Vandal

Nuevos rumores Gran Turismo 5 (estará en el E3)

Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:34 08/05/2009

Yo opino lo que muchos. Logicamente cuando mas incluya un juego de conduccion mucho mejor. Que los daños en tiempo real harian del juego algo mucho mas realista?? por supuesto que si. No obstante, no lo voy a exigir como algo que tenga que tener el juego si o si, ni voy a llorar porque al final no lo tengo.

Prefiero que no tenga daños, y que por el contrario incluyan mas coches/circuitos/torneos/campeonatos y potencien todavia mas el apartado grafico.

Logicamente es mi opinion y respeto cada una de las opiniones de los demas, pero como ya dije, los daños no es algo que eche en falta.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17204 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:21 08/05/2009

Creo que los que de verdad nos gusta GT y somos jugadores fieles, nos da bastante igual que el juego incluya sistema de daños. Porque si uno juega a GT de verdad, pocas veces entrará a 100kh a una curva para estamparse con las vayas por ej...

Pero bueno, para gustos los colores, y habrá gente que los prefiera y gente que no.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3338 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:48 08/05/2009

Porque si uno juega a GT de verdad, pocas veces entrará a 100kh a una curva para estamparse con las vayas por ej...

Ahi las dao, opino lo mismo. Quien quiera choques que se compre un Burnout
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:23 09/05/2009

Vale si, pero esas "pocas veces" que chocas sales tan normal de una curva, a no ser que vayas de frente claro.

Los daños van mucho más allá del simple hecho de "ver el coche reventado" a mi eso me da bastante igual porque para eso está Youtube con vídeos de coches destrozados, pero es que sería muchísimo mas real que si te chocas, o rozas con algún elemento el coche sufra esos daños. Daños que afectan totalmente a la conducción, al igual que los cambios climáticos.
Aumentaría brutalmente la sensación de realismo el no querer chocar con absolutamente nada, todo el mundo se preocuparía de que su coche no tocara el tuyo, o de pegar las curvas perfectas respetando al oponente, es que enserio creo que sería la polla.

Y como digo no es que quiera un juego para destrozar coches, como decís para eso hay otros juegos como Burnouot, pero creo que para nada sobraría que los coches se deformasen, es más, creo que es el avance más lógico que debe de seguir la saga, siempre al máximo exponente de realismo, porque si me pongo a pensar creo que es lo único que le falta, sin contar con los efectos climatológicos.

Además, si según Pholyphony no los han implementado aún por que no lo pueden hacer tan real como quieren, cuando lo implementen creo que nos vamos a oemegear en condiciones, si es que lo hacen, que de verdad espero que si.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3338 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:13 09/05/2009

Para Erik Garrot:
Sí, sí, si yo estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, solo digo que a veces hay casos en los que la gente al hablar de GT5 automaticamente preguntan: ¿habra daños? como si fuera algun fundamental en el juego. Claro que molaria más, pero no es algo fundamental en el juego, que ya me veo a unos cuantos diciendo que GT5 es una mierda por el hecho de que no tenga daños, aunque el juego sea la ostia
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17204 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:23 09/05/2009

Para Lance Vance:
Tranquilo que de esos habrá seguro.

Los daños que comenta Erik Garrot son los que importan, los que te afectan a la conducción, y eso si que me interesarían. Poner solamente daños "visuales" me parece una pérdida de tiempo demasiada grande que se podría aprovechar para poner más coches, pistas, mejor tratamiento de físicas, etc.

Espero mucho de lo que se pueda ver en este E3, quiero ver cosas que ya va siendo hora.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
#37  Enviado: 04:38 09/05/2009

Si no recuerdo mal en anteriores GT cuando te dabas una leche o algo, el control del coche cambiaba, se te iba a hacia un lado, aceleraba mas despacio, este tipo de cosas. Por lo que, no se ve en apariencia pero si en la jugabilidad.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 05:34 09/05/2009

Hombre sin entrar al trapo de la jugabilidad y toda la pesca, se supone que esta generacion lo que mas se busca es realismo, por lo tanto coches como tanques que no se hacen el mas leve rasguño al darse una castaña... muy realista no es.

Nadie dice que basen el juego en el sistema de colisiones y sus roturas y tal, pero al menos una ligera fisica y rotura en los materiales sin centrarse solo en eso... pues no estaria nada mal.

Vamos, eso de chocarse contra algo y que el coche haga toonc y como si nada, pues en ps2 vale.. en ps3 pues prefiero que se vea reflejado algun daño, aunque el juego no base su jugabilidad en eso.

Pera vamos, no me gustan mucho los juegos de coches y al unico que realmente le he dado vicio fue al gran turismo uno en psx, asi que tampoco puedo opinar demasiado.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2399 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:38 09/05/2009

Para alucard500:
creo que en esta generacion y la anterior y posterior se busca y se debe buscar diversion, todo lo demas es secundario ante esto, a mi gran turismo como tal esta ahora ya me enseña realismo como ninguno, los juegos que tienen daños menos el burnout son de risa...para ponerlos coincido con el creador de GT, no deberian ser algo solamente visual y por ello es mas dificil reflejarlos tanto en la jugabilidad,que parecezca algo real y en lo visual, es bastante mas complicado de lo que parece para que no afecte en la diversion creo yo.
PS4pro/XboxOneX
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:25 09/05/2009

El tema de los daños es algo complejo. Están los daños "a la vista" (superficiales, solo efecto gráfico) y lo que algunos buscan, los daños que afectan a la conducción.

- Los daños en plan superficial son algo que hasta ahora ha sido representado de forma MUY cutre en la mayoría de los juegos que he jugado: Grid, Dirt, PGR... en unos aparecen mejor reflejados y en otros peor, pero en general no se ha llegado a un punto de gran calidad en ese tema. No sé si os habréis fijado pero, en GT, cuando meten algún nuevo detalle gráfico lo hacen con un mimo que asusta. Tardaron años en meter vista interna en los coches mientras otras sagas presumían de tenerla, pero cuando por fin la implementaron en GT 5 Prologue el nivel de detalle arrasa con cualquier competidor.

Representar daños en los coches con ese nivel de mimo implicaría trabajar en distintos niveles de detalle, modelados de efectos y de roturas para cada coche, si se quiere que el nivel se mantenga a la altura del resto de nivel gráfico del juego. Eso sería una barbaridad increíble, y si de verdad pretenden meter semejante cosa no me extraña que el juego se vaya a 2010, o al 2011 al final.

Por supuesto, también estaría la opción alternativa de hacer lo que hacen otras sagas: un sistema de daños genérico que en algunos coches luce "bien" (siendo generosos) y en otros ves cosas absurdas. Pero semejante cosa no aportaría nada al nivel gráfico de GT, al contrario, lo afearía.

- El sistema de daños en el comportamiento del coche: la idea suena cojonuda, pero creo que no pega con GT. En GT las carreras son (salvo excepciones) a 2 vueltas no muy largas, con rivales que marcan tiempos casi perfectos. La dificultad del juego ya está medida para ser exigente aunque no te choques ni sufras daños, lo cual significa que, si te chocas y pierdes medio segundo, ya puedes ir casi dando por perdido el 1er puesto y la carrera. Si a eso añadiéramos que el coche funcionase peor, lo único que tendríamos al final son carreras reiniciadas cada vez que te rozas. Simplemente, en la mecánica de GT los daños que afectan a la conducción no tienen mucho sentido, porque en 2 vueltas hay que ser muy cafre para joder de verdad el coche.

Lo único que yo pediría de verdad es que simplemente penalizaran aún más los choques. Ya en GT 5 Prologue te obligan a ir lento unos segundos, lo cual queda un poco cutre, pero funciona. Si mejoran el sistema ya tendrán un método que encaja en GT a la perfección.

Hay cosas que en otras sagas y otro tipo de juegos quedan muy guapas pero, en serio, en GT no pegan ni con cola y andar exigiéndole ciertas cosas de otras sagas a GT es como pedirle a VF 6 que los luchadores hagan hadokens.

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2009 17:30
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53892 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 10:22 10/05/2009

El tema del daño realista es muy peliagudo y no por incluirlo el juego sale mejor. Hay juegos como los de Rally que si, si te pegas varios golpes de frente con un árbol, el coche acaba hecho migas y se acaba la partida, pasas de circuito y listo. O en un juego de F1, ningún problema, como en la vida real no puntúas y el campeonato continúa.

Ahora... ¿me gustaría ese grado de realismo en Gran Turismo? Personalmente no. Y no hablo del daño visual, si incluyen arañazos, cristales rotos, etc... por mi estupendo. Lo mismo que los daños a la conducción, que se estropee la dirección me parece un castigo justo para un mal conductor. Pero todo sin llegar al realismo extremo, no me gustaría que el reto dejase de ser quedar primero, y pasase a ser llegar vivo y entero. Si acaso, que incluyan ese tipo de posibles destrozos totales para pruebas de carnet de conducir o una nueva categoría, como las hay de resistencia, que creen otra de "conducción cuidadosa".

A mi la saga Gran Turismo me parece la mejor de conducción por la diversión, profundidad y cantidad de retos y evolución del modo GT. Nada de por ser el juego más realista (no lo es), la mayoría de juegos que buscan ser simuladores puros (y no sólo en conducción, también en aviones) me parecen un tostonazo.

PD: y de todas formas, deformaciones de forma realista es imposible que lo incluyan, ya comentaron que quizás opten por la solución de otros juegos, diferentes tipos de daños para coches de gama alta y utilitarios. Nunca será realista, a 300 Km/h contra un muro dejas como un acordeón un Ferrari o un Renault, pero los fabricantes ponen sus normas.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:03 10/05/2009

Yo exigo daños mecánicos, los esteticos me dan IGUAL. Y no lo digo porque me huela que van a haber, lo digo porque de verdad me la pela. Es un juego que siempre lo juego con la camara interna y ojala me pueda comprar el volante, sino pues con el mando como toda la vida xD. Pero los daños los iba a ver en los rivales y repeticiones.
No me aportan nada los daños a GT.
No tengo amijos
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7297 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:25 10/05/2009

Daños en la conducción si que lo desearía, tipo rotura en la suspensión, caja de cambios, motor.......creo que así la conducción sería mucho más seria y técnica. Ya los daños estéticos.....con que no sean cutres me conformo o si no que los dejen igual. Debe ser el juego que más tiempo de desarrollo lleva en ps3.
salu2
PSN: ruli
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir