
La roca es imprescindible que la rompas pues el rey no va a bajar de las 50 calorías por mucho que siga rebotando. Una vez que esté adelgazado (entre 50-200 calorías restantes podría valer), tienes que colarlo por el agujero que abres tras romper la roca y pincharlo así en el tenedor que queda al descubierto. Si no es lo suficientemente delgado, no va a entrar por dicho agujero. Ahí es cuando lo derrotas definitivamente.

Las unidades que mueren, yo no voy tan siquiera a la playa a por ellas. Me coloco al día siguiente en el palco, le doy a ver el listado de ciudadanos y ya me aparecen en esa lista para ser seleccionadas.

Para Vikutoru:
Yo lo juego en difícil pero no realicé esa misión aún...

Veces editado: 2
Última edición: 10/05/2009 17:35
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:18 10/05/2009

¿Alguien más lo está jugando en difícil? Estoy en la misión del agricultor y me está resultando imposible. Ellos tienen la formación defensa con rábanos y girasoles y me da una paliza alucinante. Es aquí donde más se sufre con el apuntado asqueroso que tiene Smilie

Para come:
En otros entran los cocineros, por ejemplo.

EDIT: Vale, conseguido. Sólo hacía falta un poco de estrategia y paciencia para acabar con los que protegen al objetivo de uno en uno, mientras esquivas rayos  Smilie

¿Dejan de llegar cartas de misiones alguna vez? Es que todavía no he ido a por el segundo rey y me estoy liando con estas misiones Sonrojado Es que quiero tener el centro comercial antes de seguir avanzando Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 10/05/2009 17:39
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Wulfgar
También conocido como Tachenko
Lugar: BarceLOLna · 416 mensajes · Colección
#59  Enviado: 18:15 10/05/2009

Para Vikutoru:
Las cartas de misiones no tienen pinta de dejar de llegar, llega un momento en el que casi pasas de ellas  Guiño (o al menos de las de pocas estrellas)
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19154 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:45 10/05/2009

¿puedes completarla en otro momento o ya no la puedes volver a intentar?

Gracias por las respuestas Tristeza
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir