Vandal

Detalles del Call of Duty: Modern Warfare 2.

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16182 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:53 07/05/2009

Segun la edicion inglesa de PlayStation Magazine tendra esto.

Brasil con Rio de Janeiro y Rusia apareceran en el juego. Europa tambien podria aparecer.

Los rusos volveran a tener un peso importante en el argumento igual que en la primera entrega, pero esta vez nos encontraremos con otro grupo totalmente distinto.

Los marines americanos estaran involucrados en el juego a modo de flashback.

Encontraremos civiles en el campo de batalla. Se desconoce si se veran afectados por el fuego cruzado.

Contaremos con nuevas habilidades(perks) para el modo multijugador, una de ellas es moverse a mayor velocidad.

Llegan los vehiculos a Modern Warfare. Probablemente uno de ellos sera un helicoptero.

A hypearrrrrrrrrrrrr

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2009 13:53
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:58 07/05/2009

Seguramente en Brasil manejaremos a la BOPE ¿no? (Me da a mi que se han visto Trope de Elite y quieren meterlos xD)

Lo de que siga las ventajas.... bueno... una razon para no pillarlo.
Lo de los vehiculos, si la gente los odiaba en el 5... meter un helicoptero...
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36754 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:59 07/05/2009

Pues no veo el hype por ninguna parte. Es más, lo de ir más rápido en el online no me gusta nada de nada...

Tristeza
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:00 07/05/2009

moverse a mayor velocidad

No había en el Modern Warfare ya una habilidad asi?.

Ningún FPS online con vehículos me ha llegado nunca a enganchar, espero que Infinity sí lo haga.
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:12 07/05/2009

Confio en infinity para que no la caguen. ODIO vehiculos en estos juegos, joder (ya me tocan mucho los cojones en el world at war). Y lo de moverse más rapido, espero que no sea nada exagerado, porque sino tambien vaya puta mierda xd.
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Meich
Lugar: · 2107 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:17 07/05/2009

En el 4 había una que era poder esprintar durante más tiempo.

El helicoptero, bueno, espero que sea lo mismo que antes (con 7 muertes), pero que lo controlas tu durante un periodo de tiempo.

Lo de los civiles pinta muy wapo, le dará mucho más realismo a la campaña. Molaría un modo de juego online de salvar a rehenes, a los counter strike xd
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:32 07/05/2009

Estoy Hippeando!

Todo tu helicopetero
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4855 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:57 07/05/2009

Helicoptero en el multi pufffffff ya me lo veo como en el cod5 el tanque (vosotros ni caso de esto)

hype al poder jajajajj

Se me hacia super raro q no dieran mas detalles del COD modern warfare2 a estas alturas.

Espero q enseñen algo en el E3.

queremos ver un video ingame del juego, un nuevo trailer algo mas pliiiiiis.
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:12 07/05/2009

El helicoptero, bueno, espero que sea lo mismo que antes (con 7 muertes), pero que lo controlas tu durante un periodo de tiempo.

Pienso lo mismo, aunque supongo que IW irá un paso por delante y innovará algo más, o eso espero.
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:21 07/05/2009

No me gustan para nada los vehículos en estos juegos.

El tema de los civiles en el campo de batalla podría ser sumamente interesante y realista.

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
comesopas
Lugar: sopalandia · 35 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:26 07/05/2009

podrian hacer un callofduty ambientado en la epoca de napoleon!!!! molaria ser un curro jimenez con TRABUCO de ondas para dar a los gabachos sopita de la buena, es cachondeo pero es que no salen de las guerras modernas y segundas guerras mundiales  Smilie
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2824 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:43 07/05/2009

Buenas amigos! Lo de ir más rápido suena un poco raro, pero igualmente me encantan estas ventajas del online. Lo de los civiles también suena bien. La verdad es que viendo la gran calidad del CoD 4, confio plenamente en Infinity y no creo que vayan a fallar. Simplemente pedriría, si pueden, más gráficos y más diversión desde su realismo.

Nada más, viva Infinity, espero desde ya este juego. Mercis borjamari por la información Guiño
I have come to play
Usuario 55495
#13  Enviado: 19:10 07/05/2009

No sé como estáis tan "recelosos" con este MF2,es Infinity Ward no Treyarch.¿Call of duty 2 decepcionó?¿Call of duty 4 decepcionó? Pues eso.
Doctor en Física
Lugar: España · 9500 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:13 07/05/2009

A mi me da igual de manos de quien venga siempre y cuando ofrezcan diversion a raudales como lo hicieron con el 4 y con el 5. El modo Zombies es de lo mejor.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4275 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:54 07/05/2009

Fuck CoD 5,xDDD.

Las ventajas,algunas estan majas en el MW y algunas son verdaderamente utiles. Si es verdad,que si tu te pones la ventaja Titan,te sirve para sonarte los mocos,pero si se lo pone un guiri,es practicamente invencible,xDDD.

Lo de ir mas rapido,tendra algun sentido digo yo,no creo que sea hiper velocidad asi por las buenas,porque se va a transformar en un CoD Be A Superhero! y eso no mola.

Lo de meter vehiculos controlables en el Online,lo veo un fallo,porque si bien pudimos comprobar en el 5,no aportan nada al juego o por lo menos,a mi no me lo aportaba. Yo simplemente,hago como que el CoD 5 no existe,porque me resulto tan mala la demo,que no me dieron ganas ni de verlo terminado.

Yo confio en Infinity y espero que hagan una gran Secuela del MW con este MW2 y que se meen en todos nosotros que adoramos al CoD 4 porque tengamos que empezar a adorar el CoD Modern Warfare 2 ^^
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir