Vandal

Video Ingame de Colin McRae's DIRT 2

Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:11 07/05/2009

Graficamente parece muy bueno.

Saludos.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12018 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:17 07/05/2009

Mira un poco más abajo que se te adelantaron. Pinta guapo.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12986 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:20 07/05/2009

Joder, es alucinante  Smilie

Ahora sólo falta lo de siempre, es decir, saber de la jugabilidad, porque como éste no convenza, todo lo demás sólo es un bonito envoltorio.
Quid animo satis?
Marvin Hagler
Myke & Cus
#4  Enviado: 01:23 07/05/2009

Para Pacmancitoo:
Me acabo de dar cuenta que lo ha posteado, pero no lo ha echo multiforo(en el de xbox 360 no esta puesto).Entonces supongo que este post estara mejor, ya que asi todos los usuarios lo pueden ver.

Un saludo.

Veces editado: 3
Última edición: 07/05/2009 01:26
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:45 07/05/2009

Gráficamente parece que será espectacular, tiene detalle que son impresionantes.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Bardok.A
Lugar: · 9623 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:58 07/05/2009

Muy buena pinta la verdad, yo desde World Rally Championship envolved (el último de la saga) echo de menos un buen simulador de rallys. El primer Dirt no lo llegué a comprar  porque no me convenció pero a esta segunda parte puede que le de una oportunidad.

Me gusta mucho que acerquen tanto la cámara al coche mientras lo pilotas (ves el coche en 3ª persona), la física y detallismo del vehículo es muy buena, y los escenarios parecen sólidos y rícos en texturas.

El "nuevo efecto agua" al pasar el coche por encima del charco, me da igual, sinceramente..., es algo que tu cuando estes jugando no lo notarás. Cuando pases con el coche por encima de ellos no sabrás si el charco deja silueta en el agua a base de ondulaciones o no. Tan solo en las repeticiones lo podremos ver y como digo, a mi personalmente tampoco me parece un "gran adelanto" para destacar.

Espero que el juego cumpla y por fin tengamos un buen exponente de simulacion de rallys en esta Next Gen.

Saludos
Marvin Hagler
Myke & Cus
#7  Enviado: 13:20 07/05/2009

Saludos.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:30 07/05/2009

Me ha encantado la vista desde dentro del coche, con el parabrisas pillando mierda de los coches de delante. Brutales también las salpicaduras de agua. Graficamente está muy bien. Y los sonidos muy conseguidos.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:15 07/05/2009

Me ha gustado MUCHISIMO el video, la verdad. Pero cada vez que leo algo de Codemasters no puedo evitar pensar en qué carajo estarán haciendo con el F1.
Tengo ganas TREMENDAS de ver qué están haciendo con la licencia
Time Goes By So Slowly----------------..............
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:21 07/05/2009

La verdad es que si tiene detalles muy guapos, el efecto del agua sobre todo.
Usuario 50274
#11  Enviado: 16:30 07/05/2009

Técnicamente parece brutal, pero tanto cuidar los detalles de cómo se comporta el coche en distintas circunstancias de poco van a servir si hacen un control tan lamentable como el del primer Dirt. Digo "lamentable" si buscan cualquier cosa que tenga algo que ver con el realismo. Burnout es mas simulador que Dirt.

Salu2
Usuario 62147
#12  Enviado: 17:04 07/05/2009

A mi el DIRT me esta gustando bastante. Me lo regalaron hace una semanilla y me lo estoy pasando pirata con el. Es un juego con muy buen gusto. Solo espero que optimicen mas el motor NEON para que no haya ese efecto BLOOM tan exagerado ni esos contrastes. Por lo demas este DIRT 2 tiene pintaza.
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:22 07/05/2009

la verdad es que tiene una pinta impresionante, no entiendo que están haciendo los del gran turismo 5 para tardar tanto en sacar su juego.
MELAFO
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:30 07/05/2009

la verdad es que tiene una pinta impresionante, no entiendo que están haciendo los del gran turismo 5 para tardar tanto en sacar su juego.

Lo tipico de Sony: hypear por años y luego bluff. Y hay varios ejemplos.Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2009 20:08
Usuario 51949
#15  Enviado: 20:03 07/05/2009

Para MELAFO:
No hypear hasta dejar a cualquier otro juego a la altura de bluff querias decir  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir