Vandal

Nuevos rumores Gran Turismo 5 (estará en el E3)

MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:31 07/05/2009

Pues ya era hora de que supieramos algo de GT5 porque desde la salida del GT5 Prologue creo que no ha salido ninguna información nueva relevante, al menos de manera oficial, a ver si se estiran en el E3 y dan explicaciones sobre lo que hasta día de hoy todos tenemos más dudas, el sistema de daños y los cambios climaticos variables de los cuales se confirmó en su día (creo) y hasta la fecha nada más sabemos.

Sobre toda esa información no oficial, pues ojalá se convierta en oficial, 94 circuitos es una brutalidad que la verdad no se si creerme, aunque con el tiempo que lleva el juego en desarrollo podría ser, en cualquier caso si al final no llegan a tantos pero meten todos esos nuevos circuitos reales en la saga como SPA-Francorchamps, Estoril, Jerez, Brands Hatch, yo contento.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:46 07/05/2009

Seguro que saldrá el juego con el 50% de lo que prometen, y el resto habrá que comprarlo.
También seguro que aprovechan los 8GB de la nueva PSP GO! al máximo.

Sí, estoy un tanto pesimista.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17197 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:35 07/05/2009

Yo lo que quiero ver en este E3 es la climatologia cambiante en tiempo real, sueño con poder conducir en Nürburgring, con camar interna bajo una intensa tormenta y ver como los parabrisas hacen su trabajo  Smilie

Los daños me dan bastante igual, no es un juego donde esté chocando muy amenudo la verdad :S
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6977 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:09 07/05/2009

De daños no comentan nada.... una lastima... da igual que solo se bollen, mientras haya daños mecanicos a mi me basta, no pido daños a lo GRID porque la casa Ferrari ni de coña lo dejaria xD
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:32 07/05/2009

Pues a mi si que me gustaría que los coches se reventasen. Ver un coche chocando contra cualquier cosa, dando vueltas y perdiendo todas las piezas, en un clima nuboso mientras llueve y con unos gráficos brutales, de eso solo es capaz Polyphony.

Y es lo que espero de GT5.
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:21 07/05/2009

Buuuf!! Es demasiado bruto todo para ser verdad. No se, me parecen demasiados circuitos y en general eso, demasiado bruto todo.
Por cierto anoche mismo me acordé de lo del circuito de Madrid, es quizás lo más que me creo de la noticia...
Time Goes By So Slowly----------------..............
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2822 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:59 07/05/2009

94 circuitos... lo veo poco creible. Vale que hace tiempo que están trabajando con él, pero el esfuerzo y tiempo que debe suponer cada circuito...

Como vosotros, desearía que se abollasen y que hubiesen cambios atmosfericos en tiempo real. Me da rabia que prometieron una actualización con daños en el prologue y miralos.
I have come to play
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17197 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:53 07/05/2009

Me da rabia que prometieron una actualización con daños en el prologue y miralos.

Si, eso jode bastante la verdad, yo lo estuve esperando durante un tiempo con muchas ganas...pero bueno yo espero que en la versión final estén, me sentaría muy mal que finalmente no lo pongan(cambios climatológicos), a mi que hasta el día de hoy no hayan dicho nada acerca de este tema me da un poco de miedo, espero que en el E3 lo aclaren.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Lugar: Zaragoza · 68 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:10 07/05/2009

no se porque os estrañais tanto con 94 circuitos.si gt4 ya tenia 50!!ya dijo el productor del juego que iban a poner casi 100 circuitos e incluso 1000 coches.parece ser que se han quedado con 600 que ya esta muy bien.
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#25  Enviado: 08:32 08/05/2009

600 coches? seguro que algunos de ellos serán packs previo pago
Suneo
Bi-Campeon del Mundo
Lugar: La curva Doohan(Cheste) · 2079 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:02 08/05/2009

Madre mia..flipante lo de los circuitos...Spa.Monza..y sobretodo Ricardo Tormo!!Mi sueño..ya era hora que lo incluyeran despues de tanto entrenar asi como Jerez..Muchos de F-1 hay por ahi..BIEN.

A mi los daños me la sudan totalmente,por mi que no los incluyan,si por algo es famoso GT es por la belleza de sus coches,y la perfeccion con que estan reflejados,nadie mas lo ha conseguido aun,para que destrozar eso??Preferis mas baja calidad de los coches para asi ver daños?Yo no,ademas de que no resulta para nada necesario,te sales en carrera te piñas y ya esta?ver el coche destrozado hay que bonito que es para al segundo darle al boton start y reanudar la carrera?para ese segundo toda esta polemica?No lo entiendo.Lo de la climatologia si,porque eso influye en la conduccion,la luz etc,es importante,pero lo otro por mi que no lo saquen que yo el juego lo pillare igual y a 70E si hace falta.
GamerTag: Kinyu
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:19 08/05/2009

¿De verdad piensan o pueden conseguir una jugabilidad equilibrada con semejantes cifras?, el trabajo de testeo de este juego tiene que ser alucinante.
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2399 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:02 08/05/2009

Por mi que se tiren todo el tiempo posible para sacar un gran pepino y no algo con prisas y bugs fallos. Confio en esta gente y creo que va a ser una diosada de juego, sobre los daños pues la verdad es lo que menos me importa sinceramente de todo lo que pueda incluir nuevo. Algunos cansais con el tema de los daños leñe Smilie
PS4pro/XboxOneX
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:30 08/05/2009

¿Spa?

Si,es cierto. Puedo morir tranquilo.
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Milwoki
NUCK
Lugar: ... · 790 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:19 08/05/2009

A mi los daños me la sudan totalmente,por mi que no los incluyan,si por algo es famoso GT es por la belleza de sus coches,y la perfeccion con que estan reflejados,nadie mas lo ha conseguido aun,para que destrozar eso??Preferis mas baja calidad de los coches para asi ver daños?Yo no,ademas de que no resulta para nada necesario,te sales en carrera te piñas y ya esta?ver el coche destrozado hay que bonito que es para al segundo darle al boton start y reanudar la carrera?para ese segundo toda esta polemica?No lo entiendo.Lo de la climatologia si,porque eso influye en la conduccion,la luz etc,es importante,pero lo otro por mi que no lo saquen que yo el juego lo pillare igual y a 70E si hace falta.

En parte estoy de acuerdo, pero si no meten daños que al menos arreglen un poco la física de los choques, que es totalmente irreal.
[ Votos positivos en el Mercadillo ] - Milwoki  (63/59) -> TheCube (x2), deiv64, tolokoqtoy, neo-geo-aes, sauron_angel, avalancha, Robin Hood, peporockers, DreamSmasH, focuss, Nevinyrral, CaMaRoN CoCiDo, Navarre, TONINO, Lord, Sendoh, Ilersnake, MARIOWARIO, htdreams, mikel200x, Margarito Piruli, aieup, HermanoGris, solido, Pichi20, Clive, LoLo^, YuSuKe.URaMeSHi, lebowsky77, Holy_diver, javiertoti, rockpin DS, Soy_Cubopop, MiwE (x2), Laffer, dark-soul, miyasaki, deimian86 (x2), RoBe_STaMPeR, Koalita salvaje, elokillo, Moya, Ramenman, rapago, Arioch_kun, Catarsis, 9-Volt, WeBBez, Matrix One (x2), melonark, dyt, leone510, nintendo16380, yoiyitsu, darkjc, X-Japan, ouija_6, Joaquin-X, nombel
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir