Vandal

Video Ingame de Colin McRae's DIRT 2

Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:00 09/05/2009

El GRID ya era una puta maravilla de conducción extrema, una bestia parda técnicamente y una gloria online en cuanto a carreras salvajes y, a poco que este Dirt 2 siga esa linea se puede convertir en un racer estupendo. Dirt no lo era pues era un pelín parco en todo (desde el control hasta los escenarios, pasando por el online), pero da muy buena espina lo que veo.

En fin, compra fija, como siempre.
lavacacuadrada
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17145 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:20 09/05/2009

Para MELAFO:
"The real driving simulator", no "the real destruction simulator"
Que pesados son algunos con el tema de los daños de verdad.

Con respecto al Dirt, gráficamente pinta muy bien, habrá que probar el control.

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2009 14:21
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4575 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:49 09/05/2009

A mi el dirt tambien me parece el juego mejor adaptado al volante (si ponemos todos sus parametros al 100%, de serie esta blandisimo) pero el control era demasiado arcade. Lo que no quiere decir que fuera facil, ya que los grupo B eran casi imposibles de llevar pero de realista tenia poco XD. Los daños mecanicos estaban muy bien implementados, si se te jodia la direccion  estabas todo el tramo con el volante haciendonos fuerza hacia un lado y demas xd. Ademas tenía un monton de reglajes (extrañisimo en un juego tan arcade) aunque yo solo modificaba el recorrido de las marchas segun el tramo...

Supongo que me lo pillare, nunca esta de mas un nuevo juego de rallyes ^^

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2009 14:49
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir