Vandal

Red Dead Redemption : Trailer YA disponible

Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:40 07/05/2009

No le hubiera hecho el menor caso si no fuera por lo mucho que me sorprendió el Gun en su día. Tanto la ambientación como la jugabilidad.

Tiene pintaza, desde luego.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:42 07/05/2009

Lo cierto es que Red Dead Revolver es ese juego que he perseguido y que nunca he encontrado.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16193 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:48 07/05/2009

Cae fijo,la pinta que tiene es ecelente.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:51 07/05/2009

freeroam a lo GTA? NO! NO! NO!

pelicula peckinpah? YES! YES! YES!

lo bien que me lo pase con el RDR hace unos años....

quiero (y rockstar me va a hacer caso porque soy dios) un juego LINEAL con fases a superar para avanzar en la historia y no tener que hacer de buhonero o de vaquero cuida-ganado durante horas para sacar extras...  Sonrisa
Para kaimargonar:
yo lo he visto a 8.95 NUEVO en el catalogo de este mes de tiendas GAMESTOP como EXCLUSIVO... tu mismo!

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2009 13:53
sutalu
Lugar: Madrid · 21859 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:10 07/05/2009

Pero es que un juego puede ser lineal, y ofrecerte libertad. Eso no está reñido.

El juego puede tener su trama, su historia... pero luego tú mismo tener la posibilidad de abordar las situaciones de distinta manera. O darte la libertad de si centrarte en la historia, o si prefieres ir de "rodeo" por las tierras.

Es más, ¿y si pasada la historia, te dejaran un modo libre (o un modo de juego a parte) para vagar cual vaquero por esas tierras en busca de duelos...?.

Pero bueno, ya veremos qué hacen.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Usuario 11571
#36  Enviado: 14:14 07/05/2009

Si van definiendo bien los objetivos y currándose la historia, el juego puede ser todo lo lineal que uno quiera.

Después los extras son cosas opcionales a las que se le dedicará tiempo si resultan divertidas.

Lo que no quiero es que dentro de la historia principal te rallen sin sentido con "ahora vete al punto X, vuelve al punto Y que está a tomar por culo solo para llevar una carta, etc..."
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23295 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:15 07/05/2009

Quien dice que el primero era repetitivo!!!
Si era una recopilacion de las tipicas escenas de peliculas del oeste. El puente, el pasear por encima de un tren, asaltos a caballo... y encima cada enfrentamiento con el enemigo final era totalmente distinto.
Juegazo muy olvidado, mas aun viniendo de Rockstar.
Ya que estan de moda pagaria 1200 Mp para que el personaje tuviera la cara de Eastwood. Smilie
Usuario 11571
#38  Enviado: 15:23 08/05/2009

Preview IGN:

-Muy buen feeling entre todas las divisiones de RockStar para que San Diego diera lo mejor de lo mejor.
-Mejora del motor respecto a GTA IV
-Se van descubriendo y desbloqueando zonas. Primero “la frontera”, luego “México” y después “territorios del norte”.
-Se puede ir a caballo en todo el momento.
-Muchas armas, lazo de Cowboy y una lámpara de queroseno. Se pueden cargar 4 objetos en total.
-Aprenderemos nuevas técnicas de disparo según avance el juego, entre ellas el "tiempo bala".
-La precisión a la hora de disparar no solo dependerá de la puntería, sino tambien de la calidad del arma y de un porcentaje de azar.
-Los escenarios son interactivos y destruibles: cajas, cactus, plantas...
-Podremos abordar trenes y diligencias.
-Se puede disparar a caballo o a pie.
-El HUD es igual que el de GTA IV
-Los personajes del juego se comportarán según la hora del día, de día trabajo, de noche al bar, algunos te darán misiones, otros te contarán alguna historia para buscar algo o cazar alimañas ETC…
-Los animales serán la leche, listo hasta incluso cuando se ven acorralados atacarte a la desesperada, luego podrás vender sus pieles.
-Sobre como serán las persecuciones con la ley y orden todavía no se ha dicho nada especial, solo que lo están limando por que claro, en el oeste no se podía pedir ayuda por radio.
-No hay transación de espacios exteriores a interiores, además si miramos por una ventana podremos ver quien está dentro del sitio.
-Hablan de un minijuego de pasar el cuchillo por los dedos.
-Las misiones se pueden dejar para intentarlas más tarde o cambiarlas por otras misiones, luego en diferentes sitios se puede volver a retomar la misión.
-Hay muchas misiones y todas diferentes, también hay puntos donde te pueden tender una trampa.
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:22 08/05/2009

Para SASUKE:
gracias por la info tio

Hypeado me hallo  Smilie
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14649 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:34 08/05/2009

Quiero que sea como el primero. Quiero que lo vuelva a hacer Capcom

Y yo quiero que desaparezca la desinformación y la gente hable con conocimiento de causa. Red Dead Revolver era un proyecto de Angel Studios que iba a ser publicado por Capcom, pero que en cierto momento del desarrollo, se produjo una ruptura del contrato, con lo que Capcom se desentendió y Angel Studios se quedó colgado... hasta que llegó Rockstar y les compró, renombrándoles como Rockstar San Diego. Casualmente el mismo estudio de Rockstar que se encarga de Redemption. Smilie

Aquí tienes un poco resumida la historia del estudio:Angel Studios/Rockstar San Diego

No sé, hay mucha gente engañadísima que piensa que Red Dead Revolver fue un juego medio hecho por algún estudio de Capcom que finalmente cayó en las manos de los malévolos Rockstar, cuando el juego lo empezó y lo terminó el mismo grupo de gente, y ese mismo grupo se encarga del nuevo xd.

La saga que si ha cambiado de manos es Max Payne, ya que sus creadores, Remedy, están tan liados a paso de tortuga con Alan Wake, que Rockstar, publicadora de los anteriores y dueña de los derechos de explotación de la franquicia, se lo ha dado a uno de sus grupos, concretamente Rockstar Vancouver. Guiño
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
#41  Enviado: 02:24 09/05/2009

Tras leer eso me he hypeado hasta le punto de añadirlo ami lista de comrpas obligadas...

GTA en el Oeste, pero este tiene pinta de serlo de verdad.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14441 mensajes · Colección
#42  Enviado: 05:21 09/05/2009

Me encataría que este juego fuese tan divertido como buena apariencia tiene. De verdad que sí.
Pero... este juego viene detrás del gta IV, juego que tendrá los valores de producción más altos que ha tenido nunca un juego tipo sandbox, pero que al mismo tiempo ha sido el más aburrido al que yo he jugado jamás.

¿En qué quedará este Read Dead Revolver?
Lo que está claro es que, visto lo que pasó con el GTA IV esta vez no pienso hacer demasiado caso a las notas que saque, así le pongan todas las publicaciones del planeta dieces a mansalva.
Quid animo satis?
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3056 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:35 09/05/2009

Hablan de un minijuego de pasar el cuchillo por los dedos

Me apuesto el dedo que sera algo asi...

Ayudante de campesino | Jugando a Ni no Kuni
Usuario 11571
#44  Enviado: 13:38 09/05/2009

Menuda velocidad con el cuchillo... Smilie

En el juego de jackass ya había un minijuego de ese tema:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir