Vandal

Duda Sam & Max Season One

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27477 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:56 07/05/2009

Para Vikutoru:
Demostrado queda porque él mismo en un mail me dice "he estado pensando y del distribuidor unos me vinieron así y otros con el celofán".

Con gastos y todo 20€. 10€ más barato que en los GAME de aquí.

Para keep:
Si te digo la verdad, el color del precinto me sonaba muy a GAME. Es cierto que es un precinto con varias "rayas" que, si lo abres, se rompen y se ve que están abiertas y éste las tiene intactas, pero claro, podría ser que el precinto lo pusiera él mismo.

Y sí, la caja está de frotarse en las estanterías (y estanterías sucias, eh) Smilie

Pues nada, a no ser que tú seas el vendedor, muchas gracias. Puedes haber solucionado el tema. Le haré confesar que lo compró en GAME.

PS: el precinto este morado dice "que hay 28 días para la devolución si el precinto no ha sido roto". ¿Es eso lo que pone el de GAME UK?
Industrias Grunty Inc.
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
#17  Enviado: 08:57 07/05/2009

Para ASTURmatr:
el precinto este morado dice "que hay 28 días para la devolución si el precinto no ha sido roto". ¿Es eso lo que pone el de GAME UK?
Yes Sonrisa

Y no, no soy el vendedor  Sonrojado Pero ya te digo, yo no le daría más importancia ya que aquí es algo bastante habitual (por desgracia) y estoy seguro que si el vendedor tiene tal cantidad de votos positivos en eBay no los ha conseguido colando juegos usados.
CONTINUE?
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:42 07/05/2009

Pues parece que todo queda en un mal entendido, ¿no?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir