Actualizo con la información de lagunamov:
Secreto: (Pincha para leerlo)
1.- Lo blanco es sucio, lo negro es limpio. Hay que golpear la pizarra.
2.- El rey borracho. Hay que fijarse en el rey que aparece sobre el huevo y buscarle alrededor. Los detalles son el pelo, la barba y la capa.
3.- La silueta. Esta es sencilla, te quedas con la silueta y atacas a los dos bichos a los que corresponda (a mí me han salido rábanos y conguitos).
4.- Si como hierba crezco, si bebo me hago pequeño. Golpear la antorcha.
5.- Buzón de sugerencias. Hay que golpear el buzón de sugerencias que existe en el reino. Es rojo, redondo, un poco levantado del suelo, tiene un farol y, obviamente, una ranura donde meter las cartas.
6.- Escoger la voz. Hay que ver de quién es la voz que habla. A mí me salió (lo hice de casualidad y a la primera) un desempleado. Las mas fáciles son la metálica, que es del giga-carpintero (es posible que al llegar a esta parte no tengáis todavía esa unidad). La mujer francesa es la cocinera...
7.- Ando pero no me muevo. Ojo, que está mal redactado, la respuesta correcta es el reloj.
8.- Escoger la música. Sonará un pequeño fragmento musical y tienes que asociarlo al sitio donde esta música suena. A mí me tocó golpear el dulce.
9.- ¿Quién es el problema? Hay que golpear al huevo varias veces. Yo lo hice con el rey, dándole con el botón C.