Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

[PO v2] LITTLE KING'S STORY - Y el niño nunca más se sintió solo (¡14 euros en zavvi!)

linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:51 08/05/2009

Para markomaro:
A mi me parece de los enemigos más fáciles del juego. Simplemente cuando vayas a hacer aometida de envestir, utiliza la formación en fila y colócate en los bordes del escenario donde no llega. Tras eso, a por ella de nuevo con arqueros y soldados. Así no se te morirá ni un miembro de tu guardia.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38062 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:53 08/05/2009

vale la seta es fácil, me la pasé, ahora el problema está con el rábano rojo  Smilie  Smilie
linkwashere
#18  Enviado: 20:18 08/05/2009

Lo pregunté antes pero lo repito visto que algunos ya vais por ahí... ¿por dónde se llega a la zona de los rábanos rojos?
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#19  Enviado: 20:28 08/05/2009

Para linkwashere:
en la zona "rica" de tu ciudad (donde están las casas altas) hay para construir un puente que te lleva directamente a esa zona
angelville
Lugar: murcia · 1626 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:15 08/05/2009

Bueno, rábano rojo aniquilado. Como bien decía lagunamov hay que utilizar arqueros, pero eso no es lo más importante, sino una de las armas más importantes del juego..Secreto: (Pincha para leerlo)

Hay que llevar unos 5-6 arqueros, llevar más es tontería, y unos 10 soldados. La clave es llevar poca gente. Dejas que te haga una embestida, de las normales y le lanzas los arqueros por la espalda. Y aquí viene la clave, solo dejarles que ataquen una vez, a menos que el rábano se quede atontao. Atacar y recoger enseguida. Se tarda bastante tiempo, pero es lo más seguro y casi lo único que se puede hacer, ya que si te empiezan a convertir a tus tropas en rábanos se complica demasiado.
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
Wulfgar
También conocido como Tachenko
Lugar: BarceLOLna · 416 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:34 08/05/2009

Para angelville:
El rábano tiene pinta de caer más fácilmente con los magos o los megasoldados, ¿no? Esta noche probaré a ver
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
linkwashere
#22  Enviado: 21:35 08/05/2009

Para markomaro:
¿En Ciudad Real? La leche, pues no me había fijado!

Por cierto, la ciduad al norte de esta, Ciudad Mágica... ¿tiene alguna utilidad? Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 08/05/2009 21:48
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19951 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:40 08/05/2009

no uses megasoldados, como les pegue un bocao verás que gracia.

yo simplemente empecé a tirarle arqueros y cuando cambia de estrategia y te enviste media pantalla, lo que hacía era irme lejos sin salirme de los límites y entonces se metía bajo tierra, iba le pegaba cn los arqueros y otra vez asi hasta  matarle la poca vida q le queda.

y la seta blanca, cuando va a aplastar a to kiski, hay un lugar para reunir a tus tropas dond eno llega la seta.

ya no jugaré hasta el lunes por la noche Tristeza a ver si alguien se curra lo del reino dubitativo que tengo muchas dudas.lo que no me gusta es que llegas a un reino y ya está ahí el rey  Smilie

quemelol for president! ^^ pero otro muy bueno es OBAMA!!!!
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19112 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:41 08/05/2009

Bueno, lo he empezado hoy mismo y me esta gustando bastante, ya he conquistado el primer reino pero, tras eso, he aceptado una mision contra una banda (no recuerdo el nombre) y por mas que lo intento no logro derrotar a la gallina del centro, y eso que le he lanzado medio pueblo encima pero no logro debilitarle ni la mitad del circulito rojo Tristeza  (y no tengo cocineros de esos, por lo menos no que haya visto xD, tampoco puedo usar el arco ese que paraliza porque en mi reino parece que el amor es solo por su rey...), ademas, los arqueros acaban apuntando a los demios aunque les indique que ataquen a la gallina Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Wulfgar
También conocido como Tachenko
Lugar: BarceLOLna · 416 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:16 08/05/2009

Para Zeros_met:
Oído cocina, me guardo los soldaditos para más tarde.

Y es verdad lo que dices sobre los reinos, pero es que si el juego tuviera un reino del palo hyrule field por cada rey nos duraría 200 horas

Y esto ya es publicidad encubierta. Por si hay alguien de barcelona, si mañana sintonizais el 91.6 (Prat Ràdio) a eso de las 11 de la mañana (Programa Wildgames), yo haré una review del juego  Guiño ¡Se aceptan sugerencias!

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2009 22:18
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
linkwashere
#26  Enviado: 23:24 08/05/2009

Vaya, me acabo de cargar al rábano rojo y pensaba que iba a poder acceder al bosque desgarrado desde la zona de los rábanos rojos... pero por lo que veo no. ¿Desde donde se accede pues?
jenrique
Lugar: · 1584 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:43 09/05/2009

Ya me he cargado al tercer rey, pero sigo sin poder pasar por las zonas con los pedruscos gigantes ¿Como se consiguen los mineros? Tengo todo construido, por lo menos todo lo que Hauser me ofrece en este momento pero no se como hacer algún minero para cargarme los pedruscos.

¿Y la familia esa de los tornados donde está? Me han dicho que se venían a vivir pero no los veo por ninguna parte
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#28  Enviado: 00:46 09/05/2009

para los mineros tienes antes que ir a la zona al lado de la zona granjera donde hay como una circulo de piedras, luego te envían una carta de una misión secundaria de vencer a un soldado, véncelo y tendrás la zona para contruir mineros y megacarpinteros.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
#29  Enviado: 01:05 09/05/2009

¿Qué Secreto: (Pincha para leerlo)
? No sabía que los había, ¿cómo los creo?
Is this it...isn't it?
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1262 mensajes · Colección
#30  Enviado: 08:42 09/05/2009

Mini-guía de respuestas para el país Dubitativo. ¡Cuidado, no abras el secreto si no quieres usar "trampas"!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pues eso es todo, espero no haberme equivocado con el orden, ya que lo hecho "de cabeza".

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2009 08:42
Wanna live on solid rock - West Bank 3D, gratis para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eoi.westbank
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir