Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

[PO v2] LITTLE KING'S STORY - Y el niño nunca más se sintió solo (¡14 euros en zavvi!)

lagunamov
Por una Bamdal justa!
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
#31  Enviado: 09:33 09/05/2009

Para marinaje:
bastante bien, pero arreglaría un par de detalles:
Secreto: (Pincha para leerlo)
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1262 mensajes · Colección
#32  Enviado: 09:43 09/05/2009

Actualizo con la información de lagunamov:

Wanna live on solid rock - West Bank 3D, gratis para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eoi.westbank
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38073 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:07 09/05/2009

Smilie  Smilie ¿qué hay que hacer contra el jefe del pais de la TV?
Lugar: Valle de Ikana · 1034 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:33 09/05/2009

He aquy otro feliz habitante de Arbok, tercer rey eliminado, el juego es una droga, hacia tiempo que un juego no me hacia pensar en el aun cuando no estaba jugando, imaginando mis siguientes pasos y repasando lugares visitados. Los ya consabidos defectos gordos, los va solucionando el propio juego con añadidos continuos.

Dudas:

Las cartas con mision que tan solo has leido y no aceptado¿desaparecen?. Es que acepte una mision y resulta que estaba al otro lado de la playa y la perdi, asi que no acepte mas misiones hasta avanzar un poco en el juego y al volver a buscar una de las cartas de los reyezuelos resulta que no esta.

Otra cosa, los cuerpos que vuelven a la playa han de ser siempre alistado o se van solos al pueblo, es que una vez que volvieron 5, tarde un poquito en ir a buscarlos y no estaban cuando llegue.
Grassias

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2009 13:34
Liado con Monster Boy: The Dragon's Trap & Monster Hunter World
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#35  Enviado: 13:44 09/05/2009

Bueno 4º rey finiquitado, dios como odio la traducción joder, como jode buscar los paises con los jarl, fistro, pecador de la padrera y demás Smilie  Smilie  Smilie

El rey me mató a 3... Sonrojado  pero reaparecieron en la playa. 1º pieza conseguida y 19 horas Smilie
marinaje
¿Mande?
#36  Enviado: 14:13 09/05/2009

Para markomaro:
El tío que hizo la localización debería hacérselo mirar. Si el juego llega a ser "normalucho" y no la obra de arte que es, él solito se lo habría cargado. Qué horror de Chiquito, qué horror.
Wanna live on solid rock - West Bank 3D, gratis para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eoi.westbank
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:23 09/05/2009

Lo peor no es el chiquito, lo peor es los typos que hay en la traducción, faltas ortográficas o incluso textos sin traducir.

Desastrosa vamos. Un juego de est enivel no se merece semejante traducción.

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2009 14:24
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:12 09/05/2009

Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#39  Enviado: 16:17 09/05/2009

que mierda la pasado a mi juego?

estaba en la llanura calavera y de repente han sonado como mosquitos y la pantalla se ha puesto en negro,pone si quiere que vuelva a donde estaba le doy que no y entro en un bucle preguntandome lo mismo con el sonido de mosquitos, luego le doy que si y si me muevo vuelve a pasar y se ve todo negro Smilie
Wulfgar
También conocido como Tachenko
Lugar: BarceLOLna · 416 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:58 09/05/2009

Para Vikutoru:
Tienes un privado  Guiño

Para markomaro:
¿¿WTF?? eso suena a error de la Wii por lo menos...

Y en la faq del post principal, ¿se puede meter el cutre-mapa que se curró lagunamov para derrotar al rey de la TV?

Última edición: 09/05/2009 18:02
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:06 09/05/2009

Eo peña, una consulta ¿sabéis si la versión NTSC lleva 480p, y si está en castellano como las versiones NTSC de No More Heroes o Manhunt 2?
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#42  Enviado: 18:09 09/05/2009

parece que ha sido un pedazo de Bug lo que me ha pasado, creo que por pasarme al rey de la TV antes que el de las preguntas xD
marinaje
¿Mande?
#43  Enviado: 19:45 09/05/2009

¿Alguna idea de cómo demonios subir la montaña del país empinado ese? Me tiene loco, no lo saco ni a tiros  Smilie
lagunamov
Por una Bamdal justa!
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:47 09/05/2009

Para markomaro:
ni idea de lo que te ha pasado, pero no creo que sea por eso, ya que yo lo hice en el mismo orden que tu

Para marinaje:
bueno, te lo digo de memoria, puede que me equivoque en algo...

Yo tuve una potra acojonante en el tramo final, ya que se me habían quedado varios atrapados detrás de una barra, y cinco segundos mas y no lo cuentan

Última edición: 09/05/2009 20:04
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#45  Enviado: 20:43 09/05/2009

Bueno rey del reino dubitativo eliminado. madre mia con las preguntitas que mal lo pasé con algunas  Smilie

una cosa al final 2 guardias huevo te hacen preguntas y yo estaba cagado por si fallaba y me hacían algo,pero no pasó nada ¿da igual lo que contestes? Smilie

lo que me pasó fue un Bug muy raro originado por una misión secundaria al lado de un puente con una horda de ranas que estaban en un mal sitio, menos mal que pude matarlos sin que me saltara el bug y parece que se arregló y puedo pasar por la zona sin problemas.

22 horas ya O_o
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir