Vandal

Duda Sam & Max Season One

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27477 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:47 05/05/2009

Me compré este juego en ebay hace una semana en una venta en la que aparecía como "BRAND NEW SEALED".

El problema es que no tiene ningún tipo de precinto "normal". Sólo viene con una pegatina morada que habla sobre 28 días de política de retorno que, me da a mí, que es cosa del vendedor.

Entonces, quería que me confirmáseis que ese no es el precinto original del juego.
Industrias Grunty Inc.
Dragon Quest VIII only for GC
Lugar: Valencia · 3173 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:11 06/05/2009

El juego viene precintado como todos, en el plástico transparente con abertura "fácil" de costumbre.

De la etiqueta azul no me acuerdo, aunque dada mi política de no tocar las caratulas(jodidos cartelitos de Nintendo Acción) te diría que no lleva tal etiqueta.

Me suena más a que hayan alquilado el juego y te lo hayan vendido que a otra cosa. Pero bueno es solo mi opinión.

De todos modos, si te funciona y esta en buen estado, no dejes de jugarlo
Nintendero de pro, sonyer de adopcion
KentaroSan
Lugar: · 1370 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:20 06/05/2009

Estoy 100% seguro de que venia con el precinto normal, como ya han dicho hay arriba, con el de apertura facil.
Y en cuanto a la pegatina, al menos el mio no traia nada de eso, pero si dices que ponia en ebay BRAND NEW SEALED es por que de españa precisamente no será el vendedor, y si fuera de españa pusieron esa pegatina ya no lo se.
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
ASTURmatr
The Fan Initiative
#4  Enviado: 19:50 06/05/2009

Ese es el problema, que es UK. El tío me dice que unos venían con el celofán y otros con el sello. Y la verdad, por ahí no paso. Es imposible que una distribuidora haga dos tipos de precinto para un mismo juego.

Además se ve una huella dactilar negra bajo el precinto y un trocito de papel, de haberse pegado a otra cosa.

De ser un precinto de fábrica, no vendría con huellas por debajo.

Muchas gracias a los dos.
Industrias Grunty Inc.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7963 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:54 06/05/2009

Con lo fácil que era hacerte con el Sam and Max por Game Uk o Play.com, no entiendo por qué lo compraste en ebay, ya que muchos vendedores dan más problemas que otra cosa. Yo lo compré de Game por 13 libras, y más barato que eso lo dudo, e incluso si lo fuera te ahorras problemas.

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2009 19:55
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
ASTURmatr
The Fan Initiative
#6  Enviado: 19:57 06/05/2009

Porque en todos los sitios que busqué estaba más caro. En GAME no se me ocurrió mirar.

Llevo bastantes compras en ebay y nunca tuve problemas, es la primera vez.

Suelo preguntar si el juego es "factory sealed" pero nada puedo hacer contra un vendedor que afirma que así le llegó del distribuidor.

this game came from supplier some with full cellophane seal some with front seal like the one you received, all are brand new

Además de que tenía 5600 votos positivos (100%), vendiendo un montón de juegos BRAND NEW & SEALED.
Industrias Grunty Inc.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7963 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:07 06/05/2009

Pues ha sido mala suerte, a mi también me ha pasado como vendedor en ebay, que compradores con cientos de votos positivos van a joderme precisamente a mi , y ni me pagan. Hace mucho también compraba pero dejé de hacerlo cuando me timaron dos vendedores, afortunadamente no fue mucho dinero, y ya sabes que la actuación de ebay en esos casos es de risa, les meten una sanción y ya está.

Te decía lo de Game y Play.com porque hace uno o dos meses volvieron a tener stock del juego y lo vendián bien barato, sobre todo en Game. Yo de ti le votaba en negativo y así la próxima vez se lo pensará dos veces antes de afirmar que un juego es nuevo cuando no es cierto. No te cortes, que se lo merece.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13647 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:30 06/05/2009

Últimamente está eBay un poco turbia. Yo tampoco he tenido problemas y mira lo que pasó con el Monopoly. Y el tipo también tenía un huevo de votos positivos. Luego, a todo el mundo le extrañaba que las piezas fuesen tan cutres, pero como nadie se quejaba, el tío los seguía vendiendo. Ahora fíjate, pone en las descripciones que es una edición especial barata ¬¬.

Lo malo es lo que dice ASTUR, si el tipo te asegura que es nuevo, no puedes hacer nada por muy sospechoso que sea el asunto.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
ASTURmatr
The Fan Initiative
#9  Enviado: 20:47 06/05/2009

Le he dicho que se lo voy a devolver. Lo que pasa es que si no me paga ni los gastos de envío originales ni los de esta devolución, no sé qué me compensa más.

Según él, éste es el precinto original. Con huella dactilar negra y restos de papel debajo del pegamento:

Ná, imageshack va muy mal, no sé si cargará la imagen. Dejo el enlace por si acaso:
img17.imageshack.us/img17/5185/dscn080050porc.jpg

Veces editado: 4
Última edición: 06/05/2009 21:40
Industrias Grunty Inc.
Lugar: Cartagena · 292 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:26 06/05/2009

Una duda: la versión que venden en play.com tiene los textos en castellano?
Código Nintendo 3DS: 1676-3663-1352
Vikutoru
No cometas mis errores
#11  Enviado: 23:34 06/05/2009

¿Ese cachito de papel rosa está por encima o por debajo de la pegatina? Desde luego que no me creo que un juego venga así de serie, sin plástico y con esos desperfectos. Aunque siempre puede ser el típico producto desechado que no supera las pruebas de calidad...
ASTURmatr
The Fan Initiative
#12  Enviado: 23:40 06/05/2009

Ese trocito rosa, junto con la huella, están por debajo del "precinto". Aquí se ve un poco mejor ese trozo rosa:

img11.imageshack.us/img11/1875/dscn079950.jpg
Industrias Grunty Inc.
oruga_xxx
Amigo
Lugar: Pitikistan · 4086 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:16 07/05/2009

Tio, te la ha colado. Ese trozo de papel rosa y la huella cantan a mercado de la boqueria.

Reclama a ebay que te devolveran el dinero. Recientemente yo compre un iPod Touch de casi 300 euros y tramitando la peticion por PayPal me devolvieron TODO el dinero integro.

Animos!
Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
Vikutoru
No cometas mis errores
#14  Enviado: 00:32 07/05/2009

Blanco y en botella. Lo malo es demostrar que te llegó así y no ha sido cosa tuya. Yo tuve suerte y me devolvieron el dinero con los gastos sin problemas. Primero hablé con el tío y no hizo falta más. Si no es mucho preguntar, ¿por cuánto te salió?

Ánimo mano, espero que todo salga bien, que sé lo que jode estas cosas.
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:37 07/05/2009

Ese precinto es el que se le pone a los juegos nuevos en Game en el Reino Unido (te lo digo yo que he comprado alguno así) Es un precinto que no se puede "despegar" fácilmente, sólo romper, así que si alguien lo abre se nota, vamos que el juego no ha sido usado (para jugar) anteriormente, lo que pasa es que probablemente desde la distribuidora lo mandaran con el plástico transparente de toda la vida y en el Game (que es donde este tipo lo habrá consegido "brand new" ) le quitan el precinto ese y le ponen el otro. A mí personalmente ese precinto me parece lo peor, pero es lo que hacen en todos los Games (en España ni le ponen el precinto, simplemente desprecintan el juego como imagino sabrás o tendrás conocimiento por el hilo bimensual que se abre en Vandal para protestar sobre ello).

En UK es habitual que te vendan DVDs, CDs y juegos en las tiendas sin precinto de plástico y simplemente con ese precintucho que tiene el tuyo, y los venden como nuevos aunque la caja esté toda rayada de frotarse con otras en la estantería. A mí me parece lamentable, pero el vendedor tiene su parte de razón (el juego está nuevo en cuanto a que no se ha jugado nunca y a que es como se vende en tiendas en el Reino Unido).

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2009 00:38
CONTINUE?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir